**Quiero un PS3... algunas dudas...**

Buenas..... estoy por comprarme un ps3, pero tengo algunas peq dudas....

1-Por medio de llave USB, puede llevar un archivo dixv/xvid y reproducirlo en la PS3 sin necesidad de algun truco?

2-Lee peliculas DVDs piratas o solo originales?

3-Los juegos NTSC traen idioma español en juegos como por ejm MEtal Gear 4?

4-El proceso de transformar una movie ripeada HD para que se lea en ps3.... ?el proceso es muy largo? y despues de esa transformacion..... de verdad se nota el HD? (mi TV es un Sharp Aquos 42" 720p)

5-Puedo conectarme a internet via inalambrica con CUALQUIER router?

6-Si pongo una movie formato DVD... el cable HDMI en una LCD hace que mejore la Imagen? (como algunos DVDs de mesa que son disque HDMI)

Gracias por sus respuestas... a ver si me convenso de pillarme una para esta navidad!
Pues te comento las caracteristicas de "El Consolo" (La consola, unA PS3 [carcajad] [carcajad] )

Aunque esta mas que respondido, me has pillado de buenas y no tengo nada que hacer.

1. Si, sin trucos la PS3 es DIVX Certified.
2. Supongo que si siempre y cuando este en Divx.
3. Algunos si otros no.
4. El proceso si es largo, muuuy largo, tan largo como la peli, y si si se nota el HD.
5. Lo mas seguro es que si, siempre y cuando el router sea inalambrico.
6. Supones bien, los reescala a 1080P, en tu caso a 720P
quiero puntuar que no hay juegos NTSC. son region free, pero como te dice nuestro compañero algunos traen español otros no.
4. Depende de si tienes que recodificar el video o no, si no se recodifica son 5min, en otro caso son 15 h mas o menos dependiendo del pc que tengas.
Nerviozo escribió:quiero puntuar que no hay juegos NTSC. son region free, pero como te dice nuestro compañero algunos traen español otros no.


Si piensas en la retocompatible por juegos de ps2 o ps1 japos o americanos, te adelanto que no van ;-) Solo "pales".
15 horas que locura, a mi no me tarda ni siquiera 2 horas joer eso es mucho, y eso que las paso slow. perdona edito: son depende de lo que ocupa mkv es que ultimamente solo pasava series. Pero depende del pc.
A la respuesta 2, confirmo que si lee dvds piratas con pelis en dvd, no necesariamente tiene que ser divx ;)

Saludos
Pillatela es una pasada de consola...tanto para jugar como para multimedia center.
confirmo tambien que lee dvd's piratas ;)
Son todos muy amables con sus rapidas respuestas...... me hacen la boca agua XD

Parece que voy por esa PS3 en Navidad!


Edito: Par de preguntas mas=

7. Esta "Castelvania Synphony...." en las descargas de juegos PSX? .. es que lo vi en otro lado y me parece que la lista que ponen en este foro no esta.... corrijanme si me equivoco....

8. ¿Mejoran los graficos de los juegos de PSX? (aunque sea un poquito :p )
Depende de la PC que tengas,te tarda mas o menos en convertirla,a mi en unos 12m me ha convertido una peli,asi que noe xagereis tanto........... [fumando]
10 respuestas