quiero un seguroooooo

toi desesperao, están a punto de darme mi coche y aún no tengo donde asegurarlo, a ver si me ayudais a encontrar cual es el más barato respecto a mis condiciones:

- el coche es de diciembre del 99 y está a nombre de mi jefe (el lo compra y yo se lo pago)
- mi jefe tiene 36 tacos y yo 22
- él tiene carnet hace 16 años y yo ase un mes

el seguro estaría a nombre de él y yo como conductor ocasional. (si es más barato k yo esté como unico conductor tb se podría hacer, pero ceo k es mas caro)

Ayudadme plis k estoi desesperandome

PD: me suena haber visto un hilo en el que se recomendaban seguros para nobeles pero he sido incapaz de encontrarlo.

PD2: ya podían las web de seguros modernizarse un poco porque no furulan con mozilla }:/
hola...

yo estoy en seguros Zurich Auto y de momento bien... solo he tenido un parte en los 7 años de carnet que tengo... y no lo considero muy caro... Eso si... las condiciones tuyas y mias son algo diferentes...

suerte!

sunjamer
Varios de mis colegas se han hecho un seguro esta semana con AXA porque era la mas barata de las que han encontrado, uno de ellos se ahorra 550 € en el seguro.
A mi me va muy bien con Mapfre, mi padre es el conductor principal y yo ocasional (la verdad es que es así, pq tenemos el coche para los 2). No sale muy caro, pero la verdad es que no lo tenemos a todo riesgo.

Suerte.
Desde hace algun tiempo... las compañias ya no les mola lo de conductor ocasional... :( y sino te meten un palo k no vale la pena [noop]

Sobretodo, no te metas en esas chungas, tipico mutua flakera, etc.... porke si pasa algo, y el seguro se desdice... como haya juicio i te "pillen" vas a fliparlo... k asi hay muchos :(
yo no kiero un seguro a todo riesgo :S

Lo que yo he hecho está pensado para no ser ilegal, osea, mi jefe es el dueño del coche y sería titular del seguro y yo conductor ocasional

Sargento Pancha, Det_W.Somerset, cuanto os sale el seguro? sois conductores nobeles?

zenkius

Edito: según he preguntado más precios me han dado las siguientes cifras:

- en Axa con una póliza abierta a nombre de mi jefe saldría una seguro a terceros medioké a 443 € o 364 € el basico. Esta póliza abierta al parecer si que me cubriría a mi en caso de tener k presentarme a algún juicio y tal, siempre y cuando tuviese en vigor mi carnet de tipo B. En caso de aparecer yo solito en el seguro subiría a 660 o 620 según el tipo de seguro

-en mapfre a nombre de mi jefe y yo como segundo condustó sale a 660 o 776 segun sea el básico o el medio(terceros)

ale, los eolianos nobeles ya tienen algunos precios en que fijarse :)
yo tengo 20 años, 2 años de carnet y me hice el seguro a los 18 años en FIATC y me costo 970€, ahora estoy pagando 910, ya q no he tenido ningun accidente ni nada, ademas he tenido 2 partes q no han sido por mi culpa y todo ha ido sin problemas. El seguro esta a mi nombre, por eso ese precio, pero asi te evitas problemas si tienes algun accidente gordo.
6 respuestas