Quiero un slot2 que SOLO funcione como RAM

Buenas.

Quiero comprar una tarjeta de slot2 para la Lite (que no sobresalga) y que solo funcione como RAM. Lo que me interesa es que sea barata. Las que lo hacen todo me parecen un poco caras :P

¿Sugerencias? Gracias.
que solo funcione como ram solo conozco la que viene con el opera
que presupuesto tienes?
a lo mejor el M3 Real pero tb tiene mas funciones aparte de la de ram
para eso mejor comprate la expansion oficial, que todas las demas vienen con algun añadido
Para eso la mejor es el EZ Flash V 3in1 que trae ram, rumble y 32mb para cargar juegos de gba. Ademas es compatible con todos los cartuchos slot 1
enserio vale pa tos los cartuch? si vale me lo piyo en cuanto gane un pokillo de $
Mariner_I escribió:Para eso la mejor es el EZ Flash V 3in1 que trae ram, rumble y 32mb para cargar juegos de gba. Ademas es compatible con todos los cartuchos slot 1
Bueno, la expansion de ram del m3 permite cargar TODOS los juegos de Gba, y tiene bastante Ram para el Opera, linux, y demases homebrews. Y vale lo mismo que la de ez.
Ademas, creo (creo recordar!) que es compatible con Rudolph, osea, bien.

Saludos
Ahora si que me sacaron de onda [boing] ya que yo tenga entendo la expancion del M3R no es compatible con dicha aplicacion (rudolph)....Tal vez no he experimentado lo suficiente....
Pero tambien recuerdo (esto a mi si me consta) solo funciona con la M3Real y no con otras unidades (salvo la G6Real)....
Pero como no se que flash poseas vete a lo seguro comprandote la 3en1...
nunca he probado el EZ Flash V 3in1, yo uso la supercard sd en slot2, por lo mientras no tengo prolema alguno al usar el opera y la expansion de ram.
Dr Katts escribió:....
Es que creo que la aplicación de Rudolph funciona con cualquier cartucho, lo único que hace es administrar la memoria del cartucho de slot-2, poniendo en ella el juego de gba que está en slot-1, para lanzarlo correctamente.

Pero repito, creo.

Si alguien lo puede afirmar o negar, sacaría de dudas a los lectores.

[ginyo]
Mejor no confundamos a la gente..Porque la verdad no me gustan las verdades a medias...
Dr Katts escribió:Mejor no confundamos a la gente..Porque la verdad no me gustan las verdades a medias...

tu me podrias explicar mas sobre el metodo de Rudolph, que quiero cargar roms de gba con mi r4 con la supercard sd en slot2.
El metodo de Rudolph SOLO FUNCIONA CON LA EXPANCION DEL EZV...
La unica manera de hacer funcionar una SC como "expancionGBA" es atravez de una SCOne...
En TEORIA se pueden hacer aplicaciones como la de rudolph para trabajar una flash slot2 (SC,M3,EZ4,etc) como expancion GBA pero por desgracia nadie se ha dado la tarea para hacerlo...(Aunque el metodo tradicional a final de cuentas es mas confiable)
¿Creo que ni tu mismo te entiendes? verdad...Si algo es mas potente ¿Para que recomendar algo INFERIOR?
Tecnicamente seria lo mas practico PERO tomando en cuenta lo que vale la expancion del opera contra la del EZV creo que en prestaciones se lleva de calle a la "Original" por ende si vas a gastar gasta en algo que realmente valga la pena.. y en este caso la expancion del EZV es la MEJOR opcion (8 de cada 10 gatos esta de acuerdo)
13 respuestas