Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He visto en 2 tiendas estos 2 televisores ^_^
1º Marca V7 LTV27C/ LTV27B
En google buscando LTV27C sale ... Category LCD Television Brand Videoseven Screen size 27'' Aspect ratio 16:9 Brightness 550 cd/m² Resolution 1280 x 720 Pixel Pitch 0.47 Display technology TFT active matrix Frequency 50 Hz Number of tuners 1 Additional decoders HDTV Tuner type NTSC , PAL , SECAM Number of speakers 2 Total speaker power 16 Watts Text services teletext Picture function Picture In Picture AV Input/Output 1 x scart , S-Video Product colour Silver Height 42.5cm Depth 9.9cm Width 83.1cm Weight 18.9kg Service & support 2 Year Warranty
Precio 699€ en Media Marck
2º Marca S E G (No pone mas) LCD de TVC Plano
En google buscando No sale nada... Category LCD Television Brand S E G Screen size 26'' Aspect ratio 16:9 Brightness 450 cd/m² Resolution 1280 x 720 Pixel Pitch ??? Display technology ??? Frequency 50 Hz Number of tuners 1 Additional decoders ?? Tuner type NTSC , PAL , SECAM Number of speakers 2 Total speaker power ?? Text services ?? Picture function ?? AV Input/Output ?? Product colour Silver Height ?? Depth ?? Width ?? Weight ?? Service & support ?? De esta veo que se poco
Precio 699€ en Bermudez
Yo me decarto por la de Media marck claramente veo que tiene de todo ^_^
Las dos tienes conecsion PC que para mi es muy inportante... Mi dreamcast lo va ha disfrutar ^_^
Y la primera tiene PIP que es algo importante ...
Vamos si conoceis de otra o veis algo que le falta o no se que hago mal algo decirlo porfa que es mucho dinero para mi ahora y me estoy comiendomucho el tarro y aqui entre todos sacaremos algo en claro con nuestra experiencia que algunos ya han pasado LV 100
noeru_m
MegaAdicto!!!
5.783 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 30/03/2006 - 11:28:01 por noeru_m.
LCD es la denominación que engloba las pantallas "de cristal liquido" y TFT no es mas que una de las tecnologias utilizadas para fabricar la matriz de la pantalla, y la que actualmente da mejores resultados.