Quiero un Tenchu en mi XBOX

Pues eso, que me he viciado en PS2 al Tenchu y me preguntaba si alguna vez podrían sorprendernos en XBOX con un título similar pero mejorado en cuanto a combate e infiltración.

En PS2 me ha parecido bastante bueno, bien ambientado y viciante.

Hace tiempo que no veo ningún juego que realmente me sorprenda en X... bueno, salvo mi vanagloriado Kung Fu Chaos.

Pos eso.
Fijo que con el Ninja Gaiden lo voy a flipar, pero su estilo de juego me recuerda más al de Soul Reaver, Devil May Cry o incluso el Onimusha, en lo que la acción es lo primero.

Para mí el Tenchu es distinto, ya que tiene otro rollo más... cómo decirlo, de historia e infiltración. No lo voy a comparar con niguno de los dos juegos de infiltración por excelencia, pero una versión mejorada podría ser acojonante.

Salu2
Hombre por descontado que el ninja gaiden sera un titulo mas de accion que de otra cosa, pero hoy por hoy quizas sea lo mas parecido que puedas encontrar...

A mi tambien me encantaria un juegazo tipo tenchu para la X, ahora mismo estoy esperando para conseguir el de ps2 y ponerme ahi a saco con el...
Quizas dentro de unos dias nos dan una sorpresa con el emulador de psx y nos podemos volver a pasar el tenchu 1 de nuevo en la xbox [sonrisa]
bueno siempre te queda jugartelo en la ps2 como hago yo, xDDDD tampoco tengo yo como prioridad el deseo de que salga un tenchu o similar en xbox, si sale muy bien, y sino ya tengo el de ps2 no problemo, el ninja gaiden alado del tenchu es mas arcade mas accion, como si comparasemos el mgs2 con el splinter cell uno es mas simulador y el otro es mas accion arcade.
Hombre que aparesca una secuela o uno nuevo porque el de PS2 esta muy bien pero graficamente deja mucho que desear [tomaaa]
tenchu tenchuuuuuuu pa la X

como me pone eso de ir x los tejaos [looco] [looco] [looco]
Creo que en una entrevista se comentó algo sobre el tema, pero no estoy del todo seguro...
Hombre que aparesca una secuela o uno nuevo porque el de PS2 esta muy bien pero graficamente deja mucho que desear

Hombre, no estoy del todo de acuerdo con eso; había visto screenshots y videos anteriores al lanzamiento del Tenchu y no me parecía gran cosa, pero una vez metido en el ajo, la verdad es que los gráficos me han sorprendido.

Lo único que puedo reprocharle (y me estoy metiendo en temas de PS2) es que la iluminación apenas influye y casi no existe. Por eso digo que una XBOX podría dar mucho más de sí en este aspecto.

Y, por supuesto, que sea otro distinto al de PS2, no por que ya lo haya jugado, sino porque fijo que harían un port cutre y nos íbamos a quedar igual.

Salu2
8 respuestas