Quiero un tipo GOW en nuestra Blanquita =(

Quiero un juego q sea tipo Devil Mary Cry, o un God of War, habra forma de hacerle llegar peticiones de juegos a microsoft?

Creo q se han estado centrando en muchos shooters, y ahorita no hay alguna juego bueno de aventuras/accion, mas q el lost planet, pero no me gusta mucho, prefiero algo God of War o DMC...
joad12 escribió:Quiero un juego q sea tipo Devil Mary Cry, o un God of War, habra forma de hacerle llegar peticiones de juegos a microsoft?

Creo q se han estado centrando en muchos shooters, y ahorita no hay alguna juego bueno de aventuras/accion, mas q el lost planet, pero no me gusta mucho, prefiero algo God of War o DMC...

bullet witch.. mirate la info de ese juego es algo "similar"

http://aqi.nct.jp/bulletwitch//

http://www.youtube.com/watch?v=G6zRLP9zksU
joad12 escribió:Quiero un tipo GOW en nuestra Blanquita =(

Pero si ya tienes el Gears of War!!! xD :Ð :Ð :Ð

Hablando en serio, si no lo has hecho ya, podrías darle una oportunidad al Ninja Gaiden Black, q es retrocompatible y es un juegazo como pocos y además del estilo que buscas...
Uber Soldat escribió:
Pero si ya tienes el Gears of War!!! xD :Ð :Ð :Ð

Hablando en serio, si no lo has hecho ya, podrías darle una oportunidad al Ninja Gaiden Black, q es retrocompatible y es un juegazo como pocos y además del estilo que buscas...

lo malo que el ng black, en una tienda fisica no lo encontrara ni de coña
joad12 escribió:Quiero un juego q sea tipo Devil Mary Cry, o un God of War, habra forma de hacerle llegar peticiones de juegos a microsoft?

Lo único que tienes es el Ninja Gaiden (de 2º mano o por internet lo encontrarás) y los OTOGI (que no se si son compatibles con la x360).

El N3 se acerca también al estilo que buscas y ahora está sobre los 22€ en Fnac.
el n3 es de ese tipo y esta muy bien.

saludos ;-)
Ninja Gaiden, ya lo disfrute en su tiempo con la Xbox xD muy buen juego aunq no pude acabarlo...

El N3 sinceramente, se me hace un juego poco interesante...me encantaria q llegara a salir algun dia una secuela del God of War para la Xbox360, ese juego se me ha hecho muuy bueno.
joad12 escribió:Ninja Gaiden, ya lo disfrute en su tiempo con la Xbox xD muy buen juego aunq no pude acabarlo...

El N3 sinceramente, se me hace un juego poco interesante...me encantaria q llegara a salir algun dia una secuela del God of War para la Xbox360, ese juego se me ha hecho muuy bueno.

Para que me entere, me estas diciendo que esperas que una secuela de un juego DESARROLLADO DIRECTAMENTE POR SONY salga en la 360?

Tas fumao algo chungo no? [mad]
KingFeniX escribió:
Para que me entere, me estas diciendo que esperas que una secuela de un juego DESARROLLADO DIRECTAMENTE POR SONY salga en la 360?

Tas fumao algo chungo no? [mad]

Hahaha solo era un sueño guajiro, pero ya enserio me gustaria q alguna compañia copiara un juego masomenos asi...

Jugue al GoW y me encanto, y el bullet witch o no se como se escripa :P, no me gusta nada nada... [buaaj]

Como q estos meses seran plena escases de buenos titulos.
A mi me gustaría tener en mi cuarto una orgía de topmodels. ¿Creéis que llamando directamente a la pasarela de París me harán caso?
Thorin_Saeba escribió:A mi me gustaría tener en mi cuarto una orgía de topmodels. ¿Creéis que llamando directamente a la pasarela de París me harán caso?

en la pasarela de paría no creo, prueba haber en la mansión playboy

en cuanto al tema ya te lo han dicho: ninja gaiden
joad12 escribió:
Hahaha solo era un sueño guajiro, pero ya enserio me gustaria q alguna compañia copiara un juego masomenos asi...

Jugue al GoW y me encanto, y el bullet witch o no se como se escripa :P, no me gusta nada nada... [buaaj]

Como q estos meses seran plena escases de buenos titulos.

Ya saldran todo es tener paciencia, yo por lo menos tengo tantos juegos atrasaos que me falta tiempo asi que no tengo problemas de sequia. [toctoc]
nose si los que hablais, habeis jugado al god of war, el mas parecido que he encontrado, es el N3.
Thorin_Saeba escribió:A mi me gustaría tener en mi cuarto una orgía de topmodels. ¿Creéis que llamando directamente a la pasarela de París me harán caso?

Pues yo quiero un zelda. ¿Creéis que si llamo a microsoft harán un plagio?

Ahora en serio. ¿Has jugado al bullet witch o solo has visto un par de videos tontos? Lo digo pk yo conozco gente k viendo los videos decian k era un put* mierda y jugando dicen k les gusta...
Juego tipo god of war solo está god of war (tiene su personalidad unica igual que el gears of war) ahora bien tipo dmc si que vas a tener a patadas, tan solo dale un poco de tiempo.
nokerx escribió:nose si los que hablais, habeis jugado al god of war, el mas parecido que he encontrado, es el N3.

Yo el N3 no termino por verlo como un gow, a mi me sigue recordando al dinasty warriors.

Juegos tipo dmc, el godow,chaos legion,el castlevania aquel que salio también en ps2, pero vamos el n3 no me recuerda a mi a ese juego...
KingFeniX escribió:
Yo el N3 no termino por verlo como un gow, a mi me sigue recordando al dinasty warriors.

Juegos tipo dmc, el godow,chaos legion,el castlevania aquel que salio también en ps2, pero vamos el n3 no me recuerda a mi a ese juego...

Es un dinasty warrior esa madre...
apoyo la peticion, hace falta urgentemente un juego de repartir ostias en la 360, tanto shooter ya cansa

en unas semanas aparcare la 360 para jugar a god of war 2, no solo de nextgen vive el hombre...
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:el n3 es de ese tipo y esta muy bien.

saludos ;-)

hoy me lo he pillado y la verdad es que me ha gustado bastante.
Minoco escribió:apoyo la peticion, hace falta urgentemente un juego de repartir ostias en la 360, tanto shooter ya cansa

en unas semanas aparcare la 360 para jugar a god of war 2, no solo de nextgen vive el hombre...

Exacto, un amigo mio me da 2000 mil pesos mexicanos q en euros vendria siendo unos 140 euros me imagino o un poquito mas...y me la compra a un buen precio pero sinceramente, me la pienso por q tengo unas ganas enormes de jugar God of War, y nomas veo los juegos q hay en la blanquita y son puro shooter lo q mas abunda...

=( urge un juego asi, se q hay un juego para la ps3 casi al mismo estilo de god of war, con todo y cinematics chulisimas, pero aca es una mona, en lugar de un baron.

Ya deberia pararle un poco con shooters y hacer juegos divertidos, y entretenidos...no puro shooter q ya me estoy cansando.
joad12 escribió:
Exacto, un amigo mio me da 2000 mil pesos mexicanos q en euros vendria siendo unos 140 euros me imagino o un poquito mas...y me la compra a un buen precio pero sinceramente, me la pienso por q tengo unas ganas enormes de jugar God of War, y nomas veo los juegos q hay en la blanquita y son puro shooter lo q mas abunda...

=( urge un juego asi, se q hay un juego para la ps3 casi al mismo estilo de god of war, con todo y cinematics chulisimas, pero aca es una mona, en lugar de un baron.

Ya deberia pararle un poco con shooters y hacer juegos divertidos, y entretenidos...no puro shooter q ya me estoy cansando.

Te da 140e por una ps2 de segunda mano? :O que jodido no aqui valen 125e nuevas de tienda.

Alli para pillar una vais a Texas o como?
Espero que lleguen, mucha aventura y rol.
Puestos a soñar, yo quiero un Otogi 3 par la 360 [carcajad]
El n3 no es ni de coña xDDD comparar un dmc con samurai warriors [flipa] ,
ir con dante corriendo por las paredes que te salga un fantasma por la pared y meterle un escopetazo en la garganta no se puede hacer en el n3 [looco]
el ninja gaiden si,haber si sale el 2.
El motorista fantasma va a salir en 360? ese puede que sea parecido.
22 respuestas