¡¡¡Quiero un tuto para cambiar las skins de brawl YA!!!

Me gustaría saber COMO cambiar las skins de brawl, modificando texturas y tal, pues saber qué ficheros hay que extraer, con que programas, y que programa usar para modificar texturas y colores al mas puro estilo SIMS. Gracias
aun no se puede, las texturas cambiadas no an salido al publico aun, y el programa que usaran supongo que sera el trucha...pero por ahora toca esperar
Lo que hay que leer....
http://smashboards.com/showthread.php?t=175765&highlight=lz77
Ahí está todo lo que hay.
Para sacar las texturas y volver a meterlas usa el trucha. Para descomprimirlas y editarlas creo que es este programa: SSBExtract
Y para volver a comprimirlas supongo que se usarán herramientas del devkit de nintendo.
sinceramente, te estas ganando que te tachemos de troll, primero con el -"Hagamos" un bajador de roms gratix-, despues con lo de -este hilo es una gilipollez venid al mio- y ahora el -¡¡¡Quiero un tuto para cambiar las skins de brawl YA!!!-...
Mira que no me suelo meter en temas para comentar cosas que no sean scene... pero lo tuyo de hoy...

Respecto al hilo:

Y yo uno para hacerme un Long Island Ice Tea!!! YA!!!

Salu2 =3
Technik, gracias :)

pho escribió:sinceramente, te estas ganando que te tachemos de troll, primero con el -"Hagamos" un bajador de roms gratix-, despues con lo de -este hilo es una gilipollez venid al mio- y ahora el -¡¡¡Quiero un tuto para cambiar las skins de brawl YA!!!-...
Mira que no me suelo meter en temas para comentar cosas que no sean scene... pero lo tuyo de hoy...

Respecto al hilo:

Salu2 =3

Vaya toalla de playa...
pho escribió:

Muchisimas gracias pho ahora me provocó un Nestea [carcajad]
Vaya tontería de hilo, exigiendo que te expliquen como cambiar las texturas del Brawl. Las cosas van al revés, alguien te explicará como cambiarlas si quiere, pidiendo cosas a la gente que trabaja gratis para modificar juegos o hacer homebrew solo conseguirás que la se cansen aun más de lo que ya lo estan.
Yo no se vosotros, pero yo he entendido el título del hilo no como una exigencia, sino expresando la gran ilusion que le haria.
Dice "quiero...", no dice "Hacedme..."
technik escribió:Yo no se vosotros, pero yo he entendido el título del hilo no como una exigencia, sino expresando la gran ilusion que le haria.
Dice "quiero...", no dice "Hacedme..."

Yo creo que el "YA!!!" lo convierte en una exigencia.

Sé por experiencia propia que la gente que modifica juegos se cansa de todos los que van solo pidiendo cosas, además de los típicos trolls y cheaters que vienen a molestar. Y también de los que suben ISOs de los juegos modificados ilegalmente en vez de dejar a la gente modificar su copia legalmente.
¡¡¡¡¡ Quiero 1 millon de euros YA ¡¡¡¡¡.

Vaya titulo para el hilo
No encuentro el "por favor" en el titulo.
Iba a poner "queremos", y tampoco es una exigencia, sino las ganas de tenerlo. el YA es un poco porque tampoco voy a esperar a que hacer un juego de su calibre (actual) sea como quitarle un caramelo a un niño, o el mundo acabe dentro de un agujero negro

Por cierto, parecería un poco imbécil diciendo "Por favor, ¿alguien me puede hacer un modificador de Skins de brawl?", ya que parecería un crío "dandome a conocer" con esa frase.
er_gallar escribió:¡¡¡¡¡ Quiero 1 millon de euros YA ¡¡¡¡¡.

Vaya titulo para el hilo

¡¡¡QUIERO QUE SAQUEN EL EMULADOR DE PS9 PARA LA NES YA!!!

Este titulo tampoco esta mal xD
ramulator escribió:Me gustaría saber COMO cambiar las skins de brawl, modificando texturas y tal, pues saber qué ficheros hay que extraer, con que programas, y que programa usar para modificar texturas y colores al mas puro estilo SIMS. Gracias

Si tanta prisa tienes, puedes investigar por ti mismo.
Como este hilo no aporta nada a la Scene reportado para el cierre.
Un saludo.
15 respuestas