Quiero un volante!!!!!!!

Hola os explico mi caso me muero de ganas de poder comprarme el volante ese del que tanto hablais el driving fistro pro 900º turbo con doble de queso etc..

Mi problema no seria el monetario ya que haria un esfuerzo, el problema es que no tengo donde agarrarlo y tampoco me iria bien, por falta de espacio para guardarla, una de esas megaestructuras esas que fabrica el amigo bricomania.

La pregunta es el fistro ese de volante no se puede agarrar entre las rodillas (sin que tenga que sufrir agujetas) o no se de que otra manera la podría usar.

La verdad es que no le veo ninguna solución pero estoy agobiado porque quiero el puto volante y no se donde ponerlo, a ver si alguien me descubre la luz diciendome alguna manera de resolver mi poroblema.

Quiero el volante ,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (lloros), sniiiiif sniiiif!! ( mocos)

Saludos!!!!!!!!!!!!
Pon una foto de tu estancia y ya se encontrara alguna solucion, pq lo de agarrarlo en las piernas olvidate que es una mierda.
pos te pillas una mesita y yata.

si te vas a comprar uno.... el mejor el Logitech Driving Force Pro.
Yo me hice una estructura que plegada mide menos de 1 metro, a lo mejor te sirve. Mírate el post que está por el foro llamado "Mi estructura de volante" que explica un poco cómo la hice.
A ver. En el driving force normal, te regalan el adaptador para ponertelo en las rodillas. En el pro no, pero lo puedes comprar en la web de logitech. El adaptador sirve tanto para el driving force como para el pro.
Pero claro... siempre es más cómodo usar una mesa jeje
Pues...yo diría,juraría...ke el adaptador de rodillas del Logitech Friving Force no funciona con el Pro!!!

A ver si alguien lo confirma...

PD:Yo llevo un año y medio con el Driving Force y el adaptador...y la verdad es ke lo encuentro cómodo....no es como un playseat..pero si no tienes espacio....
aunke con los 900º del Pro no sé cómo se comportará.
Te lo confirmo yo, que tengo el D.F y el D.F.P
Y uso el adaptador que venia con el D.F en el pro sin problema. ;-)

Aki dejo 2 fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen
Eiiii...

Yo tengo el soporte del DF y tengo un colega con el DFPro...
Acabo de probar el soporte de piernas del DF en el suyo...y nada de nada...las patas del DFPro estan un poco más separadas...no entran en los agujeros de mi soporte....hay algun trukillo?

Espero tu respuesta...

Gràcies
7 respuestas