quiero una 3ds

Hola
Me quiero comprar una 3ds XL pero he visto que va a salir un nuevo modelo pero el año que viene.
Llevo en este mundillo desde la epoca de los ordenadores 8 bits pero mi primera consola ha sido una Game Boy y luego la Super Nintendo.
Despues de tener varias consolas mas me han acabado por aburrir los juegos pero nintendo siempre ha tenido juegos divertidos, mi saga preferida en sin lugar a dudas Castlevania.
Para cuando sale la 3ds XL nueva y a que precio.

Saludos
De momento no se sabe nada, la New 3DS no esta anunciada en Europa ni America asi que estamos sin fecha y sin saber el precio...
El sentido común diicta que el precio será similar al del modelo actual, y la fecha seguramente sea para el primer trimestre de año pero como digo esto son especulaciones ya que oficialmente no esta ni anunciada (aqui oficialmente no existe)
Si la quieres tienes un hilo aqui de importacion de Australia (que alli ya se vende y es el modelo europeo) donde algunos usuarios que la hemos traido hablamos de vendedores, precios, aduanas...
Hola
Pues es una jugada por parte de Nintendo querran primero deshacerse de todo el stock de las antiguas 3DS y XL y nos hacen esperar, mientras en Japon, Australia como comentas ya esta disponible.
Con que anteriores consolas en compatible la 3ds ?
Saludos
Efectivamente el propio Iwata dijo que si no salia ya la new3ds en el resto del mundo es porque aun podian vender mas 3ds y 3dsXL. Van a exprimirla al máximo vaya.

Por cierto, la 3DS lee juegos de 3DS y de DS pero tiene un amplio abanico en la eshop como consola virtual.
Hola
Consola virtual no me interesa demasiado, para los emuladores ya tengo el PC.
Yo lo que busco son juegos de Aventuras(Castlevania tambien por supuesto plataformas(Super Mario, Sonic, Donkey Kong Country...)y mata-mata(R-Type, Thunderforce,...) son mis preferidos por poner algunos ejemplos. He visto que esta la segunda parte de Luigi Mansion pero parece un poco repetitivo o me equivoco.
Por cierto la consola se vende sin el adaptador de corriente? si es asi como cargo la bateria de la consola.

La verdad es que me la queria comprar ya porque hace mucho que no me echo unas partidas como cuando tenia la GameBoy o la Super.
Por curiosidad la WiiU es compatible con la 3DS/XL ?

Que juegos me recomendais de los generos que he mencionado ?

Saludos
Hola razor1984.
No, la 3DS no es compatible con la WiiU.

Supongo que ya te lo han dicho, pero te lo digo yo también. Mejor esperate a la New3DS. Trae bastantes mejoras respecto a la 3DS original.
Imagino que darán la fecha para Europa en cuanto terminen las navidades.

La 3DS original va con adaptador de corriente incorporado. La 3DSXL y las próximas New3DS van sin adaptador de corriente, lo tienes que comprar aparte.

En cuanto los juegos, y según tus gustos; ten en mente los siguientes (entre paréntesis te pondré si son de DS o de 3DS):

-Castlevania Dawn of Sorrow (DS, para DS tienes dos castlevania más, el Order of Ecclesia y el Portrait of Ruin; pero a mi el que más me gustó fué el Dawn)
-New Super Mario Bros (DS)
-Sonic Rush (DS)
-Nanostray (DS, es un muy buen matamarcianos)
-Mario 3D Land (3DS)
-Castlevania Mirror of Fate (3DS)
-Luigi's Mansion 2 (3DS, a mi no se me hizo nada repetitivo, me encantó; aunque me llegó a gustar más el de GameCube)
-Star Fox 64 3DS (3DS, no se si te gusta el género, pero vamos, para mi es un juego que hay que tenerlo si o si. Remake del Lylat Wars de nintendo 64)
-Donkey Kong Country 3DS (3DS, es un juego sublime, tienes que jugarlo si o si)

Y bueno, hay muchos más, pero de momento, con estos, tienes para horas y horas de vicio.

Saludos.
daimaoh escribió:Hola razor1984.
No, la 3DS no es compatible con la WiiU.

Me has entendido mal me referia si la WiiU es compatible con los juegos de 3DS/XL ?

Supongo que ya te lo han dicho, pero te lo digo yo también. Mejor esperate a la New3DS. Trae bastantes mejoras respecto a la 3DS original.
Imagino que darán la fecha para Europa en cuanto terminen las navidades.

daimaoh escribió:La 3DS original va con adaptador de corriente incorporado. La 3DSXL y las próximas New3DS van sin adaptador de corriente, lo tienes que comprar aparte.

Entonces como cargo la consola si no incluye en AC ?

En cuanto los juegos, y según tus gustos; ten en mente los siguientes (entre paréntesis te pondré si son de DS o de 3DS):

-Castlevania Dawn of Sorrow (DS, para DS tienes dos castlevania más, el Order of Ecclesia y el Portrait of Ruin; pero a mi el que más me gustó fué el Dawn)
-New Super Mario Bros (DS)
-Sonic Rush (DS)
-Nanostray (DS, es un muy buen matamarcianos)
-Mario 3D Land (3DS)
-Castlevania Mirror of Fate (3DS)
-Luigi's Mansion 2 (3DS, a mi no se me hizo nada repetitivo, me encantó; aunque me llegó a gustar más el de GameCube)
-Star Fox 64 3DS (3DS, no se si te gusta el género, pero vamos, para mi es un juego que hay que tenerlo si o si. Remake del Lylat Wars de nintendo 64)
-Donkey Kong Country 3DS (3DS, es un juego sublime, tienes que jugarlo si o si)

Y bueno, hay muchos más, pero de momento, con estos, tienes para horas y horas de vicio.

Saludos.[/quote]

Yo soy de la OldSkool por lo que los juegos que has mencionado me gustan todos, Donkey Kong, Star Wing. Castlevania, Super Mario... me los pase no se cuantas veces en la Super.
Quizas un nuevo Contra-Probotector para la 3DS/XL ?
Y ya no digamos los mata-mata, solo te mencionare que he jugado a ThunderForce IV,V, Rtype de GameBoy-PSX-PS2, Einhander y estos son los que me acuerdo ahora mismo.

La 3DS/XL con que consolas son retrocompatibles como la 2DS,NDS..?

Ya se que son muchas preguntas y soy algo pesado pero llevo desconectado de las consolas desde la PS2.

Saludos
razor1984 escribió:

Tranquilo razor que no te haces pesado, bueno un poco si [sati]
Pero nah. Si uno no sabe, pues pregunta, y así se entera. Lo más lógico del mundo.

No, los juegos de 3DS NO son compatibles con los de la Wii U. Y al revés tampoco

Lo de que no venga la consola con el cargador de corriente.... pues es una guarrada por parte de nintendo. Guarrada bastante gorda bajo mi punto de vista. Pero por suerte, no tendrás problemas para encontrar un cargador de corriente. En cualquier tienda de videojuegos los encontrarás. O en otras como Fnac etc.... En cualquier lado. Mismamente, en el sitio donde compres la 3DS, pregunta y seguro que tienen adaptadores de corriente.
Creo recordar que valen entre 5 y 10€

Los juegos que te he comentado, son bastante Old School. Yo diría que los vas a disfrutar. Apúntate también el Super Street Fighter 4 y el Pac-Man & Galaga Dimensions. Este útlimo incluye el Pac-Man y el Galaga originales; y sus versiones remasterizadas. A mi me gustó mucho.

Sobre la retrocompatibilidad.... TODOS los modelos de la 3DS son retrocompatibles con los juegos de la Nintendo DS.

Ah, y otra cosa más, que no se si lo sabes.
Has comentado la 2DS. Debes saber que tanto la 2DS como la 3DS son exactamente la misma consola. Con el mismo catálogo y mismas funciones.
La única diferencia (además de la estética) es que la 2DS no tiene pantalla con efecto 3D.

Saludos.
daimaoh escribió:
Tranquilo razor que no te haces pesado, bueno un poco si [sati]
Pero nah. Si uno no sabe, pues pregunta, y así se entera. Lo más lógico del mundo.

No, los juegos de 3DS NO son compatibles con los de la Wii U. Y al revés tampoco

Lo de que no venga la consola con el cargador de corriente.... pues es una guarrada por parte de nintendo. Guarrada bastante gorda bajo mi punto de vista. Pero por suerte, no tendrás problemas para encontrar un cargador de corriente. En cualquier tienda de videojuegos los encontrarás. O en otras como Fnac etc.... En cualquier lado. Mismamente, en el sitio donde compres la 3DS, pregunta y seguro que tienen adaptadores de corriente.
Creo recordar que valen entre 5 y 10€

Los juegos que te he comentado, son bastante Old School. Yo diría que los vas a disfrutar. Apúntate también el Super Street Fighter 4 y el Pac-Man & Galaga Dimensions. Este útlimo incluye el Pac-Man y el Galaga originales; y sus versiones remasterizadas. A mi me gustó mucho.

Sobre la retrocompatibilidad.... TODOS los modelos de la 3DS son retrocompatibles con los juegos de la Nintendo DS.

Ah, y otra cosa más, que no se si lo sabes.
Has comentado la 2DS. Debes saber que tanto la 2DS como la 3DS son exactamente la misma consola. Con el mismo catálogo y mismas funciones.
La única diferencia (además de la estética) es que la 2DS no tiene pantalla con efecto 3D.

Saludos.

Guarrada es decir poco, no he visto nunca una consola/ordenador que te lo vendan por partes.
No me importaria ver un nuevo Turrican, Ranger X, Gunstar Heroes, Alien Breed, algun mata-mata o una nueva entrega de la saga Another World/Flashback...por poner algunos ejemplos.
Estaba pensando en una PSvita pero visto el catalogo de juegos que tiene le quedan dos telediarios.

Saludos
Yo estoy como el op, tengo desde hace tiempo una 2ds pero el otro día estuve probando una 3ds xl y es que no hay color entre una y otra... Entonces me estoy planteando la compra de una pero claro, con el tema de la new 3ds ya no se que hacer porque si resulta que la compro ahora cuando cobre y en marzo sale la nueva vaya putada :(
Hola

Entonces me tocara esperar hasta marzo hasta que salga la New3DSXL y yo que queria echarme unas partidas al Castlevania, Donkey Kong Country Luigis Mansion 2,...etc
Por certo, que tipo de tarjetas y que capacidad maxima soporta la 3DS?

Saludos
Dije marzo por decir algo pero no se sabe cuando la sacaran en España.

Soporta tarjetas sd pero no se hasta que capacidad, de todas formas los juegos de 3ds no suelen ocupar mucho, yo tengo una de 8gb desde hace un año y la tengo prácticamente vacía.

Yo creo que en enero cuando cobre pillare la xl normal y ya esta.. De todas maneras lo único que me llama de la new es el segundo stick y no creo que sea compatible con muchos juegos.
carokix escribió:Dije marzo por decir algo pero no se sabe cuando la sacaran en España.

Soporta tarjetas sd pero no se hasta que capacidad, de todas formas los juegos de 3ds no suelen ocupar mucho, yo tengo una de 8gb desde hace un año y la tengo prácticamente vacía.

Yo creo que en enero cuando cobre pillare la xl normal y ya esta.. De todas maneras lo único que me llama de la new es el segundo stick y no creo que sea compatible con muchos juegos.

Hola
Para estas navidades ya no sale eso seguro, esperaran vender lo maximo posible de stock 3DX/XL actuales y despues sacaran las NEW. Asi que febrero/marzo si hay suerte veremos los nuevos modelos.
Yo desde luego me esperare al nuevo modelo y asi ya no tendre que preocuparme cuando mas adelante empiecen a sacar juegos que no funcionen en los modelos anteriores.

Saludos
Yo ando loco sin decidirme... Me gustaría una xl, pero para el uso que le voy a dar (zeldas pokemon etc y compaginado con la xone) no se si con u una 2ds tendría de sobra...
FoxFurius escribió:Yo ando loco sin decidirme... Me gustaría una xl, pero para el uso que le voy a dar (zeldas pokemon etc y compaginado con la xone) no se si con u una 2ds tendría de sobra...

Hol

Prefiero esperar al nuevo modelo y asi no me tengo que preocupa de que no me van a funcionar los nuevos juegos que salgan mas adelante.
Me compraria la PSVita para ir tirando estos meses pero quitando el Uncharted y ACreed el resto de su catalogo de juegos no vale para nada.

Saludos
(mensaje borrado)
15 respuestas