› Foros › Nintendo 3DS › General
daimaoh escribió:Hola razor1984.
No, la 3DS no es compatible con la WiiU.
daimaoh escribió:La 3DS original va con adaptador de corriente incorporado. La 3DSXL y las próximas New3DS van sin adaptador de corriente, lo tienes que comprar aparte.
razor1984 escribió:
daimaoh escribió:
Tranquilo razor que no te haces pesado, bueno un poco si
Pero nah. Si uno no sabe, pues pregunta, y así se entera. Lo más lógico del mundo.
No, los juegos de 3DS NO son compatibles con los de la Wii U. Y al revés tampoco
Lo de que no venga la consola con el cargador de corriente.... pues es una guarrada por parte de nintendo. Guarrada bastante gorda bajo mi punto de vista. Pero por suerte, no tendrás problemas para encontrar un cargador de corriente. En cualquier tienda de videojuegos los encontrarás. O en otras como Fnac etc.... En cualquier lado. Mismamente, en el sitio donde compres la 3DS, pregunta y seguro que tienen adaptadores de corriente.
Creo recordar que valen entre 5 y 10€
Los juegos que te he comentado, son bastante Old School. Yo diría que los vas a disfrutar. Apúntate también el Super Street Fighter 4 y el Pac-Man & Galaga Dimensions. Este útlimo incluye el Pac-Man y el Galaga originales; y sus versiones remasterizadas. A mi me gustó mucho.
Sobre la retrocompatibilidad.... TODOS los modelos de la 3DS son retrocompatibles con los juegos de la Nintendo DS.
Ah, y otra cosa más, que no se si lo sabes.
Has comentado la 2DS. Debes saber que tanto la 2DS como la 3DS son exactamente la misma consola. Con el mismo catálogo y mismas funciones.
La única diferencia (además de la estética) es que la 2DS no tiene pantalla con efecto 3D.
Saludos.
carokix escribió:Dije marzo por decir algo pero no se sabe cuando la sacaran en España.
Soporta tarjetas sd pero no se hasta que capacidad, de todas formas los juegos de 3ds no suelen ocupar mucho, yo tengo una de 8gb desde hace un año y la tengo prácticamente vacía.
Yo creo que en enero cuando cobre pillare la xl normal y ya esta.. De todas maneras lo único que me llama de la new es el segundo stick y no creo que sea compatible con muchos juegos.
FoxFurius escribió:Yo ando loco sin decidirme... Me gustaría una xl, pero para el uso que le voy a dar (zeldas pokemon etc y compaginado con la xone) no se si con u una 2ds tendría de sobra...