quiero una alfombra

hola, el otro dia me baje un juego llamado "pump itup" concretamente creo que es el 3 y me ha gustado, jugando a dobles con un colega se sale, pero los controles lo hacen pelin aburrido, donde podria comprarme la alfombra esa sobre la que se baila y que es de dos jugadores? sobre cuanto cuesta? que opinan de que me la compre?
bueno te dire que las alfombras la baratas no son muy buenas para jugar... pero por lo menos te puedes hacer una idea si te gusta el tema o no y mas adelante comprarte una plataforma... que eso si que mola [oki]

en las tiendas que se publicita en esta web las puedes encontrarar.. estan entre 22€ y 30 € mas o menos.

yo tengo una alfombra pero se mueve mucho al hacer movimientos bruscos.

(aunque un poco de cinta de enbalar resuelve el problema)
yo compré una de las baratas de tela para playstation por 14 € + el adaptador de mandos de la play a usb por 10 €, total 24 €
al principio se movia un poco pero buscando una tabla de madera por la calle, la retocas con serrucho para dejarla cuadrada y a la medida y pegandola ahi solucionado. y despues se deja bajo la cama.
mola, pero donde lo compro?
PD: aguantaran mis 85 kilos? y los 95 de mi hermano?
somos pesos pesados

fale, ya lo he leido, en las tiendas q publicita esta web, ok gracias, esq me acabo de levantar

tengo q compralo de play y el adaptador? o hay directamente para pc?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
"quiero una alfombra"

Pues por mi casa pasan cantidad de extranjeros que las venden muy baratas, si quieres te compro una [sonrisa]
sil, luego destrozamos un teclado, le ponemos 5 teclas y ala, a viciarse!!
En el corte ingles hay uno un poquito malo que lo venden y te compras el adaptador de mandos de Playstation y listo.

Todo en el corte o en el centro mail.

Un SaLuDO
me pase por el corte ingles de valencia y nada, mirare en centro mail

weno, ya tengo localizadas un par de tiendas, solo me falta saber si esta alfombra me sera compatiblecon mas juegos de bailar, porque yo solo conozco el pupitup
Si no te funciona siempre te puedes bajar el ddr o el beatmania ;) k a mi gusto son mejores
8 respuestas