Quiero una coquilla

philips está baneado por "troll"
Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro.
¿Cuánto puede valer?
philips escribió:Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro.
¿Cuánto puede valer?

Sentirte mas seguro!!!?????
En cualquier tienda especializada en boxeo, que seguro que en Madrid alguna habrá.
philips escribió: el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro.

Imagen
Kuraishin escribió:
philips escribió:Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro.
¿Cuánto puede valer?

Las mujeres lo tienen más facil. Ellas tienen Ausonia.
Diskun escribió:
Kuraishin escribió:
¿Cuánto puede valer?

Las mujeres lo tienen más facil. Ellas tienen Ausonia.

Jajajaajajajjajajajaaj y si no las vale con plantarse frente a el y decirle http://es.youtube.com/watch?v=TqTfz3e5aDo
Yo siempre he tenido una duda... si llevas una coquilla, digamos para jugar al fútbol, y al estar en movimiento y tal, se te desplaza un poco y te pilla algo de pellejo... y recibes un balonazo... ejem... sería como pillarte el escroto con la puerta de un coche? [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Yo siempre he tenido una duda... si llevas una coquilla, digamos para jugar al fútbol, y al estar en movimiento y tal, se te desplaza un poco y te pilla algo de pellejo... y recibes un balonazo... ejem... sería como pillarte el escroto con la puerta de un coche? [+risas]

diooooooooooooos que dolooooooooooor
¿Para llevar coquilla no hace falta suspensorios para que la coquilla no baile?

En el Decathlon venden suspensorios con coquilla integrada...
Escapology escribió:¿Para llevar coquilla no hace falta suspensorios para que la coquilla no baile?

Por ahí venden unos "tanga coquilla" que causan furor en gimnasios de boxeo y artes marciales...
Equium escribió:
Escapology escribió:¿Para llevar coquilla no hace falta suspensorios para que la coquilla no baile?

Por ahí venden unos "tanga coquilla" que causan furor en gimnasios de boxeo y artes marciales...
eso es que algun metrosexual se ha pasado a boxeosexual
Es malo muy malo,lo se
¿Sentirte más seguro? Es decir, que tienes poco paquete y quieres aparentar más??? XD

Yo llevaba cuando jugaba a hockey y vamos, te salva algo pero no os creais que no notas nada con ella , ni mucho menos. Efectivamente van con una especie de calzoncillo para que no se mueva nada.
Ya en serio, para que la quieres.
Soy el unico que no sabe lo que es una coquilla? :-?
No seras tu el que subastaba una patada en los wevos por 500 € en ebay, verdad? [+risas]
yoijin escribió:Soy el unico que no sabe lo que es una coquilla? :-?

Hablando claro, una protección para las pelotas, muy útil en ciertos deportes de contacto.
kamarada escribió:No seras tu el que subastaba una patada en los wevos por 500 € en ebay, verdad? [+risas]

Exigimos link :O
zhitkov escribió:
kamarada escribió:No seras tu el que subastaba una patada en los wevos por 500 € en ebay, verdad? [+risas]

Exigimos link :O

Imagen
La gente está muy mal...
Joder, lo de la patada en los huevos me ha matado [qmparto]
NaN escribió:Joder, lo de la patada en los huevos me ha matado [qmparto]

Si te han matado solo con imaginartelo, imaginate si te la pegan a tí... [+risas] [carcajad]
las coquillas (al menos las de Hockey hielo) son generosamente gandes para evitar esa clase de accidentes, además tienen los bordes redondeados (para evitar el efecto puerta de coche en el escroto). Y si pones bien el suspensorio y tal no se mueven... Por decirlo de alguna manera el "tema" queda recogido con suficiente márgen dentro de la coquilla, mas que un escudo es como una cacerola para meter la poll*

EDITO: Viendo la foto ya verás que no se mueve

Imagen
Esto va fenomenal para cuando vas a dejar a una chavala o a decirle que le has puesto los cuernos y tal.

Va al "huevo" XD
SkaliMotxo escribió:las coquillas (al menos las de Hockey hielo) son generosamente gandes para evitar esa clase de accidentes, además tienen los bordes redondeados (para evitar el efecto puerta de coche en el escroto). Y si pones bien el suspensorio y tal no se mueven... Por decirlo de alguna manera el "tema" queda recogido con suficiente márgen dentro de la coquilla, mas que un escudo es como una cacerola para meter la poll*

EDITO: Viendo la foto ya verás que no se mueve

Imagen

Y sumado a que si juegas a hockey encima de eso llevas el pantalón, que es un pantalón completamente lleno de protecciones por todas partes y hace que la coquilla se sujete todavía más.
23 respuestas