Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro. ¿Cuánto puede valer?
philips escribió:Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro. ¿Cuánto puede valer?
philips escribió:Hola! pues necesito que alguien me diga alguna tienda en Madrid donde pueda comprar una coquilla, el caso es que me gustaría tener una para sentirme más seguro. ¿Cuánto puede valer?
Sentirte mas seguro!!!?????
Las mujeres lo tienen más facil. Ellas tienen Ausonia.
Sentirte mas seguro!!!?????
Las mujeres lo tienen más facil. Ellas tienen Ausonia.
Yo siempre he tenido una duda... si llevas una coquilla, digamos para jugar al fútbol, y al estar en movimiento y tal, se te desplaza un poco y te pilla algo de pellejo... y recibes un balonazo... ejem... sería como pillarte el escroto con la puerta de un coche?
Det_W.Somerset escribió:Yo siempre he tenido una duda... si llevas una coquilla, digamos para jugar al fútbol, y al estar en movimiento y tal, se te desplaza un poco y te pilla algo de pellejo... y recibes un balonazo... ejem... sería como pillarte el escroto con la puerta de un coche?
¿Sentirte más seguro? Es decir, que tienes poco paquete y quieres aparentar más???
Yo llevaba cuando jugaba a hockey y vamos, te salva algo pero no os creais que no notas nada con ella , ni mucho menos. Efectivamente van con una especie de calzoncillo para que no se mueva nada.
las coquillas (al menos las de Hockey hielo) son generosamente gandes para evitar esa clase de accidentes, además tienen los bordes redondeados (para evitar el efecto puerta de coche en el escroto). Y si pones bien el suspensorio y tal no se mueven... Por decirlo de alguna manera el "tema" queda recogido con suficiente márgen dentro de la coquilla, mas que un escudo es como una cacerola para meter la poll*
SkaliMotxo escribió:las coquillas (al menos las de Hockey hielo) son generosamente gandes para evitar esa clase de accidentes, además tienen los bordes redondeados (para evitar el efecto puerta de coche en el escroto). Y si pones bien el suspensorio y tal no se mueven... Por decirlo de alguna manera el "tema" queda recogido con suficiente márgen dentro de la coquilla, mas que un escudo es como una cacerola para meter la poll*
EDITO: Viendo la foto ya verás que no se mueve
Y sumado a que si juegas a hockey encima de eso llevas el pantalón, que es un pantalón completamente lleno de protecciones por todas partes y hace que la coquilla se sujete todavía más.