quiero una de 46"

hola

despues de leeros mil veces... he estado mirando las plasma panasonic y las lcd samsung... de estas dos la unica que tiene 46 es samsung...
para mi comedor veo una de 42 algo pequeña (tengo 3,80metros desde la tv hasta el sofa)... como lo veis, la de 50" me parece algo grande...

el uso es tv+tdt+digital+ , y de vez en cuando una buena viciada a la xbox-ps3...

quisiera saber otros modelos o marcas a estos que he mirado:
-panasonic pz70
-samsung serie m87

estoy mirando en el corte ingles, redcoon y electroprecio...

más ideas??? (esto es un dolor de cabeza que flipas)

gracias
mira en supersonido las pioner o las hitachi... si no tambien las f86 de samsung que son las mejores
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Esta es la mia

Imagen

Yo queria una Full HD y en relacion calidad-precio esta Sharp fue la que mas me convencio.

El precio es de unos 1700 Euros.
uff, ese lcd sharp esta bien barato, cuantas pulgadas tiene?..
respecto al temita, cojete el plasma sin dudarlo, pero FULLHD y de 50", no te arrepentiras jamas....

mirate tambien los plasmas hitachi... y los nuevos samsung tambien... creo ke la serie p96, son pantallas de plasma de 50" incluso de 65"...
la calidad ke da un bicho de estos es unica... aunke ve preparado para soltar buen billete jejeje

sobre los plasma pioneer puesss... son increibles y espectaculares, pero son carisimos [reojillo]

salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
0mag escribió:uff, ese lcd sharp esta bien barato, cuantas pulgadas tiene?..
respecto al temita, cojete el plasma sin dudarlo, pero FULLHD y de 50", no te arrepentiras jamas....

mirate tambien los plasmas hitachi... y los nuevos samsung tambien... creo ke la serie p96, son pantallas de plasma de 50" incluso de 65"...
la calidad ke da un bicho de estos es unica... aunke ve preparado para soltar buen billete jejeje

sobre los plasma pioneer puesss... son increibles y espectaculares, pero son carisimos [reojillo]

salu2

Son 46 pulgadas.

Mire los plasma de Pioneer y estan carisimos. De lo que vi el que mas me convencio fue este Sharp, aunque luego salio un Samsung que tambien estaba muy bien.
indicarme modelos... creo que 50" es demasiado para mi mueble... como mucho de 46"...

y no os subais a la parra tios.. que no quiero arruinarme... los pioner los tengo descartados...

los hitachi no los habia mirado y los sharp tampoco...

lo dicho, decirme los modelos exactos para que pueda valorarlos y las tiendas donde los habeis pillado...

gracias
5 respuestas