Hola a tod@s! Me gustaria comprar una dreamcast nueva si puede ser PAL mejor! A ver si me ayudais un poco porque es dificil encontrarlas! Muchas gracias de antemano!!!
E buscado en ebay pero en ebay.es no ay ninguna nueva . Despues e buscado en ebay usa y e encontrado de nuevas en su caja por 60 euros!!!! Ahora la duda que tengo es como hacer funcionar mis juegos PAL en una consola NTSC!!!
hombreimaginario escribió:Con un disco de arranque. Eso es fácil. Lo que sí tienes que recordar es usar un convertidor de voltaje para que la consola no salga ardiendo
El convertidor ya lo tengo para jugar con la 3DO y la NEO-GEO CD . El disco de arranque es el Boot-cd o CD-Loader? (es que exactamente no se como se llama) !!!
opuk escribió:Prueba en ebay, aunque me da a mí que en el estado que la buscas barata no va a ser
Pues la mía me salió por 80€ ¡¡¡Tuve mucha suerte!!! De momento rulo con la vieja (que ya está super amarilla y esa nueva en principio no la voy a usar)... si se me rompe la vieja y no puedo arreglarla compraré otra de segunda mano. ¡¡¡DREAMCAST es MÍTICA y más si está impoluta!!!