QUIERO UNA DREAMCAST NUEVA!!!

Hola a tod@s! Me gustaria comprar una dreamcast nueva si puede ser PAL mejor! :) A ver si me ayudais un poco porque es dificil encontrarlas! Muchas gracias de antemano!!! ;)
Prueba en ebay, aunque me da a mí que en el estado que la buscas barata no va a ser [mad]
E buscado en ebay pero en ebay.es no ay ninguna nueva :( . Despues e buscado en ebay usa y e encontrado de nuevas en su caja por 60 euros!!!! Ahora la duda que tengo es como hacer funcionar mis juegos PAL en una consola NTSC!!! :-?
Con un disco de arranque. Eso es fácil. Lo que sí tienes que recordar es usar un convertidor de voltaje para que la consola no salga ardiendo :P
hombreimaginario escribió:Con un disco de arranque. Eso es fácil. Lo que sí tienes que recordar es usar un convertidor de voltaje para que la consola no salga ardiendo :P

El convertidor ya lo tengo para jugar con la 3DO y la NEO-GEO CD :p . El disco de arranque es el Boot-cd o CD-Loader? (es que exactamente no se como se llama) XD !!!
DC-X, pero está algo complicado comprarlo hoy dia.

De todos modos si quieres una PAL, no busques en ebay.es, mira en UK, Francia o alemania ue encontraras precios mas justos.
He visto esa oferta de Dreamcast nuevas y selladas, pero sera real se trata de consolas refurbished?
Sempai escribió:He visto esa oferta de Dreamcast nuevas y selladas, pero sera real se trata de consolas refurbished?

Donde la has visto esa oferta??? :O
http://www.gp2xstore.com/sega-dreamcast ... nsole.html

aquí las tienen nuevas (o eso lei, mejor contacta con la tienda y preguntas)

saludos!
opuk escribió:Prueba en ebay, aunque me da a mí que en el estado que la buscas barata no va a ser [mad]

Pues la mía me salió por 80€ XD ¡¡¡Tuve mucha suerte!!! De momento rulo con la vieja (que ya está super amarilla y esa nueva en principio no la voy a usar)... si se me rompe la vieja y no puedo arreglarla compraré otra de segunda mano. ¡¡¡DREAMCAST es MÍTICA y más si está impoluta!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
10 respuestas