quiero una dreamcast!!!

Buenas amigos, la cosa es que me he encaprichado de la dreamcast, estoy un poco cansado de juegos nuevos por los que te soplan 70 euros y me he fijado en el retro, hace poco adquiri una nintendo 64 y estoy encantado, no he jugado a un juego mas adidtivo que el mario 64, mi pregunta es esta, ya he visto que las dreamcast suelen fallar bastante, en que cosas me tengo que fijar a la hora de comprar una de estas, como veis aun no tengo acceso al foro de compraventa
Creo que aquí están los más habituales y sus posibles soluciones

http://www.briconsola.com/esp/r4.htm
o mirar en el mercadillo este.
en que cosas me deberia de fijar? que juegos deberia comprarme que esten bien? mas q nada para aprovechar multiplayer para jugar con la novia,
El problema del reseteo es el habitual pero también fácil de solucionar, hay tutoriales a cascoporro en Internet, desde Youtube hasta el propio EOL.

Para escoger los mejores juegos...: hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-dreamcast_1807656
hombre eso de que fallan bastante.......
La pila es otra de las pegas...
sias escribió:La pila es otra de las pegas...

Pero eso no afecta para nada el funcionamiento de la consola, no creo que guardar la fecha sea algo vital XD

Las Dreamcast salvando el tema de los reseteos (aunque yo tengo una DC que tiene mas de 10 años y nunca a fallado) son consolas muy duras, nada que ver con lo que tenemos hoy en dia, que te saltan luces rojas y amarillas por cualquier cosa.
Una Dreamcast japo como Dios manda y te olvidas de problemas en gran medida. Los componentes son de mayor calidad, o al menos en mi experiencia lo han sido.
locotron escribió:Creo que aquí están los más habituales y sus posibles soluciones

http://www.briconsola.com/esp/r4.htm

no conocia esa web... me acaba de salvar la vida! gracias :p
Y donde puedo conseguir una dreamcast japonesa? que precio es aconsejable, es decir para no pagar la primada de no saber
Nota del moderador: Compra/venta tiene un foro específico, y no esta permitido realizar ese tipo de transacciones en el resto del foro.
Yo no veo que tengan tantos problemas las Dreamcast... Yo tengo 2, una de ellas desde que salió y no me han dado ningún problema de reseteos ni historias raras, salvo por las pilas que se petaron y las cambié por otras iguales, pero eso es normal; normalmente esas pilas tienen una vida de hasta 1000 recargas.

Los reseteos es por suciedad en los contactos de la fuente de alimentación o por el pulsador de la tapa que está medio mal, pero esos problemas son porque las has abierto y las has montado mal. Cuando se monta una dreamcast siempre has de poner la carcasa superior con la tapa del CD abierta, si no se termina petando el pulsador del lector que detecta si la tapa está abierta o cerrada.

Busca una que esté en buenas condiciones aunque te salga por un poco más y tienes consola para toda la vida... La Dreamcast es una consola bastante dura.

Saludos.
Yo tengo 4 dreamcast 2 en perfecto estado y 2 dañadas, una de ellas es una jap, y efectivamente tiene mejores componentes (tiene un ventilador metálico grueso en vez del plástico normal de los modelos anteriores, pero la lente salio muy mala y los juego no los leía bien ni originales ni copias, intente calibrar la lente y al milimetro que moví el potenciómetro se jodió el lente, ahora luego de unos años de tenerla guardada quise prenderla y me salió el logo en negro ¬_¬ ¬_¬ jaja la verdad esta consola si que me salió mala la otra dañada es una ntsc pero la dañé yo manipulando el lente.

Las demás como de fabrica salvo algun reseteo pero eso se arregla en dos patadas.
yo no puesto en ningun momento que venda nada ,e comentado que yo había vendido varias dreamcast por 50 ,para informar , por que el compañero decia que las vendían por 70 ,y que tenia dos pero no para veder, son de mi uso personal , igual que otros compañeros dicen que tienen mas y no por eso se quieran vender ,saludos
YO ESTOY COMO LOco para hacerme con una ya!!1 pero la precio que estan son carisimas!!
15 respuestas