Quiero una explicacion.

Buenas señores y señoritas moderadores y moderadoras :)
Resulta que he sido baneado por flamer y insultos , me gustaria que pongan mis insultos aqui para que vea la gente esos "insultos", tambien quiero saber porque el user ducckke no esta baneado ya que me llamo subnormal etc..
Muchas gracias por vuestra colaboracion y que tengan un buen dia .
Buenas.

Has sido baneado por Flames y faltas de respeto por estos dos hilos.

hilo_oficial-jailbreak-en-ps4-con-fw-1-76_2141207

hilo_noticion-cf-ps4_2141539

Con mensajes editados como este.

"Troll , abro el hilo que me salga de la ... "

O como el siguiente.

" la proxima vez "ten mas cuidado" porque ya ves como les gustan a los guardianes muerde almohadas recriminar."

Y mensajes que he considerado flames, como los siguientes.

"Amigo en 0,3 te van a asaltar con mensajes de que es un hilo duplicado etc, ya ves "el ultimo guardian" (el individuo mas arriba) como ejemplo."

"Como salís de vuestra guarida, siempre hay alguno , aqui otro ejemplar, pfff me cansais."

Un saludo.
mapashito_8 escribió:Buenas.

Has sido baneado por Flames y faltas de respeto por estos dos hilos.

hilo_oficial-jailbreak-en-ps4-con-fw-1-76_2141207

hilo_noticion-cf-ps4_2141539

Con mensajes editados como este.

"Troll , abro el hilo que me salga de la ... "

O como el siguiente.

" la proxima vez "ten mas cuidado" porque ya ves como les gustan a los guardianes muerde almohadas recriminar."

Y mensajes que he considerado flames, como los siguientes.

"Amigo en 0,3 te van a asaltar con mensajes de que es un hilo duplicado etc, ya ves "el ultimo guardian" (el individuo mas arriba) como ejemplo."

"Como salís de vuestra guarida, siempre hay alguno , aqui otro ejemplar, pfff me cansais."

Un saludo.

Esto no es faltar al restecto ( troll , muerde almohadas, etc , flame puede "ser" ; pero porque no mencionas nada del usuario ducckke?
Gracias.
Eso son faltas de respeto. Y esperamos que este pequeño descanso te sirva para replantearte tu forma de postear en EOL.
3 respuestas