Quiero una funda...

Hola, pues eso, ya se q el titulo del post es ridiculo, pero esq me estoy volviendo loco buscando una funda q tenga espacio para guardar, ademas de la DS claro X-D , el passkey2 y el M3... ¿es cosa mia o esq no hay ninguna por ningun sitio?
Usa la busqueda que hay muchos posts
Para mí, la Active Pouch es la mejor funda para Nintendo DS con diferencia. Me costó bastante conseguirla, porque es japonesa y se vende como churros XD Pero desde que la pillé fui feliz.

Tiene esta pinta:

[IMG=Active Pouch]http://images-jp.amazon.com/images/P/B0006GARYW.09.LZZZZZZZ.jpg[/IMG]

Tiene la medida perfecta para la consola, por grande que parezca. Está acolchada y su bolsillo es enorme, caben juegos, backup y más cosas. Es como el bolsillo de doraemon XD

Saludos
Joder tiene una pinta increible la Active Pouch. Yo tambien estoy buscando una para guardar el M3 y el Paskkey 2...
Yo la llevo en una moxila QUICKSILVER. Tiene el tamaño un poco mas grande q la DS, por loq me cabe perfectamente mi SC y el SP ;)

Comprada en Intersport.

1 saludo!!!
zyclon78 escribió:Yo la llevo en una moxila QUICKSILVER. Tiene el tamaño un poco mas grande q la DS, por loq me cabe perfectamente mi SC y el SP ;)

Comprada en Intersport.

Yo metia la Gamecube en una mochila Numer One XD comprada en la seccion de deportes de Carrefour XD
¿Todavia hay gente que usa passme? Flashearlaaaaa! Y os quitareis de una vez por todas ese trasto de en medio!
Para los interesados vendo esa funda en el link de mi firma (el de la DS) por separado a 20gi. Saludos.

p.d. yo es la única funda que he tenido para DS pero es realmente perfecta, caben los juegos o accesorios que le quieras meter y mantiene un tamaño muy ajustado para su capacidad.
jaKal escribió:Para los interesados vendo esa funda en el link de mi firma (el de la DS) por separado a 20gi. Saludos.

Buen precio :) Yo tuve que desembolsar más de 30 Euros, y eso sin contar la espera de varias semanas hasta que hubo reposición...

Por poner un ejemplo, en YesAsia está a 30 Euros, pero la envían de 7 a 14 días (en pocas palabras, que no la tienen [boma]).

Tal vez le interese a algún colega, aunque no creo que llegue a tiempo. Si eso te digo cosas :P

Saludos
te digo, yo me compre una por 11€ con gastos de envio dsd lik sang...AKI ...tiene para TODO...passkey, m3, 6 juegos, alfombrilla, cuerda...de todo...es el doble de la ds...pero esta de puta madre...admas es rigida
WaSm escribió:te digo, yo me compre una por 11€ con gastos de envio dsd lik sang...AKI ...tiene para TODO...passkey, m3, 6 juegos, alfombrilla, cuerda...de todo...es el doble de la ds...pero esta de puta madre...admas es rigida

La gama Airform suele ser de calidad. Sobretodo la que sacaron para GBA SP, ya que se ajustaba perfectamente y la protegía al completo.

No obstante, una funda me gusta que, aparte de buena y resistente, sea 'bonita'. Y a mí, personalmente, la gama Airform para DS me parece horrible [+risas]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:La gama Airform suele ser de calidad. Sobretodo la que sacaron para GBA SP, ya que se ajustaba perfectamente y la protegía al completo.

No obstante, una funda me gusta que, aparte de buena y resistente, sea 'bonita'. Y a mí, personalmente, la gama Airform para DS me parece horrible [+risas]

Si, un poco feas si q son, pero la Active Pouch el problema q tiene es q parece una mochila del cole :P

WaSm, podrias poner una foto del interior de la funda, para ver el espacio del q dispone? Esq estoy entre la Airform y la Active Pouch...

Por cierto, buscandondo el el Google di con esto:
http://www.gameboy-advance.net/nintendo_ds/carrying-case.htm

Hacen unas reviews a algunas fundas para DS, esta curioso.
Tienes razón, parece una mochila [Ooooo] Pero, para mi gusto, no hay color. Las 4 fundas de la review me parecen feas :D

La que se supone que gana la review también tiene forma de mochila... pero de las feas feas con el típico enganche de cinturón cutre [burla3]

Prefiero la forma de mochila más tradicional con cremallera, una buena combinación de colores, logo oficial y además bien puesto XD

Saludos

PD: En persona gana, ya que en la foto parece gigante. Es bastante 'cuca' [qmparto]
Yo me pillé la del Toys r us por 4,99 y me va perfecta. Guardo la Ds, el passkey, el supercard y el mario kart sin problema.
Del silencio del personal deduzco que a nadie le interesa la mia. [angelito]
Yo tengo una como la Airform, y es una autentica gozada. Llevo un par de juegos, la SC, pañuelo (para limpiar la pantalla), un Ez-Flash, y un sylus de repuesto.

Las venden en Hardcore-Gamer, hay varios colores. Son las mismas que las de Lik-sang.
Por cierto la q no considero nada recomendable es la q tienen en Game (Centro Mail). Yo me la compre el mismo dia q compre mi DS y la verdad esq no sabia diferenciar una funda buena de una mala y me pensaba q cualquiera valia. Pero la funda de Game, parece una funda de camara de fotos mala, no protege lo suficiente, y ademas es muy cara para su calidad. Aunq bueno, todos los productos Game son bastante malos, ademas de caros... era de esperar.
En Play-Asia han puesto estas, parece ser un nuevo modelo, muy parecido al Active Pouch, pero con un bolsillo lateral para, supongo, el cargador:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-1apy.html

Sigue pareciendo la mochila del cole, pero no esta mal no? :-|
Yo tengo una mochililla version COMPA EN EL RASTRO costo 3 euros y la consola cabe perfectamente ir a la seccion TAMO DE OFERTA [tomaaa] [poraki] ademas con volsillo pequeño pa guardar los Juegos que te den la gana otro pa las instrucciones y luego otro pa las llaves movil y esas cosillas
zod_puertopark escribió:En Play-Asia han puesto estas, parece ser un nuevo modelo, muy parecido al Active Pouch, pero con un bolsillo lateral para, supongo, el cargador:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-1apy.html

Sigue pareciendo la mochila del cole, pero no esta mal no? :-|

Sigo prefiriendo la Active Pouch. Esa me parece demasiado cargada y no me termina de gustar la combinación de colores. La veo un poco pastillera XD

Saludos

PD: WaSm, me encanta esa funda por dentro. Lástima que por fuera, para mi gusto, sea tan fea XD
La active pouch es glamour [chulito] además con la cinta esa puedes llevarla de la cintura, al hombro, colgada de algun lado.. estoy contento con ella, si no fuera porque vendo la ds..
OVeRCLoCKeD escribió:PD: WaSm, me encanta esa funda por dentro. Lástima que por fuera, para mi gusto, sea tan fea XD

pues nada oye...XD...eso si es muy wena...pero como an dicho es muy grande...pero weno...la seguridad de la gorda es importante...

PD: nadie me a dicho nada por lo ke tengo puesto en la ds...que raro...XD...
WaSm escribió:PD: nadie me a dicho nada por lo ke tengo puesto en la ds...que raro...XD...

No te he dicho nada sobre eso porque no es mi estilo y no se lo haría a una consola mía XD Así como odio la edición tribal de la GBA SP y algunas otras...

Saludos
Wenas... mira tu por donde ayer fui a una tienda de ropa de estas q se llaman Pull and Bear. Odio esa tienda XD pero mi novia queria hechar un vistazo, asi q alli mirando vi esta ¿mochila?. Tiene varios bolsillos, dos por fuera y uno interior ademas del espacio principal donde se puede ver q he metido la DS. Lo interesante es q la DS queda fuertemente sujeta gracias a un elastico q hay dentro y q se le ajusta a la perfección.

Vaya q lo comento aqui por si quereis pasaros por el Pull and Bear de vuestra ciudad y mirarla, no es para DS, pero la consola y los accesorios se adaptan muy bien, e incluso sobra espacio para meter un MP3 o el movil... el precio es de 10 euros q no esta mal. La hay en varios colores. Aqui os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen
te cabe la ds y el niño que juega
No es por nada, pero no entiendo por qué has criticado tanto las fundas que tienen forma de mochila si al final vas y te compras eso [burla3]

Pero bueno, para gustos... XD

Saludos
26 respuestas