Quiero una GAME BOY! Ayuda para decidir cual...

Pos eso! Que me quiero comprar una GAME BOY micro, o la color, o la SP ... lo único que le exijo es que dure mucho la bateria, y si puede ser pantalla retroiluminada mejor que mejor. He estado viendo, y encuanto a baterias, mas o menos las tres igual....(pero casi prefiero que se puedan sustituir por pilas en caso de que se agote la bateria)...y después lo de la retroiluminación... pues creo que la tienen todas. Lo que me mola de la micro es que tb puede reproducir musica en tarjetitas sd, algun límite de capacidad en la tarjeta?
Pues nada a ver si me ayudais a elegir un modelito, que fijo que hay muchos expertos aki com sabiduria en el tema! Y si alguien oferta la suya pos tb que lo diga que igual me interesa! (por private para no saturar esto) Que vuelvan las partidas de tetris ya! jeje
Un saludo EOLianos!

PD : Otro condicionante mas es que no me quiero gastar mucho en el aparato, y los juegos a color tpoco son un musthave para mi:D. Si teneis alguna ngage clasica tb avisad ;) que me echaba yo unos tetrons ahi ways :D (tetron=tetris con música de James Brown, tremendo!)
Un DSL, comprarse una GB a día de hoy no es muy lógico; a una malas, la GBA SP retroiluminada; la micro, para mi, es demasiado micro.
La Game Boy Color ni es retroiluminada ni tiene batería... asi que creo que la descartarás.
A mi personalmente esta me encanta esta [amor]
Imagen
Y eso que ya no me interesan mucho las portátiles XD
Un saludo :)
Pero la micro tenía entendido que no era retrocompatible no? yo te recomiendo la SP.
HiFi maniac escribió:La Game Boy Color ni es retroiluminada ni tiene batería... asi que creo que la descartarás.
A mi personalmente esta me encanta esta [amor]
Imagen
Y eso que ya no me interesan mucho las portátiles XD
Un saludo :)

ami me tiene que llegar esa en breve *_* es preciosa, comprate una micro =) molan mil
salu2
es que la micro es minimicro... yo soy un poco retro que decirte... jaj, mucha bateria, luz suficiente, juegos de toda la vida :D
con la gb sp podras jugar con juegos de gbc, con la micro no...
Mi hermana tiene una SP y yo tengo una micro y decir que prefiero mil veces la micro...se ve mejor la pantalla (aun siendo mas pequeña) ya que tiene mejor resolución, y en cuanto a comodidad de agarre practicamente me son igual de comodas de coger (se me hacen pequeñas las dos). La micro tiene la desventaja de que no es retrocompatible con los juegos de gameboy pero yo estoy jugandolos con un emulador de gameboy y se ven de maravilla y funcionan todos los que probé al 100% (por supuesto hay que tener los originales) asique yo te recomendaría pillarte la micro....pero bueno, tú decides
La resolución es la misma, sólo cambia la iluminación, que con las SPs retroiluminadas se arregló.
Ruby Gloom escribió:La resolución es la misma, sólo cambia la iluminación, que con las SPs retroiluminadas se arregló.

Tu mismo....tu decides
caray que bien que diversidad de opiniones... aunq ya nadie mira hacia la gameboy color jaja, con lo way que estaba! Era retroiluminada tb?
La micro va un poco en cabeza ahora, sobretodo por la compatibilidad de reproducir música... el tamaño es lo de menos... pero lo de poder usar un emu para cargar los juegos de las versiones antiguas de game boy stá bien... como es ese emulador? va en un cartucho? How does it work?
Venga un saludo y gracias!
La GBA no tení ni iluminación; el emulador va psé en GBA me parece, porque en DS no va del todo bien.
La GBA "clásica" olvídate, es infumable, no vas a ver un carajo. Nintendo la cagó de lleno.

La SP no opino ya que no la tengo.

La que sí tengo es la GB Micro, y te la recomiendo al 100%

impresiona el tamaño tan pequeño y lo primero que viene a la cabeza es "es una puta mierda, tiene una pantalla que te dejará ciego, etc etc etc" la peña hecha pestes muy fácilmente incluso sin haber llegado a poner en marcha.

mi consejo es que la pruebes antes de comprarla, pide una prueba en la tienda o algo asi, o si algun colega tuyo la tiene que te le enseñe

para la compatibilidad retro, pillate una GB Pocket para los b/n y la color para los juegos en color

salu2
Pues yo he tenido la tocha, la color, la advance normal, y finalmente ésta semana me compré la micro.
Te digo que es la mejor de todas.
Aqui un link con un pequeño analisis:
http://youtube.com/watch?v=OB_I1C154Lg

Te la recomiendo 100%!!!!
Y sobre los cartuchos y demás te recomiendo que te pases por el foro de gba que allí hay muchos posts abiertos sobre éste tema.
Yo aún no tengo uno, pero dentro de poco caerá, la opción de usarlo de mp3 tambien es irresistible [toctoc]
la micro es la mejor de todas con diferencia!!!!!

saludos
La micro no reproduce mp3 por si sola, necesita un cartucho a parte para eso y el video (play yan creo que se llama) pero lo que si se puede hacer es con ciertos programas pasar los mp3 a gbs y abrirlos como una rom cualquiera con cualquier cartucho flash
La SP retroiluminada me parece la mejor opción, pequeña, ligera, buena autonomía, pantalla bien protegida, y compatible con todos los juegos de las Game Boy's.

Ho!
Si quires algo muy barato puedes mirad la advance clásica, aunque no tiene retroiluminación.

Yo compré una a una vendedora inglesa por 18€ gastos de envío incluidos. Me la envió el lunes y el miércoles por la mañana la tenía en casa.

Tenía la pantalla bastante arañada, pero lo ponía en el anuncio, así que ningún problema. Llamé al SAT de nintendo y me enviaron el protector de pantalla gratis.

Ahora estoy esperando un ezflash IV, que teoricamente me llega mañana.

Así que me esperan horas de vicio por un precio contenido :p ya que el catálogo de advance es enorme.

Ahora tengo que investigar si con el ezflash puedo emular juegos de Nes.
Hola, buenas.

Podrias decir que vendedora inglesa es? Si tiene web, para saberla para pedir una yo tambien :)
murpi escribió:Si quires algo muy barato puedes mirad la advance clásica, aunque no tiene retroiluminación.

Yo compré una a una vendedora inglesa por 18€ gastos de envío incluidos. Me la envió el lunes y el miércoles por la mañana la tenía en casa.

Tenía la pantalla bastante arañada, pero lo ponía en el anuncio, así que ningún problema. Llamé al SAT de nintendo y me enviaron el protector de pantalla gratis.

Ahora estoy esperando un ezflash IV, que teoricamente me llega mañana.

Así que me esperan horas de vicio por un precio contenido :p ya que el catálogo de advance es enorme.

Ahora tengo que investigar si con el ezflash puedo emular juegos de Nes.

Puedes emular de NES, de GB, de Master system y de GameGear...de hecho yo los utilizo en EZIV y van de lujo....en cuanto a lo de los 18 euros por la advance tocha yo no los pago(y mucho menos estando la pantalla rayada) pudiendo comprarme la micro por 30€ nueva, que fue lo que hice.
La micro por 30 euros? Donde? :o Yo iba a pillarme una a 45 euros que la vi en el Carrefour hace tiempo, pero la han quitado y ya no la encuentro ni a ese precio...
KoRMaX escribió:
pudiendo comprarme la micro por 30€ nueva, que fue lo que hice.
Eso a día de hoy es casi imposible en la mayoría de las ciudades, pero por 50 está muy bien [oki]
yo prefiero la sp
la tengo con unos 50 juegos tales como los de justice league el de musculman y algun que otro venido de america y se sale
Pues la micro me falta a mi.....donde estan a 30€?. Por ahora me quedo con la sp a falta de probar la micro.
pos estoy entre la micro y la sp, a ver si ahora encuentro una buena oferta para cualquiera de esas dos y me decido! compatibilidad vs. tamaño.... donde andan las micro a 30€? la vache!
Lo de las micro a 30€ parece una leyenda urbana, en algunos sitios las hay y en otros no, y además parece que son ofertas puntuales. Además yo no quería la micro, queria la advance clásica y viendo los precios, 18€ con gastos de envío me parecio correcto.

Y para jalbam, busca en ebay a magrat2. La comunicación fue perfecta, y el envío más. La game boy vino bien protegida en un sobre acolchado y el envío fue rapidísimo. La envió desde Inglaterra un lunes y el miércoles por la mañana la tenía en casa.
Sin duda píllate la Micro... A pesar de su pequeña pantalla tiene un contraste y un color que ya lo quisieran las demás gba
28 respuestas