Muy buenas!!!
La television perra oki de 26" de mi cuarto ha muerto, por otro lado, hace 1 año me gaste 164 euros en un monitor full hd 1080p con hasta hdmi para el pc, se ve realmente bien (lg) pero me ha dado ahora por el full-bluray y ahi es cuando te enteras que no se ve tan bien en las sombras y tal, aparece una especie de arenilla, sera por el refresco del panel (supuestamente 120 hz)
Total, que quiero venderlo y unificarlo todo en una Samsung smart tv con 3d y todo eso, yo no se que tienen las samsung pero es que no hay ni un puñetero televisor que se vea tan tan bien.
Mi padre esta dando la leña con que mas de 26 no se meten, ya que tambien seria la tele mi pantalla del pc (donde paso muchas horas al dia y que estaria muchas horas encendida la tele entre tv,pc,ps3,etc..) pero claro menos de 32 no hay 3d cierto???
Contando con la de 32 como os digo, he visto en fnac el modelo UE32ES6100 por 510 (nose si se le podria aplicar el 5% de socio tambien en la web) es esta:
http://www.fnac.es/Samsung-UE32ES6100-LED-32-Full-HD-3D-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a710804?PID=6602Pero claro, luego he visto el modelo superior, la 6540 si no recuerdo mal, y luego la 6750 creo..
Me podriais decir, entre esas 3 tv de 32 que diferencias hay? merece la pena ahorrar un poquitin mas por alguna de ellas en vez de la 6100?? logicamente si nos ponemos un poquito mas un poquito mas compramos la de 3000 euros pero no es plan..
Ah, se me olvidaba! alguna web (supongo que si me pasais algun enlace ya sera para comprarla) para comprarla? nosotros tenemos cierto miedo a comprar tele por internet pero si es mas barata y no hay problemas no pasa nada