Quiero una portatil para ver videos/peliculas y emuladores ¿DS, PSP o GP2X?

¿Cual me recomendais? ¿cual tiene mas potencia en bruto para estos aspectos? ¿se pueden "streaminguear" los videos & roms por el wifi? ¿cual de las tres tiene la mejor pantalla?... En un principio he pensado en la DS porque es mas barata y consume poca bateria, pero creo que se queda corta en potencia. ¿hay algo decente en la psp o la ds para ver videos? Saludos.
Mejor pantalla la PSP(bueno, no se el tamaño ni la calidad de la pantalla de GP2X)

La DS para peliculas no creo yo q vaya muy bien(las pantallas son pequeñas) pero la Scene va avanzando y supongo q puede bien con los emuladores.
La PSP es bastante potente y supongo q podrá bien con la mayoria de emuladores(obviamente tb depende del emulador si esta bien hecho), pero tiene el problema de los Firmwares.
Si solo quieres Emuladores, peliculas, mp3, etc... supongo q lo suyo seria pillarse la GP2X. Es potente, buena pantalla, seguramente saldrán cientos de emuladores(de eso vive la consola mas o menos, de la Scene), buena autonomia(creo), etc...

PD: Esto es lo q yo creo, no tengo ninguna de las 3(venga, a ver quien tiene una GP2X xD) pero creo q no me equivoco
La única "gracia" que puede que veas en una GP2X hacia una PSP es la salida de video, por lo demás...
Si sólo la usarás para eso, la DS casi que la podrías descartar. En lo que más podría aventajar a las otras es en poder emular mejor los juegos controlados con ratón, pistola... y, bueno, que el emu de GBA viene de fábrica, es perfecto.
si quieres suarla con linux y tipo palm la ds tiene ventaja por la tactil [sonrisa]

para ver videos y hacer miles de movidas extrañas la GP2X se lleba la palma
Turyx escribió:Mejor pantalla la PSP(bueno, no se el tamaño ni la calidad de la pantalla de GP2X)

No se que tal estará la pantalla de la GP2X (espero que buena, porque ya la tengo reservada), pero lo que tengo claro es que la pantalla de la PSP no es una maravilla. Es decir, tiene un buen tamaño y una forma perfecta para pelis, pero la calidad en si de la pantalla no es muy buena. Yo ya me habia fijado, pero hoy he estado mirando Spiderman en UMD y todo dejaba una estela perceptible a simple vista.
Además la GP2X tiene el añadido de que tiene salida TV, asi que si tienes una peli la podrás ver en la tele.
Creo que me decido por la gp2x, al final he leido que costara 165 euros, pero claro hay que sumarle el gasto en la targeta de memoria, el del cable de la tele y el de las pilas y ya no sale tan barata.
dj_premier escribió:Creo que me decido por la gp2x, al final he leido que costara 165 euros, pero claro hay que sumarle el gasto en la targeta de memoria, el del cable de la tele y el de las pilas y ya no sale tan barata.

También se lo tendrias que sumar a las demas, no¿?
pero vamos a ver una cosa...

la GP2X existe? o todavia esta por salir?

es que si no ha salido...la pregunta se responde sola...vamos, pienso yo.

saludos cordiales.
GXY escribió:pero vamos a ver una cosa...

la GP2X existe? o todavia esta por salir?

es que si no ha salido...la pregunta se responde sola...vamos, pienso yo.

saludos cordiales.

La consola existe. A principios de noviembre estará a la venta.
Pos man entrao ganas de tener la GP esa nueva!!!! y ahora que hago?
bartews3 está baneado por "Clones"
Comprala [jaja]

(Lo siento, tenia que decirlo)
me voy a tener que comprar cinco riñoneras y conectarlas en serie, porque entre el movil, el iPod, la DS, la Micro y la GP2x...
te compadezco coleco [carcajad]
ngage todo enuno= radio, reproductor de aac/mp3, movil y videconsola [carcajad]
lo importante es autoengañarse, con la GP2x lo tengo facil porque puedo pasar apuntes a pdf o a texto y usar la consola para estudiar.

mission acomplished X-D
me voy a tner q autoengalñar yo tb y comprarme otra [666]
Yo ya me he autoengañado :-p :-p
La cosa seria mas o menos asi:

DS: Podra con todas las maquinas de 8 y 16 bits. Esto incluye hasta la snes y mega drive a la perfeccion y las versiones game boy y game boy color. Ademas, podras jugar a la totalidad de juegos de GBA sin ningun problema ya que son compatibles 100%. Su control da de sobras para jugar perfectamente a todos esos sistemas y cuenta con la pantalla tactil para jugar al SCUMM.

PSP: En potencia bruta parece ser de lo mejor pero el hecho de que no cuente con un SDK libre la limita bastante. Actualmente hay emuladores de casi todas las maquinas hasta la neogeoCD (remarco lo de CD) pero su control es el peor de las 3 maquinas con diferencia. La cruceta no sirve para hacer diagonales de forma intuitiva lo que baja bastante la sensacion jugable. Por defecto se puede ver formato MP4 y UMD video, aunque se estan haciendo programas para ver DivX.

GP2X: Sin duda va a alcanzar a la PSP en poco tiempo ya que su funcion es justo jugar a emuladores y programar para ella. Sin embargo yo no aconsejo su compra hasta navidades o incluso entrado el año 2006 para poder observar si la scene se mueve y salen buenas aplicaciones. Con tal de que tenga la aceptacion de la primera GP32 da por hecho que contaremos con todos los emus actuales de la PSP al 100% Aun y asi dudo que su potencia de para jugar a un emulador de PSX o incluso de Nintendo 64. Su control, si es como el de la GP32, sera mas que correcto. Ademas, sera la mas barata de las 3 a la hora de jugar a scene. A la hora de ver videos esta mas que garantizado la posibilidad de ver DivX y demas sistemas de visualizacion, tal y como se hace en la GP32.

En fin. Tras todo esto tu decides que comprar. Yo me hare con la gp2x en navidades o para mi cumple aun teniendo DS y PSP. Maldita cruceta y sus diagonales... U_U (quiero jugar al ristar decentemente!!!)

Un saludo
17 respuestas