Quiero una PS3! Help!

Hola peña! Es mi primer post aquí, y os cuento mi caso:

Mi novia y yo tenemos ya una Wii y XBOX360 en casa, y habíamos pensando en comprar una PS3 usada a un amigo nuestro, principalmente para ver pelis en BR (y algún que otro juego en mi caso, MGS4, KZ4, VC). Habíamos acordado con el tío este en 200€, y ya me había hecho a la idea que iba a tener las 3 consolas, pero el cabroncete se la vendió a otro tío por 30 euros más, sin siquiera preguntarme si yo quería pagárselos. Asique nada, que me he quedado sin PS3, y la quiero.

En resumen, he estado viendo los hilos del foro y viendo que me he perdido un montón de ofertas de amazon (ahora está a 399!!) y tiendas expert :/. ¿Me podríais recomendar el lugar más barato para comprarla? Da igual que sea en tienda (soy de Madrid, pero no me importa ir a buscarla a otra provincia) o internet. Por mi que sea la de menor disco duro, ya que su principal uso será reproductor de BR, y algún que otro juego.

Muchas gracias anticipadas a todos!
El KZ4 doy por supuesto que es el Killzone 2, pero el VC??? Solo por curiosidad...

Respecto al precio, no te puedo ayudar mucho, yo aqui en Baleares la vi despues de navidades en Alcampo por 300 euros la de 40 gigas con el Ratchet y Clank y GT5 prologue, pero creo que cada Alcampo tiene una politica de precios diferente.
En simplygames tienes la ps3 de 80gb por £269.79 mas envio, es decir que puesta en casa saldra por unos 300€
Ups, lo siento por el error!
Sí, era el KZ2, y VC era el Valkyria Chronicles (que según todo el mundo es un gran juego).
A mi me pasa como a ti Minty, el precio que dice whiskito2002 de simplygames está muy bien, o puedes esperar a que vuelva ha haber stock en amaon.co.uk .

Saludos!
Minty escribió:Ups, lo siento por el error!
Sí, era el KZ2, y VC era el Valkyria Chronicles (que según todo el mundo es un gran juego).

Pues el Valkyria Chronicles lo tienes nuevo en Game por 30 eurillos, esta en ingles, por si acaso no lo sabes. :)
flipe escribió:

Pues el Valkyria Chronicles lo tienes nuevo en Game por 30 eurillos, esta en ingles, por si acaso no lo sabes. :)

tambien esta a 30 en los MM, pero si no tiene PS3, ¿para qur lo quiere?

Ofertas.

Si quieres lo mas barato posible y ya.

en los game tienes las PS3 de 40 Gbs (esas con el lector que falla) a 249€ o tira de importacion, no hay otra.

PD yo tengo una de 40 y no me ha fallado en 11 meses.
RMB escribió:
flipe escribió:

tambien esta a 30 en los MM, pero si no tiene PS3, ¿para qur lo quiere?

Ofertas.

Si quieres lo mas barato posible y ya.

en los game tienes las PS3 de 40 Gbs (esas con el lector que falla) a 249€ o tira de importacion, no hay otra.

PD yo tengo una de 40 y no me ha fallado en 11 meses.

No sabia si era una promocion puntual o su nuevo precio por la cagada del idioma, y como dice que se la va a comprar, pues que vaya comprando ya el juego si es de su interes, nu?? :)
como que en game vale 249 € la ps3 de 40gb????ostia q barata no????
Es en todos los games o en algun sitio en concreto??
De la oferta de las tiendas expert olvidate, porque nos la han pegado i bien, con las play a 189 €.

Un saludo.
RMB escribió:en los game tienes las PS3 de 40 Gbs (esas con el lector que falla) a 249€ o tira de importacion, no hay otra.

Es concretamente la que viene con el pack del virtua tennis 3, antes de ayer me hice yo con una en el game de centro comercial m40, la ultima que quedaba, pero creo que hay una en el game del centro comercial isla azul.
Por cierto RMB, gracias por animarnos a todos con eso de "las ps3 con el lector que falla"
Toco madera para que la mia no lo haga
Saludos
abelf1 escribió:como que en game vale 249 € la ps3 de 40gb????ostia q barata no????

esa oferta es otro engaño, ya ke te piden la consola ps2, no se si alguna memory card y OJO, 5 juegos de menos de 6 meses....

lo hacen para que vayas alli concienciado de comprar ps3, despues te compran lo ke lleves por 4 duros y te sacan 340 o 350 por la consola... aparte de dejar alli la ps2 y lo ke tengas de ella...
Chimpum escribió:
abelf1 escribió:como que en game vale 249 € la ps3 de 40gb????ostia q barata no????

esa oferta es otro engaño, ya ke te piden la consola ps2, no se si alguna memory card y OJO, 5 juegos de menos de 6 meses....

lo hacen para que vayas alli concienciado de comprar ps3, despues te compran lo ke lleves por 4 duros y te sacan 340 o 350 por la consola... aparte de dejar alli la ps2 y lo ke tengas de ella...

No es cierto yo no entregue ninguna consola.
Por cierto, la ponen a ese precio para liquidar stock de 40 gigas.
Saludos
Chimpum escribió:

Eso era una oferta que habia hace tiempo que te dejaban la PS3 de 80 Gb por 200€... Esta oferta es otra, como han dicho, para deshacerse del stock de PS3 de 40 Gb. Que por cierto, los ultimos modelos traian ya el lector "revisado", lo que no se es si estas seran de las ultimas o no ein?
Creo que no pues la mia no lo trae (dependera del pack; la que viene con el virtua tennis como la mia trae el maldito lector que puede petar).
Saludos
14 respuestas