Quiero una psp nueva

pos lo dicho, hace ya cosa de 3 meses ke se me cayo 2 veces seguidas la psp blanca y se me ha jodido el wifi, lo cual es grave pero puedo vivir con ello, pero no aprovecho las opciones online de los juegos, la he downgradeado con facilidad y ahora puedo ejecutar homebrew, juegs de psx y vidz a resolucion nativa de la psp, pero ahora ke tng algo ahorrado y me puedo permitir otra, me gustaria pillarme una de esas monadas orientales ke no han salido por aki, ademas de ke dicen ke tienen mejor acabado ke las versiones anteriores, no tienen tanto problema de ghosting, cosa ke a mi me ralla de sobremanera, asi ke os pregunto a vosotros chicos y chicas (alguna habrá) imagino ke tendre ke tirar de inet, ya ke aki no ha salido.. tiendas online o vendedores de confianza dnd pueda adquirir mi nueva y flamante consola, espero ansioso vuestras respuestas chicos!
Yo he leido hoy que en japanclassic.net es de confianza para comprarlas, supongo que hay comprare yo la que pienso comprar la semana que viene

PD hay 3 topic abiertos en primera pagina que hubieran solucionado tus dudas si leyeras todas sus paginas, next time mira mas xD
wops, sorry, ni me habia percatado, y eso ke he estado mirando posts en esta misma pagina del foro, caguentoo. [nop]
2 respuestas