Quiero una PSP, pero, me quedare con el culo al aire?

Pues quiero una PSP, porque dudaba con la DS pero por tipos de juegos y otras cosas prefiero la de Sony...

El problema es que me la compre y en 3 meses salga una PSP nueva y esta me la coma coma con papas fritas...

Se sabe de fechas o algo que pueda salir una nueva?
Por tus comentaros veo que no sabes que ya está la psp slim en el mercado, se anunció en el E3 de julio y se acaba de poner a la venta oficialmente el 14 de septiembre. Esta ya permite cargar backups y el 95% del homebrew de psp. Saludos!

PD: si te sobra dinero te aconsejo que te compres la ds también, su catalogo es buenisimo y tiene muchas joyas que merecen ser jugadas. La DS y la PSP no se pueden camparar, las dos son geniales. [oki]
Si, eso si lo sabia... :-P :-P :-P

Lo que yo me refiero es que vaya a salir una psp2 que sea la repanocha...

Es que me paso con la play, como no estaba puesto en el tema me la compre y al poco salio la 2, y no me hubiera importado gastarme un poco mas en ella...
Tranquilo, que aun le queda vida a la psp, ya ves, aun falta por salir el kingdom hearts, el god of war, el ff dissidia, etc.

Yo me la pillaria ya y empezaria a jugar. Yo tengo la tocha pero estas navidades voy a pillarme la slim.

Saludos y que sepas que tengo la ds y ahi esta parada, la unica que uso es la psp, tanto por scene que por juegos.

Saludos.
¿La consola no salió el 15 de septiembre?
A252 escribió:Por tus comentaros veo que no sabes que ya está la psp slim en el mercado, se anunció en el E3 de julio y se acaba de poner a la venta oficialmente el 14 de septiembre. Esta ya permite cargar backups y el 95% del homebrew de psp. Saludos!

PD: si te sobra dinero te aconsejo que te compres la ds también, su catalogo es buenisimo y tiene muchas joyas que merecen ser jugadas. La DS y la PSP no se pueden camparar, las dos son geniales. [oki]

Pues estoy yo en ello, ya eh explotado todo lo ke da la PSP y ahora kiero probrar la DS , a ver que me ofrece se veo un pack bueno lo pillare al instante
Pues ala, en cuanto cobre el mes creo que voy a por ella...

El problema es que no se si esperar algo mas, porque me fui de vacaciones 3 semanas y la cartera ha venido temblando...
No te preocuper porque la slim acaba de salir. Tienes por lo menos un par de años hasta el proximo rediseño.
7 respuestas