Quiero una PSP, recomendadme hilos importantes y oficiales

Hola, vereis me estoy empezando a enmelonar con las Psp y no tengo ni pajolera idea de nada respecto a ella( soy de xbox360) estoy mirando en los hilos, pero me pierdo con tanta informacion y querria saber que me deis toda la informacion necesaria para comprar ( si es de 2ª mano mejor). Todo respecto a version aconsejable, scene, carga de backups, baterias. Vamos todo lo necesario para saber que comprar, si me poneis links de hilos necesarios os lo agradezco y si me poneis directamente una psp ideal a dia de hoy (version, version de firmware, bateria) pues mejor todavia.
Muchas gracias
pues como en todas partes, lo mejor: usar la busqueda

hay hilos oficiales para novatos, hay un ABC para Scene, hay comparativas... tan solo pon cualquiera de esas cosas en el buscador, o pon directamente "hilo oficial", pero vaya, queda muy feo y muy hoygan eso de "me poneis directamente una psp ideal"... no cuesta nada buscar, que mas nos cuesta a nosotros responder
vanaiach escribió:pues como en todas partes, lo mejor: usar la busqueda

hay hilos oficiales para novatos, hay un ABC para Scene, hay comparativas... tan solo pon cualquiera de esas cosas en el buscador, o pon directamente "hilo oficial", pero vaya, queda muy feo y muy hoygan eso de "me poneis directamente una psp ideal"... no cuesta nada buscar, que mas nos cuesta a nosotros responder

Hombre lo decia como por ej. con la 360 se responde en una frase. Lote 8xx, lector benq (si quieres flashear evitar Lite-on), fuente de alimentacion 175w, placa falcon y si es Jasper mejor. Ya esta, en una frase dicho todo lo que buscar en una 360 "pata negra". Pues eso es lo que buscaba con "me poneis una psp ideal", vamos que si es mucha molestia, olvidaros del hilo y sigo buscando yo por mi cuenta.
mira por aki:
hilo_hilo-oficial-faq-comprar-la-psp-si-o-no-pros-contras_929717

aunque mientras no te toque una placa maldita...creo yo que cualquier psp vale, aunque depende de para que la quieras, si quieres homebrew pues una psp fat(aunque solo la encontraras de segunda mano), si quieres jugar con tus copias de seguridad pues la slim creo yo que por ahora...y si te da igual pues prueba la 3000 aunque las lineas de entrelazado esas que le salen...no me convencen demasiado...
jesus_sp3 escribió:mira por aki:
hilo_hilo-oficial-faq-comprar-la-psp-si-o-no-pros-contras_929717

aunque mientras no te toque una placa maldita...creo yo que cualquier psp vale, aunque depende de para que la quieras, si quieres homebrew pues una psp fat(aunque solo la encontraras de segunda mano), si quieres jugar con tus copias de seguridad pues la slim creo yo que por ahora...y si te da igual pues prueba la 3000 aunque las lineas de entrelazado esas que le salen...no me convencen demasiado...

Gracias por la respuesta, ese hilo ya lo habia leido pero no respondia mi duda, por eso pregunte.
Placa maldita... ¬_¬ tambien hay placas malditas en PSP...???
La quiero sobre todo para utilizar como emulador (soy poseedor de SNES, MEGADRIVE, GAMEGEAR DREAMCAST, PSX Y PS2) y la idea de poder jugar a todas las plataformas en una sola consola y encima portatil me encanta!!! [+risas] y tambien algun backup que otro.
Muchas gracias

Muchas gracias, eso es lo que estaba buscando manual para muy novatos como yo!!! [carcajad]
de nada hombre pero cuidado que no emula juegos de PS2 eh xd
Residente escribió:de nada hombre pero cuidado que no emula juegos de PS2 eh xd

Ya,ya [+risas] , pero para jugar a juegos similares de Ps2, juego a los propios de la psp, que tiene la misma calidad,no???
7 respuestas