Quiero Una PsPeloCho!

Pues eso que acabo de ver el anuncio este de los pelochos en el que promocionan una Psp edicion pelochos, y me ha parecido bastante potxola! Nose como se podra conseguir.. :S
failip escribió:Pues eso que acabo de ver el anuncio este de los pelochos en el que promocionan una Psp edicion pelochos, y me ha parecido bastante potxola! Nose como se podra conseguir.. :S

ay caprichosin jajajaja seguro que son unos de esos sorteoestafa clasicos de las compañias. Ya se que no es estfa pero que levante la mano quien le haya tocado algo decente y no un tazo matutano [toctoc]
parece una blanca con dos pegatinas guarras...
a mi me toco una GBA (no es la que vendo ¬¬) en la nintendo accion.
asi que...
XD
podeis poner una foto de la PSP edicion penochos?
la podeis ver en la pagina oficial :P
muahahaha lo acabo de ver, parece que sí es una edición limitada
Imagen
Preston4u escribió:muahahaha lo acabo de ver, parece que sí es una edición limitada
Imagen

Parece retocado con el paint...fijaos en los gatillos y en el 1 parecen sobrepuestos...por no ablar d las letras centrales.
el 1 del lateral izq, el de arriba esta hasta separado del corte de la linea.. si es un montaje qda mal, si es una pegatina, manda webos el q la pego, si es asi, menuda mierda... x no hablar del L y R
Pues si teneis razon... es una txapuzilla mal hecha, pero bueno me gusta esa psp!!! xD
Lol. No la quiero ni regalada. Que asesinato han hecho a la psp.

A la hoguera el que la haya hecho.

Salud2s
sesmero escribió:parece una blanca con dos pegatinas guarras...

me autocito...
mm en el anuncio llama uno pa preguntar y le dicen directamente q le ha tocado la psp xD
vaya gili de psp! encima propaganda de la mierdis esa!!!!!!!!! putas compañias de telefono!!! ratataaaa [oki]
si, la psp este es una mierda pinchá en un palo, pero como reclamo publicitario tanto para sony como para el 11888 es cojonudo.

Ahora mismo todos sabemos que el 11888 regala psp's, y lo que pretenden es eso, que no sepamos el numerito de marras de memoria.

la publicidad es grande y apasionante
que wapaaa ya e llamao 2 veces al numero a ver si me toca¡¡¡¡estas que me toca mucha gente llama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la quiero....
danielius escribió:que levante la mano quien le haya tocado algo decente y no un tazo matutano [toctoc]

Ami me toco una nintendo DS y el juego de Mario con la promocion de Sunny^^
Esto es una chorrada y una cagada, ademas de horterada o.o
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
despues de la experiencia personal con timofonica no quiero nada que huela a ellos,intento ni usar sus cabinas y demas mierdas que esta empresa tiene,,,,cuanto mas eso que sacan ahora..que asco...ya no saben como sacarle el dinero a la gente.eso del 11888 aparte de ser un timo,para mi gusto es lo mas feo en muñecos que pueda haber en sistema solar,y ya puesto en una psp es matarla directamente...ni regalao quiero na de esos timofonicos. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pd:a mi primo hace años le toco un ford fiesta juntando un albun de cromos y participando en un sorteo.

Salut2
los cromos los suelen coleccionar y tal los niños... para que querran que les toque un ford fiesta ? xD
Peloxos Rules! XD

Mira..os guste o no os guste.. a caballo regalado.... (mira si lleva falda)
digo.. xD

Salu2

PD: LOL Sunny! <<<
para lo unico que vale es para coleccionar, es limitada y eso.
failip escribió:los cromos los suelen coleccionar y tal los niños... para que querran que les toque un ford fiesta ? xD

para que sus papas lo disfruten.
ke perros sois... yo monte un hilo astes que este y no respondio ni dios ...¬¬

PD:ene l anuncio no me fije bien, pero como sea como la de la imagen de preston... cosa mala... [agggtt]

PD:aun asi la gente estara como loca llamando a ver si les toca... [mamaaaaa]
mi madre llamo el otro dia y le toco la psp esa de marras..lo primero que hare sera cambiarle la carcasa si es que se puede y sino le pegare pegatas o algo,lo que me gustaria saber es que version de firmware traera la jodia...sera una version nueva de telefonica??lol,capaces de convertir la psp en un telefono fijo o movil...xd
Jeje! que cosa mas fea de psp, mas fea que Fari chupando limones, aunque con quitaesmalte bastaria y quedaria "BLANQUITA".
Wenooo... Probare a hacer unas llamadas con el movil de la empresa [666]
Por favor, un skin para el Playgear pocket de los pelochos!!
jcash escribió:mi madre llamo el otro dia y le toco la psp esa de marras..lo primero que hare sera cambiarle la carcasa si es que se puede y sino le pegare pegatas o algo,lo que me gustaria saber es que version de firmware traera la jodia...sera una version nueva de telefonica??lol,capaces de convertir la psp en un telefono fijo o movil...xd

¿Lo dices en serio?
Si es así te la compro y así lo inviertes en una normal :p
jaja,la quieres comprar?cuanto me vas a ofrecer?
Je, je. Veo que te ha hecho gracia el asunto. Cuando la tengas ya nos la enseñarás. Antes de que te cargues los dibujitos mejor venderla y comprar otra, ¿no?
Si te ha tocado pon una foto y te creeremos ...
pues de acuerdo,el primer reparto lo hacen el 20 de noviembre asi que imagino que la semana que viene me llegue,eso espero,en cuanto llegue fotitos al canto.
Bueno a mí ya me ha llegado, qué puta casualidad que a mi cuñado le tocó al llamar al número ese y ayer le llegó.

Definitivamente es una TA82, se lee perfectamente en la tapa del umd. Esta noche me la traerá mi novia a casa a ver si es "downgradeable" o no, pero me huelo lo peor.

A la noche o mañana saco unas fotillos pa que veamos todos lo bien que esta hecha la serigrafía XD
Bah [snif], menuda psp, no la kero ni regalada!!!
Oooh 11888 Oooh
yo he llamada unas cuantas veces al 11888 haber si toca y no hay manera.
trabajo en una oficna y alguna vez llamo mañana llamare haber si toca [pos eso] (iluso de mi)como me pagan una mierda en el curro, que paguen factura de telefono.no me regalan ni la puta cesta de navidad.(para criticos espontaneos)
por cierto alguien sabe cuando se acaba la promo del 118...
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y además, una bonita postal de navidad.... XD
Imagen

con respecto a la placa, pirulas de mi cuñao, no traen TA82 y el firm es 2.6... así que mañana ya será 1.5 XD
Preston4u escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y además, una bonita postal de navidad.... XD
Imagen

con respecto a la placa, pirulas de mi cuñao, no traen TA82 y el firm es 2.6... así que mañana ya será 1.5 XD

¿quien decia que no tocaba la psp en el 118?
pues preston te ha dado esparatrapo pa la boca..
anda ahora vas y lo cascas [jaja]
Pues yo no la veo tan fea y si es downgradeable que mas quieres!
El tio te dice que te a tocado? o te mandan un SMS diciendotelo o te llaman o como va ? ^^
No me tocó a mí, le toco a mi cuñao, yo jamás he llamado a un número de esos, que teniendo interné, es tontería.

Es llamar y te lo dicen en el momento, antes incluso que la consulta. Ya te digo que mi cuñao llamó para preguntar un número y nada más marcar el número te sale un contestador que dice "su llamada ha sido premiada" les das los datos y ya está. No te obligan ni a que hagas una consulta de un número.

Por cierto, que como decía, ahora mismo seguramente sea una de las unicas pspelocho con firm 271SE-C en el mundo XD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=VpwVWHV6TmA
Se podian haber currado un gameboot y un sonido de inicio personalizados... xD

Enhorabuena, esta mu wapa! [plas]
y cuest amuxo al llamada? ap intentarlo yo aver k m mola..desde casa d eun amgio calro..XD
Está curiosa, no sabía de su existencia [flipa]
Esta bastante chula este modelo,es bastante original.sabeis si siguen dandolas? saludos
Eric Draven escribió:Lol. No la quiero ni regalada. Que asesinato han hecho a la psp.

A la hoguera el que la haya hecho.

Salud2s

el que lo diseño deberia estar en la carcel por hortera [666]
44 respuestas