› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Zippo escribió:Si bien eres pez montate un kit de RL ke suelen dar buenos resultados el Thermaltake Big Water SE vale 85 Euros en *spam*
Lo tengo yo montado y el micro ta a 25 grados, si no kieres un Oc extremo te servira
Salu2
ai2bo4 escribió:Yo creo que no te has de dejar pasta en el deposito ya que no es imprescindible y puedes invertir ese dinero en un radiador mejor.
El black ice pro que recomiendan esta bastante bien pero mejor inviertes 20 euros mas (los del deposito) y le metes un Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2
Si te fijas en el rendimiento:
*Black Ice Extreme Rev. 2 --> 65 euros 790 Kcal/h
*Black ice pro --> 44 euros 360 Kcal/h
No es extremadamente caro y tiene un rendimiento que dobla al pro sin ocupar el doble y sin necesitar dos ventilñadores de 12x12.
Ese dinero que pretendias gastar en el deposito era de 40 euros aprox. Ahora usas 20 para el radiador y para el deposito te montas la RL segun el esquema de este producto:
Los terminadores fillport valen 12 euros y te ahorran la faena de deposito y son mucho mas baratos, a parte que te queda una RL diferente y curiosa y sin malgastar espacio en el interior de la caja.
Saludos!
Angelilloz escribió:lo quiero montar todo en una Thermaltake Kandalf VA9000, sta wapa esa rl, me surgen muchas dudas, como si voy a saber montarla, necesito destornilladores o llaves especiales??
FuckingFreaky escribió:Y con eso te ahorras totalmente el depósito? Cómo "se mete" el agua entonces? Es que yo también toy totalmente pez en esto...
Deathlife escribió:He oido ventilador SilenX? xDD
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN VENTILADOR OEM SUPERSOBREVALORADO.
Los ventiladores SilenX en realidad son ventiladores son marcalacabra, bajados de vueltas con pesimo flujo y que NI DE LEJOS SE APROXIMAN A LOS dB QUE ESPEFICAN, que son burdamente MENTIRA. Pasaros por silent pc review y flipareis.
Ah, y ten cuidado de no elegir bloques hechos de diferentes materiales. A ser posible coge todos de cobre.
Zippo escribió:Eso pense yo la primera vez xDD, pos yo tube pensando comprar un bloke pa la grafica aprobexar la Bigwater, claro ke se puede ampliar pk un kit no viene siendo otra cosa ke una mezcla de radiador+bloke+deposito pero la duda ke tengo es ke kambia el tubeado y no se como ponerlo xDD alguna ayuda ??
ahor ava asi :
por Orden:
Deposito->Bomba
->Radiador
Bomba->Bloke
->Deposito
Radiador->Deposito
->Bloke
Angelilloz escribió:la verdad es q esta es mi compra, aun no la he hecho, q opinais de los componentes para la rl?
ai2bo4 escribió:
Perdona pero no entiendo el Orden que tienes puesto con los componentes de la RL [666]
Asi es como lo tienes o como lo kieres poner, o son varias opciones??? [comor?]
En principio si quieres añadir un bloque de agua para la grafica lo tienes que poner despues del bloque para la cpu. Es decir:
-Deposito / Bomba -> CPU -> VGA -> Radiador -> Deposito
No has de cambiar tubeado, simplemente tienes que añadir uno a tu RL. EL tubo que sale de la CPU lo enchufas al de la grafica en lugar del radiador. El cable nuevo lo pones de la salida de la grafica hasta el radiador y ya tienes el circuito cerrado.
La bomba es igual a una EHEIM1048 o hay alguna diferencia? Lo digo por si te quieres ahorrar algo de pasta ya que esta sale a 50 euros. La forma es igual y supongo que sera mas o menos de las mismas caracteristicas.
*La verdad es que estan bastante bien los componentes, lastima que no se k son estas cosas: Aqua Bluemotion?? Aquainlet Plug&cool??? Podrias explicar?
Saludos! [beer]