Quiero una SAMSUNG 32" serie R ¿dónde más barata?

Pues eso.

Por fin me he decidido, con la ayuda de un user del foro, en cuanto al modelo de tv que quiero.

Voy a comprar una SAMSUNG LCD 32" modelo Rxx para usarla, principalmente, con mi ps3 y xbox360

De las pocas dudas que me quedan, una es el tema del panel chungo que traen algunas samsung.

Sé que A y S son los buenos y que C es el malo.

Sé que, para diferenciarlas, hay que mirar la etiqueta que trae el tv en la parte trasera pero ¿SE VE CLARAMENTE? ¿TENÉIS ALGUNA FOTO DE DICHA ETIQUETA PARA SABER DÓNDE DEBO MIRAR?

Cuando vaya a comprarla, antes de llevármela haré al tio de la tienda que me la abra para cerciorarme que no me toca un panel chungo.

Lo que quería preguntaros es ¿dónde habéis visto la samsung gama RXX más barata? NO me vale tienda online porque no me gusta comprar este tipo de productos así. Mediamarkt, carrefour, eroski,etc..

A ver qué me decís.

Saludos y gracias
Una samsung por qué?, píllate una Panasonic que le da mil patadas. Y eso que yo tengo una Samsung...
Panasonic ¿Te refieres al LCD?, porque en el plasma no es lo mas indicado para jugar.
los plasmas de 32 pulgadas no existen

x otro lado, en cuanto a el lcd ten cuidado xq muchisimos bienen cn el panel malo, ay gente q ha buscado los buenos x muchisimos sitios y no los ha encontrado.. asi q

el uniko sitio q creo q te permitiran abrir la caja xa mirarla es eci los demas nose yo si van a kerer

xa 32 pugadas creo q te seria ms facil buscar otra marca de calidad, vease sharp o phillips, si no te importa gastarte un poko mas, la philips de 32 pulgadas es a todas luces la q mejor se ve, el modelo era 9632

salu2
Me uno a Metalpro buscate un Lcd panasonic que es lo mejorcito, eso si se paga ya que salen mas caros, hay un modelo de los panasonic que acepta 1080p/24 por hdmi y lo ponen por las nubes,por cierto es el ganador de la ultima comparacion de lcd de 32 en la revista what hi-fi por encima del samsung l32r87, el modelo panasonic en concreto es TX-32LXD700F.
Efectivamente el panasonic LxD de 100hz se ve de cojones, lo que pasa es que en tienda fisica ronda los 1100 leurillos

Y si no te importan los 100hz, como la samsung R que no los lleva, mirate la panasonic LMD, mismo panel que la LxD, un poco menos de contraste y sin los 100hz

ronda los 900 creo
mira si hay en carrefour, alli te traen la caja y te dejan mirar la parte trasera si les explicas lo que quieres.
Uff, ya no me acordaba de este hilo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final opté por una sony bravia

Saludos
7 respuestas