Quiero una tele nueva que me permita conservar los riñones

Saludos! Últimamente no paro de ver hilos de gente comprando televisiones de la leche con todo tipo de funciones, paneles y mil cachivaches, con unos precios de quitar el hipo. Y por otro lado están los hilos de la gente que recorta tanto que acaba comprándose un monitor de gama alta.

Bien, para los entendidos mi duda...sin recortar excesivamente, me podríais decir a día de hoy (cada mes sale una tecnología nueva, esto es un no parar) algún modelo que sea lo más económico dentro de la calidad? Por ejemplo la resolución 4x o el 3D no lo quiero para nada, pero tampoco quiero recortar en exceso el resto de prestaciones. Lo que no quiero es gastarme los 600-900 euros que veo que suelen pedirse de media, y por otro lado tampoco quiero una tele de 100 euros que al encenderla me descubra el porqué no se debe ahorrar tanto en comprar un aparato de estos...

Gracias de antemano!
Precios los hay para todos los gustos, evidentemente cuanto más te estires mejores prestaciones podras obtener, pero especifica que tamaño de pantalla buscas y cuanto estas dispuesto a gastarte, así sabremos que recomendarte ;)
Según el tamaño que quieras, tendrás que ajustar el presupuesto.

Pero una normalita (sin ser mala pero básica) de 32" son unos 300€ por ejemplo.
Lo suyo es que digas que calcules las pulgadas en función de la distancia a la que vayas a ver la tele. Una vez que sepas eso vayas mirando modelos y buscando opiniones en Google que te vendrán bien.

Yo hace poco me compré una para la habitación de 32 pulgadas y estoy la mar de contento con ella. Una panasonic que compré en MediaMarkt por 290€. Full HD que era lo que necesitaba, más no quería (por ejemplo 3D o SmartTV).
Saludos, gracias por las respuestas! Realmente quería no gastarme más de 300 en la tele. Es para el salón (la que tengo ahora es de 26" y sólo es HD Ready, algo corta se queda), y supongo que con 28-32" estará bien al no tener más de 3 metros entre la tele y cualquier punto de visionado.
Las Samsung estas nuevas son bastante "golosas" por lo que traen con su smart tv y estética, pero tienen unos precios que no quiero pagar por una tele. Me podéis recomendar algún buen modelo o marca decente? NO QUIERO 3D ni que esté preparada para 4x (pero sí HD), dentro de eso toda pijada es bienvenida (lo del smart tv...no necesito maravillas porque la tendré conectada a un servidor, pero como dije si la trae soy el primero en usarlo)

PD: El presupuesto es muy variable, si me decís que por 300 hay basura y por 400 está lo mejor del mundo pues me lanzo a por lo mejor

Muchas gracias de antemano!
Si tienes 3 m3tros de distancia te puedes ir tranquilamente a 42"-46" pulgadas sin demasiados problemas.

http://www.pccomponentes.com/lg_42ls3450_42__led.html

Una de 32" a esa distancia se te hará pequeña en 3 días más o menos, por lo que he ido leyendo por aquí :)

Luego tienes una un poco mejor y ya es inteligente y con 3d y eso:

http://www.pccomponentes.com/lg_42lm345 ... ed_3d.html
Compré ésta hace una semana:
http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32E6 ... _1?ie=UTF8
Se ve muy bien, y es muy completa.
En alcampo o eci estaba a 499, que es el precio oficial.
Tiene detalles que me encantan como el enchufarse directamente a la toma de corriente (sin transformador), que se controle por separado el audio de altavoces y auriculares, dos puertos usb en el lateral y no escondidos, 3 puertos hdmi para no quedarse corto,..
Trae wifi , soporta dlna , etc. Lo malo es que el navegador web no soporta flash, si no sería genial.
grd escribió:Compré ésta hace una semana:
http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32E6 ... _1?ie=UTF8
Se ve muy bien, y es muy completa.
En alcampo o eci estaba a 499, que es el precio oficial.
Tiene detalles que me encantan como el enchufarse directamente a la toma de corriente (sin transformador), que se controle por separado el audio de altavoces y auriculares, dos puertos usb en el lateral y no escondidos, 3 puertos hdmi para no quedarse corto,..
Trae wifi , soporta dlna , etc. Lo malo es que el navegador web no soporta flash, si no sería genial.

El transformador estará integrado en el televisor, digo yo... Como casi todas.

Por otro lado, yo me compré hace poco una pequeñita para la habitación, de 23 pulgadas, Samsung, y la verdad es que estoy encantado. Echo en falta otro puerto HDMI porque tengo que ir cambiando el cable cuando cambio de la PS3 a la X360, pero bueno, nada grave. Lo mejor es que de esta gama (de 23'') era la más barata del MM, 170 o 180 euros diría que me costó, y yo iba con la idea de que las Samsung serían de las más caras... Pero se ve que es en gamas altas solamente.
Un millón de gracias a todos por las respuestas, me habéis abierto bastante las miras respecto a las pulgadas y los modelos, en 2 semanitas una LG o Samsung se vienen para casa!
9 respuestas