Ser ultrax escribió:Ok, le voy a echar un vistazo, gracias.
Me dijeron que la tecnología del plasma estaba desfasada ya. Gracias por las respuestas.
¿Alguna característica que tenga que buscar en concreto?
Para mí es muy importante el sitio y la sala donde vaya ubicada la tv,me explico, si al final te decantas por un plasma,cosa que te recomiendo
, es importante conocer la iluminación de la habitación, uno de los "defectos" de los plasmas es el tema de los reflejos..
SI la tv se va a poner frente una cristalera,ventana,etc es muy posible que los reflejos puedan llegar a ser incómodos,por suerte,ese presupuesto que has fijado no les afecta a los plasmas de gama alta como el v60,de todas formas yo que tú miraría eso en concreto si vas a mirar plasmas.
Otro aspecto a tener en cuenta es el ángulo de visión,ahí salen perdiendo los leds claramente,así que ten en cuenta eso según estén ubicados los sofás o sofá ...
Si te decantas por un led, mira la tecnología que utilice la pantalla, normalmente casi todas llevan IPS quitando unas pocas como samsung que incorporan panel VA, las ips dan colores más reales,mayor ángulo de visión,te lo comento más adelante..por contra peores negros y colores menos "brillantes".
Más cosillas.., el tiempo de retardo del tv, esto te va a afectar a la hora de jugar a la consola si vas a jugar, cuánto más bajo sea mejor
,está expresado en ms.
Otros aspectos son el sonido del tv,dependiendo del sistema que elijas,si los altavoces del tv,si tiene home cinema,etc, hay muchos aspectos a tener en cuenta pero yo creo que esos son los principales.
Si me equivoco que alguien me corrija
Por último, he querido dejar aparte el Smart tv puesto que como bien dices, cualquier android tv,reproductor multimedia te va a dar muchas más posibilidades que las de los televisores
, de hecho, céntrate en la calidad de imagen que es lo importante y deja el smart tv para otra solución dedicada si le sueles dar mucho uso
, tendrás más versatilidad amén de evitar disgustos y disfrutar de más calidad de señal de algo dedicado
Un saludo y perdona el tochaco
,espero que te sirva