Quiero una TV de 60 pulgadas

No tengo ni idea de qué buscar ni qué precios rondan ni donde recomendais adquirirla.

No me interesa que tenga 3D no me gusta lo que he visto hasta ahora.

A ver si podeis orientarme un poco, gracias!
Has pensado en un proyector?
Presupuesto??
No un proyector no..porque es para ponerla en el salón y quienes más van a usarla son mis padres.

Presupuesto: hasta un tope de 1800 o 1900€ no se si será suficiente o no, la verdad es que la última tv que compré fue una 42'' Sony con hd y demás que en 2011 era la hostia (y me costó la mitad del presupuesto que he dicho por eso creo que será suficiente)...pero no entiendo de las características de las TV's esa la compré porque se veía bien y el uso que iba a darle era películas y ps3 y genial. No soy muy exigente tampoco pero por ejemplo me han dicho que ni me acerque a las plasmas por cuestión de los colores y de nitidez. De hecho tengo un cacao enorme porque veo tv's con dual core y demás como si hablaramos de una tablet a lo grande y me pierdo (smart tv no?) pero es realmente útil una smart tv de estas? (que viene a ser una tv con android no es así?)

Gracias.

Nota: Cabe decir que aunque tenga un presupuesto de 1800 € si con 1800€ puedo adquirir una tv de 60' con smart tv y 3d...prefiero una de 1000€ que no disponga de 3D y tal XD
Lo primero que tienes que pensar es....quien te ha aconsejado que no te acerques a los plasmas por colores....no tiene ni la menor idea de televisores, olvida todos sus consejos. Si precisamente se recomienda algo para cine es Plasma (y además salen mejores de precio) y lo normal es usar un televisor precisamente para eso, cine, y más si como dices el uso principal será por tus padres. Por lo demás ya hay muchos hilos recomendando televisores. En cuanto a pedir un televisor de esos precios, lo habitual es que lleve 3D lo quieras o no, está de moda y hoy vende más la moda que la necesidad real.

Ejemplo en 55" por no estar buscando, total si no te va a interesar por el consejo equivocado que te han dado:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5296.html

1599e. Y si no eres muy exigente busca la ST60

Calidad de imágen de una review Picture Quality - Superior: 9.5/10
Totalmente de acuerdo con Oscarv el que te haya dicho que te alejes del plasma no sabe de que habla,para los usos de los que hablas lo mejor el plasma,además te saldrá mejor de precio.
Ese modelo en concreto que te ha puesto oscar para mí, el mejorcito que hay si se quiere disfrutar de pelis,series,etc

El presupuesto que tenía yo no era tan abultado y al final opté por el modelo que menciona también,el st60 ;) , no llega a la excelencia del vt60 pero no se queda muy lejos y cuesta considerablemente menos ;)

Me lo compré después de estar meses mirando review y comentaron que tenía la misma calidad o más que el sony kldw905 ,el mejor led del 2013 para muchos ;)

Después de varios meses de uso sólo puedo hablar marivillas de él, tenía otro plasma también panasonic y no veas que diferencia XD , lo calibré con foros reputados y es IMPRESIONANTE la calidad de imagen que tiene [mad]

Un saludo
Ok, le voy a echar un vistazo, gracias.
Me dijeron que la tecnología del plasma estaba desfasada ya. Gracias por las respuestas.

¿Alguna característica que tenga que buscar en concreto?
Ser ultrax escribió:Ok, le voy a echar un vistazo, gracias.
Me dijeron que la tecnología del plasma estaba desfasada ya. Gracias por las respuestas.

¿Alguna característica que tenga que buscar en concreto?

Para mí es muy importante el sitio y la sala donde vaya ubicada la tv,me explico, si al final te decantas por un plasma,cosa que te recomiendo ;) , es importante conocer la iluminación de la habitación, uno de los "defectos" de los plasmas es el tema de los reflejos..

SI la tv se va a poner frente una cristalera,ventana,etc es muy posible que los reflejos puedan llegar a ser incómodos,por suerte,ese presupuesto que has fijado no les afecta a los plasmas de gama alta como el v60,de todas formas yo que tú miraría eso en concreto si vas a mirar plasmas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el ángulo de visión,ahí salen perdiendo los leds claramente,así que ten en cuenta eso según estén ubicados los sofás o sofá ...

Si te decantas por un led, mira la tecnología que utilice la pantalla, normalmente casi todas llevan IPS quitando unas pocas como samsung que incorporan panel VA, las ips dan colores más reales,mayor ángulo de visión,te lo comento más adelante..por contra peores negros y colores menos "brillantes".
Más cosillas.., el tiempo de retardo del tv, esto te va a afectar a la hora de jugar a la consola si vas a jugar, cuánto más bajo sea mejor ;) ,está expresado en ms.

Otros aspectos son el sonido del tv,dependiendo del sistema que elijas,si los altavoces del tv,si tiene home cinema,etc, hay muchos aspectos a tener en cuenta pero yo creo que esos son los principales.

Si me equivoco que alguien me corrija ;)

Por último, he querido dejar aparte el Smart tv puesto que como bien dices, cualquier android tv,reproductor multimedia te va a dar muchas más posibilidades que las de los televisores ;) , de hecho, céntrate en la calidad de imagen que es lo importante y deja el smart tv para otra solución dedicada si le sueles dar mucho uso ;) , tendrás más versatilidad amén de evitar disgustos y disfrutar de más calidad de señal de algo dedicado ;)

Un saludo y perdona el tochaco [carcajad] ,espero que te sirva XD
Yo tengo y he tenido 4 plasmas y es una pena que esten desapareciendo.........

Mi eleccion para una tv de 60 pulgadas sería esta sin pensarlo (sobre todo para gaming)......

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7095.html

No es panel ips ehhh (odio los paneles ips , en ambientes oscuros tienen un negro muy muy grisaceo bastante asqueroso) , tiene buenos negros , buena colorimetria, y muy muy buen imputlag........y ademas por ese precio 60" es una pasada.
Ser ultrax escribió:Ok, le voy a echar un vistazo, gracias.

Sobre las diferencias del plasma y el LED ya se discutio en otro hilo. En imagen como el plasma no hay nada, en consumo ya es otra cosa. Te dejo enlace:

viewtopic.php?p=1735715284
Yo estoy mirando tele para el cuarto en 40" y para mi en cuanto a mas completas y las que mas me convence es LG 2k o Samsung UHD 4k.

Motivos: LG LB730 : TDT 2 y compatible con el codec HEVC.
Samsung HU6900 : 4K y Kit evolution (que es pero que complementen el tdt2) y evidentemenete los nuevos formatos de codec y HEVC.

Te pongo las dos que te digo en los tamaños que comentas.

La LG 55LB730 https://www.lerainternet.com/lg-tv/2894 ... b730v.html 1300€

La Samsung 4k 55hu6900 https://www.lerainternet.com/samsung-tv ... 14028.html 1530€
Muchísimas gracias, me veo mucho más orientado.
Parece que me puedo hacer con un buen pepino. Los sofás es que están situados a unos 4 metros frente al televisor.
Ser ultrax escribió:Muchísimas gracias, me veo mucho más orientado.
Parece que me puedo hacer con un buen pepino. Los sofás es que están situados a unos 4 metros frente al televisor.

Te dire que te tenido ta varias tv de varios tamaños..........si tu sofa está a 4 metros te sugiero que no bajes de las 60"....... ;)

Incluso una plasma de 65" te iria al pelo.
leonigsxr1000 escribió:

Te dire que te tenido ta varias tv de varios tamaños..........si tu sofa está a 4 metros te sugiero que no bajes de las 60"....... ;)

Jejejeje por eso mismo buscaba de 60'

De más de 60' creo que se iría mucho del precio y además tenía pensado comprarla en un Corte Inglés (porque me pilla muy a mano y es donde suelo comprar estas cosas) con lo que se me iría el presupuesto del todo jaja
Ser ultrax escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Jejejeje por eso mismo buscaba de 60'

De más de 60' creo que se iría mucho del precio y además tenía pensado comprarla en un Corte Inglés (porque me pilla muy a mano y es donde suelo comprar estas cosas) con lo que se me iría el presupuesto del todo jaja

Como te dicen te iria mejor 65"....pero claro, más pulgadas, más precio. Todo depende, quizás te compense más pulgadas a cambio de una menor calidad de imágen....pero vamos que 60" ya es un buen tamaño xD

Y el Corte Inglés NO es una buena elección....si no quieres esperar al dia sin Iva y quieres un modelo concreto. Tienen algunas ofertas puntuales muy interesantes, pero si vas a por un modelo concreto y más como tú a unas pulgadas concretas....puede irsete el mismo televisor 300e respecto a la compra en otro sitio. Y si, el CI da cierta seguridad para estas cosas, pero también hay webs por ejemplo donde mirartela (entiendo que puedas ser reacio) pero por ejemplo Electroprecio o Supersonido son tiendas muy conocidas y la diferencia de precio es sustancial.....

Por cierto, para darte una comparativa de ejemplo he abierto la web del CI y tienes una promoción de LG, creo que el único en tu escala de precios es el 55LB870V vamos que además se te queda pequeño. Son 1999e pero te devuelven 200e (No se que tal es lo digo porque eches un vistazo a la promoción, entran varias tiendas, CI, Worten, Fnac, Carrefour...por si ves alguna que te guste, que compares) En Madridhifi que es una tienda online de confianza, son 1699e hay diferencia y pone que en ese televisor LG te devuelve 200e....aunque de comprarla en ese caso, es mejor contactar con LG porque no indican que esta web entre en dicha promoción. Como digo más que por este modelo (pequeño para lo que buscas) por si hay alguno de dicha promoción que te interese.

Por ejemplo en su web de las pocas que están en tu baremo de precios, la 60LB650V son 1799e, en Supersonido 1498e puesta en casa. No es una diferencia muy grande, pero te daría más juego a la hora de mirar opciones....
Yo compre hace un añito un led de 40" en electroprecio, me ahorre bastante con respecto a tienda fisica (me salio por 490).

Al cabo de 3 meses en el dia sin iva de hipercor lo tenian a 489 € anunciandolo a bombo y platillo.

Piensa que lo que ahorres comprandolo online lo puedes destinar a un home cinema, blue ray, etc.

Un saludo!
Hmm entiendo, entonces voy a bichear esas páginas
Ser ultrax escribió:Hmm entiendo, entonces voy a bichear esas páginas

y si la encuentras por Amazon, mucho mejor.

Amazon aparte de tener muy buenos precios, tiene un servicio postventa que nada tiene que envidiar a El Corte Inglés, diría que incluso superior.
Como te comentaban los televisores 4K (totalmente prescindibles actualmente por la falta de contenido) según la promocion comentada antes:

55LA965v Oferta: 1.599€ Como decias de comprarla en el CI (oferta limitada a 80 unidades) Lo dicho, yo iria antes a por 60" que 55" pero sale a un buen precio, de ahí LG te devolvería 200e, quedandosete al final en 1.399e
En el CI se pueden pillar chollos,yo estuve tres meses mirando webs y tiendas físicas y al final pille una f7000 en el CI y me salio 140 pavos más barata que en electroprecio y que en súpersonido,pero hay que rebuscar mucho y tener suerte,yo ya estaba resignado a esperar un día sin IVA y al final me salió bastante bien.
Llevo 4 tvs en electroprecio y ningun problema ;)
Si, ese modelo ya lo había visto que de precio estaba bien, no lo puse porque no se que tal será y por no estar mirando, porque sale ya descatalogada en la mayoría de sitios, supongo que será un modelo de un año anterior (que no es malo necesariamente)

Pero yo antes la compraría aquí (aunque nunca les he comprado ni a unos ni a otros) porque de Redcoon he leido unas cuantas críticas negativas, por ejemplo por el tema de que venden también productos que no son Españoles (sin avisarlo) y algunas marcas luego son reticentes a reparar en garantia dichos productos (o si has de hacer una sustitución) enviandote al servicio técnico del pais de donde procede dicho producto (vamos que tienes garantía Europea y puede que te toque enviarlo a Francia por decir algo)

http://www.madridhifi.com/p/ue60f6300/
22 respuestas