Quiero una White

Pues eso, que me he encaprichado de una PSP White para meter todos mis juegos de psx, y el caso es que ultimamente por los grandes almacenes que he ido, solo veia packs de los nuevos , y sin letra en el codigo de barras -> imposible saber version.

El caso esq en la web de ECI, veo que tienen aun el pack con las dos pelis, memorias de una geisha y la casa de las dagas voladoras.
Es value pack y esta por 250€.
El caso es que este pack al ser antiguo creo que valdra para downgrade, pero nunca he pedido a ECI por internet, y no se si saldra bien la cosa, si me viene con pixeles o algo, podria reclamar en una tienda fisica?

Si alguien la compro asi le pediria que me diga sus impresiones.

saludos :)
Si la compras por Internet y te la dan en malas condiciones, ¿cómo demonios vas a ir a una tienda física?

El problema es la tienda física, porque como no te han vendido la PSP, no creo que puedan hacer algo, y no se resposabilizan de ello.

Saludos.
Yo también pensé en ese pack; pero prefiero ir el martes a buscarlo personalmente...

Por cierto, edito porque me acabo de dar cuenta de que eres de Sevilla. Yo no soy de la capital pero suelo pasarme por allí de vez en cuando. ¿no has mirado en ECI de la Plaza del Duque? Me suena que la última vez que estuve por alli vi uno de la geisha...

salu2
Pues bueno yo soy de Barcelona y compre este pack que dices, para regalo de navidad. y es la version 2.60.

Todo OK para hacer lo que quieras... bueno yo solo la actualize a la version 2.71 B'

Salu2!! [oki]

PD:Proceso: 2.60 -> 2.71->downgradeas 1.50 -> 2.71 B'
Pideles que te dejen abrirla ;) no creo que tengan problema
250 euros porque traiga un par de pelis... yo hace un mes o así en centro mail la vi con tarjeta de 2gb por ese precio, que creo que te va a cundir mucho más... porque ten en cuenta que si no tendrás que pillar una aparte, con suerte vienen con 32mb...
Yo me acabo de pillar una en el corte ingles de la plaza del duque.

Decir que la de las pelis no estaba. La mujer que estuvo alli conmigo me sacó todas las cajas rebuscando ^_^

Al final encontramos 2 value pack de los antiguos: ws259 G. Pero era 250€ por una psp negra con una tarjeta de 32 megas....

Luego estaba el pack básico de la psp blanca con el daxter... pero no había forma de verle la letra sin abrirla... a parte de otros packs de la negra como el de tekken, sims2, medal of honor... Estos a 230€

El giga pack (negra) con una ms de 2 gigas por 280€ (lo mismo q costaba en game) pero sin forma humana de verle la letra.

Por último había bastantes packs de psp básicas, sin nada más, tanto blancas como negras. Todas letra K, o lo que es lo mismo, 2.71 supuestamente. 200€

Yo me he pillado una y asi ha sido. Es una SS259, placa ex-maldita xD, con firmware 2.71 downgradeable.

Curioso que estaba todo lleno de PSP a rebosar, pero las DS lite están desaparecidas, la gente iba preguntando por ellas pero sin stock y sin saber cuando les iba a entrar.

Bueno, saludos, ya nos contarás!
yo tengo la del pack daxter y la he podido downgradear, era una 2.60
finalmente, ya tengo mi blankita en mis manos [tadoramo]

Gracias a mi colega underwolde que me ha vendido una nueva impecablisima en perfecto estado.
Es una psp base codigo de barras SS259 K, y viene con firm 2.71 y la placa buena, de las primeras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta impecable sin pixeles muertos y los botones perfectos sin holguras.

Estoy muy contento, ahora a pillarse la MS de 4gb y a meter todos mis juegos de psx aki dentro [plas]

Gracias a Dark Alex , un ex-usuario de PSP vuelve a las andadas.

Me vereis mucho a partir de ahora por este foro.

Saludos
[ginyo]
Las PSP blancas tenian la cruceta arreglada, no??

Yo ire en busca de un pack esta semana tambien, voy a vender mi negra....
No creeis que las que tienen la placa ta-82, aparte de taparle bugs, digo yo que arreglarian la cruzeta y algo mas no??
Mejor comprate ese psp White de lo nuevo porque va a venir sin defectos y tambien ya salio hoy un downgrader para el firmware 2.80 para abajo, de placas TA-086.
11 respuestas