lodrian escribió:Hola, espero que muchos de vosotros hayáis jugado a muchos Zelda, pues resula que estoy jugando al de DS y vuelvo a ser tan feliz como cuando jugué al Link to the past de SNES y el ocarina de N64.
Y aquí viene la pregunta, ¿el de Wii es tan bueno en puzles y guión como los anteriormente nombrados? Ya se que de gráficos es una maravilla, pero como zelda que es, ¿tiene tanta personalidad?
Es que ya no aguanto más sin la Wii y solo sería por el Zelda, aunque el de GC el de dibujos ¿tambien está bien?
Gracias!
dr_Rouman escribió:Lo peor:
Los bosses, salvo el de la última dungeon, no me parecieron nada originales (aunque todos me hicieron decir: la ostia que guapo xD).
ShySpy escribió:
A mí si me parecieron originales, cada uno tenía una forma muy chula de matarlos. El de la mazmorra del desierto fue bestial para mí.
Y el de la penúltima (no sé cómo decirlo sin spoilear... Pero creo que no te referías a cierto jefe que es el penúltimo), es un remix
lodrian escribió:Hola, espero que muchos de vosotros hayáis jugado a muchos Zelda, pues resula que estoy jugando al de DS y vuelvo a ser tan feliz como cuando jugué al Link to the past de SNES y el ocarina de N64.
Y aquí viene la pregunta, ¿el de Wii es tan bueno en puzles y guión como los anteriormente nombrados?
lodrian escribió:Ya se que de gráficos es una maravilla, pero como zelda que es, ¿tiene tanta personalidad?
lodrian escribió:Es que ya no aguanto más sin la Wii y solo sería por el Zelda, aunque el de GC el de dibujos ¿tambien está bien?
Bruno Muñoz B escribió:Si eres un fan de la saga Legend of Zelda cómprate la Wii sin pensártelo ni un segundo, no me digáis por qué pero tengo unas vibraciones muy buenas sobre el próximo Zelda, estoy seguro que va a sorprender a propios y extraños, es más, dejará a Super Mario Galaxy a la altura del betún, sobretodo en jugabilidad y aspecto técnico. Seguro que los gráficos explotan al máximo la consola y por fín seremos conscientes del poder que esconde la blanca de Nintendo, bueno, mejor no sigo que el hype tan prematuro no es bueno para la salud
ShySpy escribió:
A mí si me parecieron originales, cada uno tenía una forma muy chula de matarlos. El de la mazmorra del desierto fue bestial para mí.
Y el de la penúltima (no sé cómo decirlo sin spoilear... Pero creo que no te referías a cierto jefe que es el penúltimo), es un remix