Quiero una Wii por los Zelda

Hola, espero que muchos de vosotros hayáis jugado a muchos Zelda, pues resula que estoy jugando al de DS y vuelvo a ser tan feliz como cuando jugué al Link to the past de SNES y el ocarina de N64. [beer]

Y aquí viene la pregunta, ¿el de Wii es tan bueno en puzles y guión como los anteriormente nombrados? Ya se que de gráficos es una maravilla, pero como zelda que es, ¿tiene tanta personalidad?

Es que ya no aguanto más sin la Wii y solo sería por el Zelda, aunque el de GC el de dibujos ¿tambien está bien?

Gracias! [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para mi es el mejor, detras del ocarina por supuesto y empatado con alink to de past aunq pueda parecer una tonteria, pero el link to de past fue brutal en su epoca.
sin duda es el mejor zelda si lo comparamos temporalmente, aunq atemporal, este no sorprende tanto.
y joder que hagan los zelda mas DIFICILESSSSSSSSSS
a mi me a encantado, pero tengo que decir que es el primer zelda que me paso, otros los probe pero como estaban en ingles no entendia una mierda y lo dejaba xD
Osea que lo que me dicen algunis colegas de que está descafeinado de ritmo es una tonteria ¿no?

Gracias me vais calmando! [tadoramo]
Están bastante bien, pero no esperes pasar momentos como has pasado en A Link To the Past o Ocarina. Personalmente creo que en cuestión de puzzles están a años luz del A link to the past y del Ocarina, si ya has jugado a varios Zeldas te parecerán más de lo mismo y los puzzles no te costará nada resolverlos. Además la dificultad es ridícula.

Resuminedo, que en su día me llevé una decepción con el Wind Waker y una mucho mayor con el Twilight (ya que prometía mucho más).
lodrian escribió:Hola, espero que muchos de vosotros hayáis jugado a muchos Zelda, pues resula que estoy jugando al de DS y vuelvo a ser tan feliz como cuando jugué al Link to the past de SNES y el ocarina de N64. [beer]

Y aquí viene la pregunta, ¿el de Wii es tan bueno en puzles y guión como los anteriormente nombrados? Ya se que de gráficos es una maravilla, pero como zelda que es, ¿tiene tanta personalidad?

Es que ya no aguanto más sin la Wii y solo sería por el Zelda, aunque el de GC el de dibujos ¿tambien está bien?

Gracias! [tomaaa]

A ver te comento. Para mí, este Zelda, el Twilight Princess es una auténtica pasada. Yo ya llevaba mucho tiempor esperando un Zelda de tales características (desde el Ocarina of Time). Le da toques nostálgicos a la saga, realmente emocionantes. Dentro de lo que cabe en la saga Zelda, este es el que mejor argumento tiene, la lucha contra el crespúsculo hace que le de unos aires algo nuevos.

A parte de que en esta entrega podemos ver a los personajes algo más desenfadados, incluso Link se rie alguna vez que otra. La que cambia mucho es Zelda, que tiene un carácter agresivo y todo xD.

En serio tío, es un señor JUEGAZO, a parte que los paisajes que tienen algunas partes del juego es una maravilla, eso, e ir con Epona haciendo el ganso por Hyrule, como diría coleco... es algo MÁJICO.

P.D: Yo cuando lanzaron la Wii me la compré precisamente por el Zelda, y no me arrepiento en absoluto de verdad, una de mis mejores compras-
El Zelda: TP es un GRANDÍSIMO juego, el problema es que el hype estaba más que por las nubes y el juego no supo mantenerse. Pero eso no significa que sea un mal juego, ni muchíisimo menos. Si te dijeron algo de que estaba descafeinado de ritmo es que hay una parte del juego en la que todo se hace un poco más lineal entre mazmorra y mazmorra (pero vamos, entre dos o tres mazmorras como máximo. Entre otras mazmorras hay escenas verdaderamente épicas)
Siempre lo resumo de la misma manera: me parece un juego fantástico, pero un Zelda bastante mediocre.

Lo mejor:
-El diseño artístico, que es sobresaliente.
-Algunos puntos nostálgicos que tiene el juego.
-Tiene escenas verdaderamente cinematográficas.
-Los dos objetos "nuevos" que meten me parecen geniales.
-El sistema de habilidades me parece acertadísimo, y espero que sigan por ahí para la posteridad, y que reincorporen magia y experiencia.

Lo peor:
-Aunque los objetos sean la leche, a uno se le da un uso casi nulo fuera de su templo
-la dificultad, es ridículamente fácil. Los bosses, salvo el de la última dungeon, no me parecieron nada originales (aunque todos me hicieron decir: la ostia que guapo xD).
-Ligado a eso, los puzzles no han cambiado prácticamente nada.
-El BLOOM por dios, en el lago hylia te puedes quedar ciego. Es una tontería, pero sobraba mucho para mi xD
-La historia no está mal, pero sigue siendo simplona. Aunque es un zelda, tampoco necesita mucho más.
-La nostalgia y eso no está mal, pero sigue siendo un Zelda, y recuerda a veces demasiado al Ocarina.

Para mi sigue siendo una maravilla de juego, que disfruté de cabo a rabo, y al que le he echado 40 h para pillarlo casi todo, más ahora que lo estoy rejugando. Pero desde el corazón de alguien que lleva toda la vida jugando al Zelda, espero que no hagan otro como este, y que se desmarquen del Ocarina para siempre.

O sea, que personalmente te lo recomiendo, es un juego que hay que jugar.
dr_Rouman escribió:Lo peor:
Los bosses, salvo el de la última dungeon, no me parecieron nada originales (aunque todos me hicieron decir: la ostia que guapo xD).

A mí si me parecieron originales, cada uno tenía una forma muy chula de matarlos. El de la mazmorra del desierto fue bestial para mí.

Y el de la penúltima (no sé cómo decirlo sin spoilear... Pero creo que no te referías a cierto jefe que es el penúltimo), es un remix XD
ShySpy escribió:
A mí si me parecieron originales, cada uno tenía una forma muy chula de matarlos. El de la mazmorra del desierto fue bestial para mí.

Y el de la penúltima (no sé cómo decirlo sin spoilear... Pero creo que no te referías a cierto jefe que es el penúltimo), es un remix XD

el penultimo me costo un huevo adivinar como darle el primer golpe dios, nunca me lo imagine xDD
Si eres un fan de la saga Legend of Zelda cómprate la Wii sin pensártelo ni un segundo, no me digáis por qué pero tengo unas vibraciones muy buenas sobre el próximo Zelda, estoy seguro que va a sorprender a propios y extraños, es más, dejará a Super Mario Galaxy a la altura del betún, sobretodo en jugabilidad y aspecto técnico. Seguro que los gráficos explotan al máximo la consola y por fín seremos conscientes del poder que esconde la blanca de Nintendo, bueno, mejor no sigo que el hype tan prematuro no es bueno para la salud XD
lodrian escribió:Hola, espero que muchos de vosotros hayáis jugado a muchos Zelda, pues resula que estoy jugando al de DS y vuelvo a ser tan feliz como cuando jugué al Link to the past de SNES y el ocarina de N64. [beer]

Y aquí viene la pregunta, ¿el de Wii es tan bueno en puzles y guión como los anteriormente nombrados?

En lo referente a los puzles es tan difícil como el Ocarina, lo que pasa es que al haber sido aquel el primer Zelda 3D y estar en ingles pues a la gente le pareció más difícil. Y comparándolo con los otros dos, yo diría que es mas fácil que Link to the Past y mas difícil que Phantom Hourglass.

Y sobre el guión más de lo mismo, yo diría que está a la altura de OOT, incluso diría que es mejor, ya que el toque oscuro del crepúsculo le da mas profundidad a la historia.

lodrian escribió:Ya se que de gráficos es una maravilla, pero como zelda que es, ¿tiene tanta personalidad?

No te preocupes, este Zelda sigue conservando todos y cada uno de los detalles que le ha hecho a esta saga convertirse en una de las mejores de la historia, por no decir la mejor.

lodrian escribió:Es que ya no aguanto más sin la Wii y solo sería por el Zelda, aunque el de GC el de dibujos ¿tambien está bien?

El Wind Waker es otra maravilla, aun después de todas las críticas que recibió por utilizar un estilo gráfico más desenfadado demostró ser un grandísimo juego, aunque eso si, a mi personalmente me gusta mas el estilo del TP.

Resumiendo, si te gustan los videojuegos (y más particularmente los ZELDA) sería un sacrilegio no hacerse con esta obra maestra, y te diré más, en mi opinión este es el mejor juego de todo los que han salido en esta nueva generación, y eso que fue diseñado para GC [tomaaa]

Bruno Muñoz B escribió:Si eres un fan de la saga Legend of Zelda cómprate la Wii sin pensártelo ni un segundo, no me digáis por qué pero tengo unas vibraciones muy buenas sobre el próximo Zelda, estoy seguro que va a sorprender a propios y extraños, es más, dejará a Super Mario Galaxy a la altura del betún, sobretodo en jugabilidad y aspecto técnico. Seguro que los gráficos explotan al máximo la consola y por fín seremos conscientes del poder que esconde la blanca de Nintendo, bueno, mejor no sigo que el hype tan prematuro no es bueno para la salud XD

+1 [beer]
ShySpy escribió:

Mmmm, me refiero al de Celestia.

El del desierto es original, pero es facilísimo, es casi imposible que te haga daño :|
Hombre! Muchas gracias!

Porfin hablo con gente que sabe lo que es un buen Zelda!

Es que mis amigos también tienen la Ps3 o la 360 y pasan de la Wii, y teniendo el Zelda!!!

Así que habiéndome pasado ya 4 Zeldas, intuía que estos dos últimos eran maravillas como todos los demás (bueno excepto, para mi, el de GBA, que me acabé aburriendo).

Ahora lo dificil es encontrar un wind walker... [triston]

Saludos!!!
Twlight Princes es una excelente aventura y un gran Zelda. Sera facil, pero merece la pena jugarlo, pasarselo y completarlo. Es un zelda y si te han gustado los mejores, este te gustará. Y sinceramente, a mi ocarina of time tambien me resulto muy facil y todos sus puzzles demasiado obvios. Pero es que despues de jugarme "a pelo" y sin tener ni p. idea de ingles, el a link to the past de snes, ninguno me ha resultado demasiado complecado. En aquel, sin leer ni un texto si que costo adivinarlo todo. Pero una vez comprendes la mecanica de los zelda, el resto es muy sencillo. Y este no es una excepcion. Pero, sin duda merece la pena.
Bueno, como se suele leer mucho ultimamente que el wind waker fue una decepcion y un truño y que no estaba a la altura etc... salgo a su defensa.

Es cierto que el juego a simple vista daña, no tiene ningún aire a Zelda, y quizá no vaya muy acorde al argumento que siempre acostumbramos a ver en los Zeldas, pero os aseguro, que he jugado a este juego y me lo he pasado, que es un DIOS juegazo, quizá no a la altura de OOT, ya todo esto es personal claro, pero este Zelda tiene ''eso'', que tienen todos los Zeldas... creo que podría explicarlo pero me llevaría mucho.

Del WW destaco su grandisima libertad, tiene unos escenarios más grandes que ningún otro Zelda (ojo, aún no he jugado al TP, estoy esperando que un colega se lo termine [babas] ) además, la implementación del mar, la cantidad de islas, los secretos que hay en cada una, y todos sus objetivos secundarios, todo, es muy muy libre.

Sus mazmorras tienen un diseño menos angustioso, que esto para cada uno le será peor o mejor.

En definitiva, sé que me he enrollado mucho, pero tenía que expresar lo que pienso del WW,no será el mejor, pero es un buen Zelda como todos los que ha habido.

Saludos!
Bueno, a mí el WW me gusta bastante más que el TP. Me lo pasé mejor, me pareció más emotivo, variado y divertido. En cambio, el TP empieza increíblemente bien, pero llega un momento que se convierte en el esperado y cansino "ves al templo siguiente". Sinceramente, yo ni me acuerdo de los jefes, ni de las mazmorras, ni de ná. Y la última parte del juego casi la pasé sin ganas.
soy al unico al que le corta el royo qe un "alien" te diga lo qe tienes que hacr, y qe entre otras cosas le salgan brazos gigantes de la espalda para ayudarte a dar saltos y tal? yo cuando vi eso fue un bajon, nose...

yo sólo he jugado al zelda de NES y pufff que recuerdos, que maravilla, lo jugue con unos 12añs o quiza menos y aun se me ponen los pelos de punt cada vez que me aceurdo...
el WW es un JUEGAZO y quien diga lo contrario me lo como, en serio,
mucha gente veo que lo desprecia por los graficos cell shaded y ni mucho menos, es una gozada, otros les parece raro por el hecho del mar y todo eso.... pero como todo tiene su explicacion... jejeje

no en serio te van a encantar los dos

el WW es sublime, y el TP tiene detallazos que si has jugado al OoT haran que se te salten lagrimillas....ya que este cronologicamente va detras y eso se nota y mucho...

lo unico que te recomiendo ENCARECIDAMENTE es que nada mas empezar a jugar elimines el tipico mapita que aparece en la esquina inferior izq, ya que en mi opinion los mapas (que no el mapeado de las pantallas) los han hecho con la sensacion de pantallas conectadas no se si me explico, siempre han sido asi obviamente, pero no se notaba tanto, ahora las transiciones en los mapas parecen casi hilos que unen pantallas y da muy mal efecto si te fijas... asi que mejor sin mapas, asi todo te parecera mas grandioso... es un consejo

en cuanto a dificultad.... no te preocupes, tendras unos jefes espectaculares, unas tecnicas de espada que te haran que te flipes en segun que combates...y ls puzzles... hay de todo.. somos ya perros muy viejos pero siempre se apañan para sorprendernos jeje

(por cierto si quieres puzzles chungos pillate tambien el zack and wiki, que es solo puzzles, y tendras que darle vueltas al coco seguro ;))
Personalmente tanto el 'Twilight princess' como el 'The wind waker' me parecen simplemente geniales, cada uno con su estilo y su desarrollo, pero manteniendo todo lo que me gusta de la saga, sobretodo esa sensación que me da el tener que explorar hasta el último rincón para encontrar una pieza de corazón, o la de ir completando las misiones secundarias...

Si te gusta la saga, no creo que debas perdértelos.

Ho!
Creo que lso zelda siempre han sido del estilo de buscar hasta el último rincón tanto para resolver un puzle como para poder intercambiar un objeto de una persona a otra. En este concretamente me ha gustado mucho ese aspecto de tener una cierta libertad para explorar cada rinconcito del mundo y encontrarte con pequeños detalles que quizá pasarian inadvertidos si no lo hicieras así.

Pienso que cada vez intentan cuidar más esos detalles, y la dificultad de los puzles sigue siendo la misma de siempre. Muchos son parecidos y enseguida pillas la mecánica para resolverlos. No creo que te decepcione. Por cierto este Zelda no es exclusivo para Wii, si no de Gamecube. Lo que pasa que para el lanzamiento de Wii decidieron sacarlo también en esta consola añadiendo al Zelda de GC el control por wiimote.

Esperemos a ver cuando salga el zelda exclusivo para Wii. Si consiguen integrarte tanto como hacen con Metroid, usando el Wiimote como la mano para abrir cerraduras y demás cosas pienso que pueden llegar a conseguir un buen juego de Zelda.
Uf, ni dudes en comprarte la Wii y probar el Zelda TP. Tambien podras disfrutar el WW, que es una maravilla, a pesar de que pueda no parecerlo.

Cuando lo probé, realmente me parecio esar jugando a una versión del Ocarina of Time hiperormonada. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor, sino que tiene mas cosas: mas objetos, escenarios mas amplios, el poder luchar desde encima de Epona.... Sin duda, merece la pena la wii, solo por este juego

De hecho, la idea de mantener mi Wii, es el próximo zelda.

PD: Creo que he de empezarme de nuevo el wilight Princess
A mi lo cierto es que me encantó, fue el primer juego 'serio' que tuve en Wii, y como te está diciendo todo el mundo, merece la pena.

Sobre la dificultad, pues como todo, resulta un poco lineal, de forma que no hay demasiada complicación para la historia.

Sobre los objetos, a mí la mayoría me gustaron bastante, los más originales en general.

Y sobre el WW, pues te puede encantar casi más, aunque el cartoon shaded que a muchos no le gusta, no creo que sea un impedimento. Para mí el mayor impedimento es que se pierde demasiado tiempo entre islas. Aunque te lo puedes tomar en plan relajado, como un 'Endless Ocean' entre fase y fase. Además de que en ciertos puntos tiene también bastante acción. La única pega que le veo aparte de eso, es que no hayan sacado una forma para disfrutarlo con el control de wii. Entonces ya sería la caña XD
Yupi!!! Ma llamao un colega que me ha localizado un Wind Walker!!!

Luego me pillo el TP, y tengo Wii hasta el próximo Zelda que saquen!!! [carcajad]

Saludos!!! [tomaaa]
23 respuestas