QUIERO UNA WII

Tengo una Xbox360 y me muero de ganas por pillarme una WII principalmente por el MH3, aunque si la puedo conseguir a buen precio no me importaría que ya viniera preparada para cargar backups. Una pregunta... ¿Al final es compatible el mando de la GC o no con el MH3?
¿Tengo que pagar cuota para jugar por cada juego o es gratis como ps3?

Por favor, decidme dónde podría adquirirla (con o sin chip) en un pack que tenga al menos lo básico para empezar.

Saludos
supermasilla escribió:¿Al final es compatible el mando de la GC o no con el MH3?

No, aunque puedes encontrar packs muy bien de precio con el mando classic pro.

supermasilla escribió:¿Tengo que pagar cuota para jugar por cada juego o es gratis como ps3?

Es gratis.

Ho!
el pack básico trae ahora mismo

Consola con cables
Wii Sports
Wii Sports Resort
Wiimote
nunchuk
WM+

que está bastnte bien (200 €)

luego probablemente necesites otro mando completo que son

Wimote (40€)
Nunchuk(20€)
Otro WM+(20€)

Carrefoyr tenia un pack de una negra con el Nsmb por 229

el online es gratis aunque hay juegos que te puedes descarrgar cosas pagando

y lo del chip puedes mirar en los patrocinadores o animarte con el softmod
Muchas gracias, pero me parece muy caro tal y cómo está el mercado y el hard y soft que tiene la wii creo que no me merece la pena pagar eso para jugar al MH3 y 2 o 3 jueguecillos más sólamente...

Pensaba que había un pack de consola+MH3, pero al parecer no hay nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará esperar al Frontier...
nose que te esperabas por una consola nueva...

evidentemente puedes encontrar una wii ya modificada y lista para backup, muy cuidada en el foro de compra-venta de eol, la puedes encontrar en vez de 200 por 140 o 150

si la esperas encontrar a 100 euros sigue soñando
supermasilla escribió:Muchas gracias, pero me parece muy caro tal y cómo está el mercado y el hard y soft que tiene la wii creo que no me merece la pena pagar eso para jugar al MH3 y 2 o 3 jueguecillos más sólamente...

Pero hombre, comprarte una consola pensando en jugar sólo a un juego (el MH3 en tu caso) no te va a compensar (a menos que te sobre la pasta claro XD ).

Es mejor que esperes al Frontier como tu dices.

Un saludo.
N-N escribió:Pero hombre, comprarte una consola pensando en jugar sólo a un juego (el MH3 en tu caso) no te va a compensar (a menos que te sobre la pasta claro XD ).

Un saludo.

Yo te puedo asegurar, que: como en un futuro, saquen el kingdom hearts III para la play 3, ni me lo pienso, me la compro now.
Luego ya pensaré en como aprobecharla adecuadamente Imagen

Edit: Por cierto el MH3 no es un juego, es EL juego. (tenía que aclararlo)
Si te parece caro el precio que tiene ahora deberías haber estado al loro, pues en el MM del splau estaba por 165 en el dia sin iva con el mh3 y el mando, a que da rabia?
supermasilla escribió:Muchas gracias, pero me parece muy caro tal y cómo está el mercado y el hard y soft que tiene la wii creo que no me merece la pena pagar eso para jugar al MH3 y 2 o 3 jueguecillos más sólamente...

Pensaba que había un pack de consola+MH3, pero al parecer no hay nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará esperar al Frontier...

Yo la pillé de segunda mano en el game por 135€ con mando y nunchuk y con 1 año de garantía.
Y eso de 2 o 3 jueguecillos solamente...
¿Tan baratas están de segunda mano en el game? Creo que tendré que mirar si tienen alguna por aqui
Yalm escribió:Si te parece caro el precio que tiene ahora deberías haber estado al loro, pues en el MM del splau estaba por 165 en el dia sin iva con el mh3 y el mando, a que da rabia?

Pues la verdad es que sí que jode bastante. Estoy en pillarmela nueva y comprar el MH3 en pixmanía que esta de oferta con el mando. Es necesario el mando? Se puede jugar dos personas con la misma consola ONLINE como pasaba con el ad-hoc en psp?
natulciel escribió:¿Tan baratas están de segunda mano en el game? Creo que tendré que mirar si tienen alguna por aqui

Si, están baratísimas y si tienes suerte de pillar una negra como yo suelen estar nuevas. Aún así normalmente siempre te dejan mirar el estado de la consola.
supermasilla escribió:
Yalm escribió:Si te parece caro el precio que tiene ahora deberías haber estado al loro, pues en el MM del splau estaba por 165 en el dia sin iva con el mh3 y el mando, a que da rabia?

Pues la verdad es que sí que jode bastante. Estoy en pillarmela nueva y comprar el MH3 en pixmanía que esta de oferta con el mando. Es necesario el mando? Se puede jugar dos personas con la misma consola ONLINE como pasaba con el ad-hoc en psp?

Je je pues imaginate a mi se me fastidió el microondas el dia despues de la oferta y da un palo pagar ahora 70 euros jejeje. Yo mi wii la pillé nueva de segunda mano en el game, como bien han dicho los compañeros, estaba todo precintado no le habían quitado ni las pegatinas de las bolsas para conectarla, lo único que habían sacado evidentemente era la wii para ponerla en el aparador. Las gomas estaban limpias y no tenía ni una mota de polvo ni ningún arañazo en los plásticos. Así que siempre es una buena opción buscarla. Un saludo
Yo me compre la wii el otro de segundamano en game a 99 € con todo,los dos mandos y sus papeles,pero sin caja, la consola esta nueva.
almu_peque87 escribió:Yo me compre la wii el otro de segundamano en game a 99 € con todo,los dos mandos y sus papeles,pero sin caja, la consola esta nueva.

No es por ser tocahuevos, que a lo mejor en ese game la venden a 99 con dos mandos (que me extraña por que los precios suelen ser los mismos en todas las tiendas), pero 99 cuesta solo la wii pelada con cables y sin mandos.
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050148
sefirot888 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo me compre la wii el otro de segundamano en game a 99 € con todo,los dos mandos y sus papeles,pero sin caja, la consola esta nueva.

No es por ser tocahuevos, que a lo mejor en ese game la venden a 99 con dos mandos (que me extraña por que los precios suelen ser los mismos en todas las tiendas), pero 99 cuesta solo la wii pelada con cables y sin mandos.
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050148

Me imagino que dos mandos se referira a wiimote y nunchuku o como se digan :p pero puede ser que se confundieran en el game o alguna oferta porque tengan muchas Wii de segunda mano
Compra te el negro trai el wii remote, wii moution plus, wii sports, wii spors resorts y el nunchunk. eso si te advierto que se ralla facil. [oki]
Bronky escribió:
N-N escribió:Pero hombre, comprarte una consola pensando en jugar sólo a un juego (el MH3 en tu caso) no te va a compensar (a menos que te sobre la pasta claro XD ).

Un saludo.

Yo te puedo asegurar, que: como en un futuro, saquen el kingdom hearts III para la play 3, ni me lo pienso, me la compro now.
Luego ya pensaré en como aprobecharla adecuadamente Imagen

Edit: Por cierto el MH3 no es un juego, es EL juego. (tenía que aclararlo)

Tendre que pasarmelo en tu casa :Ð
17 respuestas