quiero una xbox.

Hola hace un mes me pille una cube, pero ya no me va nada o casi nada, me pase el zelda y mucho mucho no me ha gustado, la consla me gusto pero yo la q de verdad quiero es una x.
La pille en media maek, sabeis si despues de tanto tiempo me devolveran las pelas? y con eso y 80 mas me pillare una x, tb pille una memory, supongo q si me devuelven el dinero tb k¡lo haran de la memory, ojo no quiero cambiar un producto por otro, quiero las pelas.
Saludos y hasta luego.
enga tio,si no la consigues de esa forma hacemos una colecta para q la tengas [buenazo] [burla2]
pero tu crees q me daran las pelas? esq a mi la q me va es esta, Shenmue tiene gran aprte de culpa, orta halo fable y muchos mas.
Es q los de mediamark tienen fama no pner pegas, pero despues de un mes y 1 dia... pues supongo q no les hara gracia.
Saludos gente.
despues de 1 mes lo veo muy dificil, xo x probar q no quede. de todas formas prueba a ver, y si no al foro de c/v jeje

1 saludo

p.d: se supone q el plazo maximo xa las devoluciones es de 15 dias... [mad]
sinos vende la consola por el foro de compra venta porque despues de 1 mes no creo que la puedas devolver yo trabaje en el toys y tambien eran 15 dias si no recuerdo mal.
joder q putada, de todas formas probare, ya e puesto un mensaje en c-v pero aunq necesito el dinero no la voy a regalar tampoco, q solo tiene un mes, si esq lo sabia me tenia q haber esoperado a ahorrar unpoco mas y pillar la x, pero no de dio el yuyu y fui a por la otra y ahora pues la verdad me arrepeitno, porq me acabo de pasar el zleda y casi todo el mundo dice q es el mejor q hay en cube ahora mismo y a mi me ha dejado muy frio, no es ninguna joya ni mucho menos.
Saludos y mañana posteare y finalmente me hice con la x y me deshice de la cube.
q conste q me parece buena y q tiene buenos juegos pero para mi gusta la x los tiene mejores y tiene la ventaja de poder trastear con ella y todo lo q la scene conlleva.
Bye bye.
PD: Wait Ryo Hazuki.
jeje no te decepcionarar, supongo que ya la catarias, yo me quiero pasar el zelda tmb poruqe lo ponen mu majo ese juego pero porlo que veo es mas que na entretenido pero que ni frio ni calor no? o eso e podido entender.

sinos por ebay mira que tal estan las pujas por los juegos de zelda de gamecube y la propia gamecube puede que saque mas pasta.
Yo vi los FFVII y se vendian a 50 € que pasada XD yo keria uno!! jeje aunke tmb es k ese juego ya no se encuentra.

En todo caso que tengas suerte y cuando tengas tu nueva flamante consola ya diras algo por aqui se te puede aconsejar de muuuchos juegos XD.
EL zelda es un vicio impresionante. Yo me tiro seis horas seguidas jugando tranquilamente y sin cansarme, cosa que con otros juegos no me pasa, me aburro enseguida. Es como me gustan los juegos: divertido, variado y poco lineal, te puedes distraer de la trama principal y recorrer el mundo sin ningun problema. Yo te aconsejaría que no te deshicieras de ella, viendo lo que está por llegar (nuevo zelda, metroid ii, re4...), pero claro, si no puedes mantener las dos... la x es mejor máquina, desde luego, y también están por venir maravillas (jade empire, sudeki, halo 2, fable...)
Alberich escribió:EL zelda es un vicio impresionante. Yo me tiro seis horas seguidas jugando tranquilamente y sin cansarme, cosa que con otros juegos no me pasa, me aburro enseguida. Es como me gustan los juegos: divertido, variado y poco lineal, te puedes distraer de la trama principal y recorrer el mundo sin ningun problema. Yo te aconsejaría que no te deshicieras de ella, viendo lo que está por llegar (nuevo zelda, metroid ii, re4...), pero claro, si no puedes mantener las dos... la x es mejor máquina, desde luego, y también están por venir maravillas (jade empire, sudeki, halo 2, fable...)

yo estoy con el, si tienes pasta lo mas aconsejable es quedartela xq es 1 gran consola, van a salir mas juegazos, y ademas es relativamente facil comprarlos a precios bajos. la GC + Xbox es 1 combinacion perfecta, es la q tengo yo y encantado [inlove] trigun_bdn, el zelda le tengo yo y estoy enamoradito, los graficos son flipantes (los hay q diran q infantiles, q si q lo parecen, xo este juegoa 1 niño le queda grande) y parece muy extenso; xa mi 1 MUST HAVE, aunq xa gustos...M@d Angel si tienes la PS2 vendela o cambiala x la xbox q saldras ganando [sonrisa], aunq si detestas el cell-shading...
Quieres una XBOX y la estas vendiendo en el Mercadillo ????

:(
pero esa q vendo no es mia tio, yo quiero una propia.
Espero q me dejen cambiarla, por cierto no odio el cell-shading o como sea esmas JSRF es uno de los juegos q me llaman pa pillarme la x.
Yo tb estuvee horas y horas jugando al zelda, si desde luego no es un mal juego ni muchos menos pero tampoco es nada del otro mundo a lo mejor esq esperaba muy mucho de el.
Yo creo q despues de shenmue pocos juegos me han llegado a llenar.
Es lo que suponia pero macho lo pones como si fuera tuya .

Leo un hilo de un chico que pide una y otro de ese mismo chico que vende una , entiendes que era confuso , no?

"pero esa q vendo no es mia tio, yo quiero una propia."

PD:Y piensas comprar una mas barata de 99 euros ??? ;)

Va dejalo , solo era de coña. ;)
si el problema esta en q tengo ps2, de mi hermano y cube mia y si quiero la x antes tengo q vender la cube y hasta q no lo haga no podre pillarmela, desde luego q nunca se vera una oferta como esa o dificil es por lo menos.
Ojala hubiera esperado un poco y no me hubiera pillado la cube y si esta, o mas bien ojala desde el principio me hubiera pillado con mi hermano la x y no la play, o yo q se ojala las pudiera tener las tres.
espero q pongan mas ojala haya suerte y lo pueda pillar por 99 todo el mundo.
saludos.
Ojala todos los que no la tengan efectivamente la compren a 99 , eso seria genial .

Pero lo que no acabo de comprender y no hace falta ni que me contestes es como le haces el favor a alguien para venderle una consola a 99 en vez de reservartela a ti ???

Creo que se la respuesta pero paso de historias raras.
Pero chico, la venta de la xbox habrá que tratarla en ventas, no aquí, no?

Davo
yo no quiero vender nada ok? la unica q tenia ya esta vendida y si la vendo es porq yo creo q podre pillar otra mas adelante y el chico al q se la he vendido no creo q venga hasta madrid a comprar una maquina.
La noticia solo la e puesto para q todo el que quiera se acerq a por ella, yo no quiero vender nada de nada. repito ojala todos la podamos pillar por 99, espero q pongan mas de aqui a unos dias, porq tb tenian packs con volantes y tal poer por 200 y supongo q si esas no las cuelan solo tendran q quitar el volante y ponerla por 99 y ahi me pillare yo la mia.
Perdona que te conteste aki pero me parece muy mal lo que haces puesto que si alguien te ofrece lo que pides (99 euros y te lo da (sea de donde sea) no puedes ir haciendo numeritos y tal. Si yo soy de Pinto (aunque sea Madrid) y no puedo estar mirando el alcampo de alcalá todos los días no se a ke viene esto de que sólo vendes fuera de madrid porque los de fuera no tienen estas ofertas. Yo vivo en madrid y tardo 2 horas en llegar a alcalá asi que no me cuentes historias de que puedo ir a por ella porque soy de madrid. Eres el primer "buen samaritano" de eol que mira por los intereses de los demás en vez de los tuyos.

Un saludo

PD: como ya te he dicho si me dices que buscas sacarte pelas no vengas poniendo xbox a 99 si no xbox a 140 euros con gastos incluidos que es lo que cobras a los de "fuera"
al fianl qdo en 99 y un ar2 q me hacia falta, es por eso q se la vendi a ese , contento? yo gano lo q buscaba y el gana lo q buscaba.
Osea q me dio la mejor oferta.
Saludos y hasta luego
PD: es la ultima vez q pongo q en algun sitio estan de rabajas.
A ver que no me importa a kien se la vendas pero que no vengas con lo de "fuera" y esos rollos. Que a mí me cuesta ir a alcalá lo mismo que a los demás y además si voy nadie me asegura que va a haber consolas a 99 euros de ahí que tu actitud me haya molestado al decirme que "como lo tengo fácil que me acerque a por una" ok??
Yo solo estaba aclarando cosas que me parecian curiosas solo eso .

De todas formas ya que es la ultima vez que pones rebajas ya las podias haber puesto cuando fuiste y la viste , no? porque me consta que ayer a eso de las 10:30 de la mañana no quedaba una puta consola y no creo que fueras ayer a las 9 de la mañana , verdad?

Un saludo.
por mi el tema zanjado.

PD: se me olvidaba, si la puta pena esq no puse la oferta antes, ese ha sido el gran fallo. De verdad q tengais suerte y la pilleis baratita.
Creo q la oferta la pusieron el lunes o el sabado y yo he tardado mucho en ponerlo, lo vi el lunes a eso de las 3 o 4.
Saludos.
20 respuestas