Quiero unos cascos INALAMBRICOS y soy novato, AYUDA!! ;)

Muy buenas compañeros, como tenemos las 2 teles juntas cuando mi mujer ve la tele tengo que jugar a la consola con cascos.....

Querria unos medianamente buenos que fueran inalambricos, y bueno pues no se bien la diferencia entre 5.1 y real 5.1........estuve ayer en mediamark y vi unos chulisimos del call of duty por 89 euros y otros por 139 euros.........parecian iguales pero esa diferencia de precio cual sería??

Solo queria unos cascos buenos que se oigan bien jugando sobretodo en online y que no sobrepasaran los 100eruos.

Muchas gracias y un saludo de antemano :)
Si es para PS3 puedes pillarte los 7.1 oficiales de Sony, te salen por unos 70€ de importacion.
darksolidus escribió:Si es para PS3 puedes pillarte los 7.1 oficiales de Sony, te salen por unos 70€ de importacion.

Bueno a edu una pregunta: en que expecificacion me tengo que fijar para saber que son 5.1?
gracias
Para darksolidus: son para mayoritariamente xbox amigo, los del call of duty de 140 pavos eran alucinantes pero caros , habia otros del call of duty por 89 en que crees que se difereciarian? gracias a los 2 por contestar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leonigsxr1000 escribió:
darksolidus escribió:Si es para PS3 puedes pillarte los 7.1 oficiales de Sony, te salen por unos 70€ de importacion.

Bueno a edu una pregunta: en que expecificacion me tengo que fijar para saber que son 5.1?
gracias
Para darksolidus: son para mayoritariamente xbox amigo, los del call of duty de 140 pavos eran alucinantes pero caros , habia otros del call of duty por 89 en que crees que se difereciarian? gracias a los 2 por contestar.

Auriculares 5.1 inalámbricos cuestan encontrarlos. Te propongo unos 5.1 de cable http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html.
Por ahora los que mas me gustan son los del call of duty de 89 euros, son inalambricos y 5.1 simulado.......es que 150 euros en unos cascos para tener 5.1 real me parece una burrada.....
leonigsxr1000 escribió:

gracias

No entiendo de auriculares y no se si los del call of duty son buenos, pero mi sentido común dice que no te gastes dinero en algo que lleva el nombre de un juego. Por 140€ seguro que hay auriculares mucho mejores.
bruno_hk escribió:
leonigsxr1000 escribió:

gracias

No entiendo de auriculares y no se si los del call of duty son buenos, pero mi sentido común dice que no te gastes dinero en algo que lleva el nombre de un juego. Por 140€ seguro que hay auriculares mucho mejores.

Muy buenas me acabo de comprar estos cascos en el game "ear force delta edicion mw3", y queria comentaros que que os parecen? , por lo que me han costado son 7.1 real verdad?. Aunque en la 360 lo maximo que hay es 5.1 no?, la verdad que se oyen DE VICIO!!! gracias ;) http://www.turtlebeach.com/products/cal ... ets/mw3-...
7 respuestas