Quiero usar el exploit del Splinter cell (Ayuda)

Buenas a todos , mi problema es que ahora mismo tengo en casa dos xboxs, una chipeada y la otra no.
Lo que quiero es poder meter a la no chipeada un exploit, concretamente el del splinter cell que este juego lo tengo original, hoy me ha llegado la memoria de marca Max.

Cual es mi problema?

Que tengo:

-Xbox chipeada
-Xbox sin chipear
-Splinter cell
-Tarjeta de memoria MAX
- Qwix

Que no tengo:

- UXE AutoInstaller V3.0a. (no lo encuentro)
- Partida Hackeada del Splinter Cell. (no lo encuentro)

Si tengo otra opcion nueva sobre meterle un exploit por favor decidme cual, he visto que hay nuevas versiones pero me estoy perdiendo como el barco del arroz.
Se perferctamente que no se puede decir enlaces sobre este soft, pero necesito que alguien me pueda echar una mano, llevo un par de horas detras de este tema y la verdad que necesito que alguien me ayude un poco.

Lo agradezco mucho, gracias.
Los puedes encontrar por los medios habituales(la mula o emule),no te puedo dar enlaces por que las normas no lo permiten ya que llevan copyrigth de Microsoft,si no tambien puedes usar el EOLInstaller que puedes encontrarlo hay tambien.
Un saludo.
El eolinstaller 3.16 premiun lo puedes encontar en esta sección, "scene".
Gracias por la info, me pongo manos a la obra, ya me gustaria a mi saber que tipo de problemas me voy a encontrar por el camino , que siempre que voy a hacer algo nunca sale nada bien por algun factor externo.

Un saludo!
En principio si sigues bien todos los pasos(ademas el EOLInstaller es el mejor xpoit que puedes instalar ya que va de lujo)no deberias de tener problema alguno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En principio si sigues bien todos los pasos(ademas el EOLInstaller es el mejor xpoit que puedes instalar ya que va de lujo)no deberias de tener problema alguno.
Un saludo.

pero por lo que tengo leido, el eolinstaler este no lo puedes instalar en una consola virgen no? QUe lio me estoy volviendo loca de tanto leer yo tb,
quiero hacer el xpolit, de momento solo tengo el usb, y el juego, necesito encontrar las partidas y luego no me queda muy claro para que necesito conectar la consola al pc para descargar archivos mediante ftp... ¿como la conecto? la vida enteraaa!
6 respuestas