Ayer estuve probando el fs-driver para que windows reconozca las particiones ext2 y ext3, y en principio funciona perfectamente.
Durante la instalación te saca una ventana tipo la del administrador de discos en la que aparecen las particiones de linux y te deja asignar a cada una una letra de unidad (en mi caso les puse M: y N: ).
Tras asignar las letras, en Mi PC aparecen las 2 unidades, como / y /home respectivamente.
También durante la instalacion te da la opción de activar "archivos grandes", q son los de más de 4 gigas. La opcion se activa por defecto, y requiere un kernel de linux a partir de la version 2.4 creo q era.
Tampoco tuve mucho tiempo para trastear, pero estuve navegando por los directorios sin problemas, y probé a copiar una carpeta de una unidad ntfs al escritorio de linux, y en principio funcionó bien. Eso sí, no tuve tiempo de arrancar linux y ver si estaba ahí
Comentar que aunque pone q el driver es para ext2, funciona perfectamente con ext3 (de hecho en la pagina principal y en el FAQ pone que es así).
Ahora solo me queda probar lo de compartir fuentes entre emule y amule
.
Saludos