Hola
Si te vale mi experiencia (he vendido bastante en internet)
En contrareembolso el unico problema que puedes tener es que el receptor no se haga cargo del envio y pierdes los gastos
Si eliges esa opcion correos te cobrara tambien una comision por giro pero puedes poner que te lo ingresen en cuenta y te sale mejor
Ebay fuera de paypal para vender es un error total, si la otra persona te reclama el envio (aunque lo haya recibido y tengas constancia de ello) da el dinero por perdido
La unica forma recomendable para un vendedor con payal fuera de ebay es que te haga un pago personal que no pueden reclamartelo
Ademas las comisiones las pagas tu si es venta, la unica forma de que las pague el comprador es como regalo u otros
Si vendes y das tu cuenta el dni no lo des nunca, yo doy nombre, un apellido y cuenta
Dar el nombre esta bien asi cuando el comprador ingresa tiene la seguridad de que no esta siendo timado
Y por dar tu cuenta no te va a pasar nada y el que te diga lo contrario se esta montando una pelicula fenomenal
Lo de que te pasen un recibo complicado si no has dado tu nombre y 2 apellidos ya que para que te cobren un cargo domiciliado el recibo tiene que venir a nombre del que figura en la cuenta
Si es cierto que puedes advertir cuando te pones el recibo que la titularidad de la cuenta es otra pero en muchos casos no te dejan y en otros si llega el recibo el mismo banco lo rechazada por datos erroneos
Y ya por ultimo lo de usar tu cuenta para timos masivos me parece alarmista como poco, en el caso de timar a alguien no pediriias que ingresaran el dinero en la cuenta de otro donde nunca podras recuperarlo digo yo
Saludos