La cosa es que tengo a otro forero detrás del stupid invaders...y me gustaría cambiárselo/vendérselo a él....la broma de todo fué que los conseguí por ebay..todo porque este forero me animó...él no puede pujar por ebay puesto que no está dado de alta,y yo le ayudé a conseguir el SOF...de manera que compré un soldier (precintado para mí) y pujé por otros 2 SOF uno para el forero y otro por si me sobrepujaban..me despisté y gané los 2 SOF uno se lo queda él fijo...el otro (el que compré precintado) lo pillé para mí y "digamos" que sobró uno más que es el que ofreceré para cambios..y el stupid invaders ( que también lo quería/quiere el forero) procedió también de ebay de una puja..pero al final entre gastos de envío y tal y Pascual la broma me salió cara...(eso me pasa por pagar en libras)...Conclusión.... que no quiero ni engañar ni que me engañen (repito)..Así que seguramente los ponga en elgún pack junto con un Shenmue y el Sonic Shuffle para aunmentar así el valor de la venta..ya que por 9 ó 10 € como decís no me desharía de un juego que por la broma me salió practicamente el doble