quiero vender esto..no se que pedir...

Buenas...tengo un par de juegos de la dreamcast. que me parece que no llegaron a salir en España uno no me gusta y el otro ya lo tenia...los juegos en cuestión son...stupid invaders y Soldier of fortune...están en perfectas condiciones...qué precio les pondríais????..la cosa es que no quiero ni engañar ni que me engañen...venga echarme un cable
Depende de si están en perfecto estado, o precintados (sin estrenar con plástico).

No es que sean unos juegos punteros y creo que los 2 si que salieron en españa, corregidme si me equivoco.
Yo de precio pondria:

Stupid Invaders: 9 euros

Soldier of Fortune :12- 15 euros
yo te compro el stupid invaders :Ð
La cosa es que tengo a otro forero detrás del stupid invaders...y me gustaría cambiárselo/vendérselo a él....la broma de todo fué que los conseguí por ebay..todo porque este forero me animó...él no puede pujar por ebay puesto que no está dado de alta,y yo le ayudé a conseguir el SOF...de manera que compré un soldier (precintado para mí) y pujé por otros 2 SOF uno para el forero y otro por si me sobrepujaban..me despisté y gané los 2 SOF uno se lo queda él fijo...el otro (el que compré precintado) lo pillé para mí y "digamos" que sobró uno más que es el que ofreceré para cambios..y el stupid invaders ( que también lo quería/quiere el forero) procedió también de ebay de una puja..pero al final entre gastos de envío y tal y Pascual la broma me salió cara...(eso me pasa por pagar en libras)...Conclusión.... que no quiero ni engañar ni que me engañen (repito)..Así que seguramente los ponga en elgún pack junto con un Shenmue y el Sonic Shuffle para aunmentar así el valor de la venta..ya que por 9 ó 10 € como decís no me desharía de un juego que por la broma me salió practicamente el doble
Es que para comprar esos 2 juegos x ebay...no vale la pena xk después ves el "precio real" cuando te llegan [carcajad]

Yo ahora me acabo de comprar un Virtua Fighter 3TB y Daytona 2001 precintados a 6 euros cada 1 [fumeta]
Bueno, pues si no quieres el Stupid dime cuanto pides por el SOF que tambien te lo compro xD
Pues a ver.... de venderlo sería en un pack ( pienso que es la mejor manera de deshacerme de algunos juegos que no uso/no me gustan)...por otro lado...sí que lo cambiaría...a fin de cuentas 12 ó 15 € no me sacan de nada....si me ofreces algo que me llame la atención te lo cambiaría...pero mejor sería que me mandaras un privado con lo que me ofreces ya que te has mostrado interesado/a por el juego y si lo pongo en c/v igual te lo "pisan" antes..
No, cambiar no cambiaria, seria comprar, bueno ponlo en CV mejor que si no mi vuen hamigo temgin nos lapida XD.
eljavi, dale las gracias al hamigo scatsy por el cierre del hilo [risita]
8 respuestas