Quiero vender la PS3 y tengo unas dudas sobre el perfil de mi PS3

Wenas, como dice el titulo me deshago de mi ps3 y bueno me gustaria que no se usase mi correo , pero que se quedaran las cosas como las pelis y los juegos descargados, es decir si borro el perfil de donde me los descargue y dejo otro alternativo se quedaran?

Hay alguna forma de mantener todo el contenido pero no mi perfil?

un saludo :)
caballoeol escribió:Wenas, como dice el titulo me deshago de mi ps3 y bueno me gustaria que no se usase mi correo , pero que se quedaran las cosas como las pelis y los juegos descargados, es decir si borro el perfil de donde me los descargue y dejo otro alternativo se quedaran?

Hay alguna forma de mantener todo el contenido pero no mi perfil?

un saludo :)

me parece que borrando el perfil borras los datos descargados con el mismo pero no estoy del todo seguro mejor que lo confirme alguien que lo sepa.
si borras el perfil de las descargas pagadas, estas pierden la licencia y por lo tanto no se pueden usar... Quizá a las malas puedes probar a dejar el usuario en si pero borrar los datos de psn (mail y password) a ver si así tiran...
si quieres dejarle tus contenidos al que te la compre puedes dejarle tu perfil en la ps3, pero dale a que no se recuerde la contraseña y así no podrá acceder a tu psn.

se lo comentas al que te la compre que tiene que crearse un perfil nuevo con sus datos y ya.. y el tuyo que lo deje de adorno para seguir jugando a tus contenidos.
Waldo Faldo escribió:si quieres dejarle tus contenidos al que te la compre puedes dejarle tu perfil en la ps3, pero dale a que no se recuerde la contraseña y así no podrá acceder a tu psn.

se lo comentas al que te la compre que tiene que crearse un perfil nuevo con sus datos y ya.. y el tuyo que lo deje de adorno para seguir jugando a tus contenidos.

O lo mismo su nuevo dueño la formatea y seguimos en las mismas.
siempre y cuando no desactives la cuenta a la que estos pertenece, estará activo en la consola. crea una cuenta nueva de usuario y borra la anterior sin desactivarla del sistema.
lanselot escribió:siempre y cuando no desactives la cuenta a la que estos pertenece, estará activo en la consola. crea una cuenta nueva de usuario y borra la anterior sin desactivarla del sistema.

si la borras también se desactiva, hay que dejarla de adorno en la ps3
mientras no guardes la contraseña da igual, no podra acceder, aunque puedes borrar los datos de cobro de todas formas, pero sin la contraseña no podra acceder.
Y digo yo no sería más fácil sacar el hdd y hacerle un formateo a bajo nivel en un PC y luego volver a reinstalar el firmware de la consola?
8 respuestas