Quiero vender mi coche opiniones

Buenas a todos. Quiero vender mi coche para comprarme algo más familiar.
No sé cuál es el sistema para sacarle mejor dinero al coche.

Tengo un seat IbizaFr tdi de 130cv 3 puertas color rojo emoción del 2007 actualmente hará 117.000kms. Correa distribución recién cambiada.

Total que estoy pidiendo en páginas de 2a mano 6.500 negociables.

Y me gustaría saber como lo veis o a cuanto creéis razonable el precio.

Me quiero pillar una Ford tourneo courier que está bastante bien de precio en comparación con otras que he visto.

Sugerencias???
Sondea el mercado para ver más o menos sobre qué precios se mueve (ten claro que hay anuncios que permanecen eternos porque están altos de precio).
Pon fotos, di consumo, sé transparente y aporta las facturas para demostrar todo lo que se le haya hecho al coche, de lo contrario las palabras se las lleva el viento (como la correa que comentas).

Pon foto aquí! :D
Busca el vehiculo en empresas que tengan coches de segunda mano en prácticamente todas aceptan el tuyo como parte del pago, te lo valorarán a la baja pero será todo algo mas rápido. Suerte!

Mi primo tiene el mismo a la venta por 5.000 lo que de pintura esta mal y con unos cuantos km más que el tuyo.
Todo depende de la prisa y de las ganas de lidiar con infraseres de todas las calañas que tengas. Si lo entregas te dan un mojón, si lo vendes tu, tal como está el patio y salvo que tengas mucha suerte, te va a salir gente que te quiere cambiar el coche por una ps3 y una lavadora o te ofrecen 1500€ y te están haciendo un favor, etc.
El tourneo es nuevo o de segunda mano? De particular o de tienda?
Si es de tienda ya sea nuevo o no te haran un precio que igual te compensa, y sobre todo te quitas de problemas, si los tiene el coche o los puede tener, eso si, pagan por matricula.

Por curiosidad el nuevo sera gasoil tb? 120k en 9 años...
6500 es mucho, 5000 y con suerte.
@[PeneDeGoma]

Hola! En principio será nuevo y de tienda. Y lo acabaré pillando gasolina ya que el diésel como has comprobado no me compensa mucho...
Neolenas escribió:@[PeneDeGoma]

Hola! En principio será nuevo y de tienda. Y lo acabaré pillando gasolina ya que el diésel como has comprobado no me compensa mucho...

Tu mismo, pero ese tipo de vehículo, si mañana lo vendes de 2ª, se cotiza mucho mas diésel que gasofa. Existe con GLP ese vehículo?
hal9000 escribió:
Neolenas escribió:@[PeneDeGoma]

Tu mismo, pero ese tipo de vehículo, si mañana lo vendes de 2ª, se cotiza mucho mas diésel que gasofa. Existe con GLP ese vehículo?

GLP?
Neolenas escribió:GLP?

Gas
hal9000 escribió:

Gas

Si está en modelo gasoil y gasolina hay 1000 euros de diferencia entre uno y otro.

Ecoboost 1.0 100 cv
Diésel 95 cv
Haces unos 13k km al año, me parece muy acertada la compra de un gasolina.
Neolenas escribió:
hal9000 escribió:

Gas

Si está en modelo gasoil y gasolina hay 1000 euros de diferencia entre uno y otro.

Ecoboost 1.0 100 cv
Diésel 95 cv

Me refiero a gasofa + gas, ahí el consumo es de risa
12 respuestas