Quiero vender mi GTX 970 MSI de 4 gb

Buenas chicos.
La quiero vender para poder pillarme una gráfica un poco más decente , pero no sabría cuánto pedir por la tarjeta gráfica , tengo la caja.Me podrían decir un precio razonable? Funciona correctamente
Gracias de antemano.
140€ seria su precio justo, tambien te recuerdo que esta muy demandada...
Yo la puse en Wallapop por 170 y me llegaron como 10 mensajes en un solo día, y eso que vivo en una ciudad pequeña. Tienes margen para subir el precio.
Fatman_1987 escribió:Yo la puse en Wallapop por 170 y me llegaron como 10 mensajes en un solo día, y eso que vivo en una ciudad pequeña. Tienes margen para subir el precio.

Esto no es wallapop aqui la gente entiende...de precios
wallapop es un nido de estafadores, hay mucho canalla suelto pidiendo 200€ por la 970.
Si quieres rascar más dinero: Wallapop, ahí la gente sabe de PC's lo que yo de física teórica.
@El_pirulas Y que no te sorprenda si consigue venderla [qmparto]
En Wallapop, de lo que la gente sabe es de abrirte privados diciendo "me interesa comprarte esto" y luego no volver a contestar por muchas veces que le digas que aún está en venta. O, las pocas veces que te contestan, es para quedar para un día y echarse atrás el dia anterior porque ya no le interesa, o para decirte "al final no me va bien, lo dejamos para la semana que viene" y la semana que viene volver a hacerte lo mismo.

Esa app sirve para eso (es decir, para perder el tiempo y la paciencia), no para vender.
Pues yo la vendí en una semana. Y puse el precio basándome en lo que había visto por internet, me parece que pedí una cantidad razonable.
NENI33 escribió:
Fatman_1987 escribió:Yo la puse en Wallapop por 170 y me llegaron como 10 mensajes en un solo día, y eso que vivo en una ciudad pequeña. Tienes margen para subir el precio.

Esto no es wallapop aqui la gente entiende...de precios

Digo yo que si quiere venderla lo suyo es que la venda por lo maximo, por lo que venderla aqui no tiene sentido ya que sabemos los precios que tienen... Y en wallapop puede pedir mas, pues mas va a ganar...
yo la compré en wallapop por 170 hace un año y hoy la he vendido también en wallapop por 150 €. Podía haberle sacado más, pero me voy de viaje y me urgìa la venta.
9 respuestas