Quiero vender mi iMac

Buenas, esto no es un anuncio para venderlo, cuando pueda entrar en el foro de compra venta lo pondre allí.

El caso esque quiero "limpiarlo" y nose que hacer, si usar algun programa que me elimine los datos personales como contraseñas y demás o simplemente meter el disco de arranque y decirle que me lo ponga como el primer dia.

¿que me aconsejais?. Yo lo compre con Leopard, pero al tiempo salió Snow Leopard. Tendria que usar este ultimo no ? y cuando lo venda tambien le doy los discos ?

Es la primera vez que voy a vender algo de apple
Yo lo dejaría como el primer día desde el cd de Snow Leopard, pienso que es lo mejor tanto para tu interés en el tema de los datos, como para el comprador, para poder poner todo a su gusto (usuario y datos). Y el cd ya depende de ti, si tienes otro mac o piensas comprar otro, siempre es bueno tenerlo, si no lo vas a usar mas, mételo en el lote, ya como veas xD
Lo que yo hice cuando vendí mi mini fue formatear y volver a instalar leopard y así el nuevo dueño lo configura a su gusto. Los discos y demás dáselos ya que no te sirven de nada
_barTo_ escribió:Yo lo dejaría como el primer día desde el cd de Snow Leopard, pienso que es lo mejor tanto para tu interés en el tema de los datos, como para el comprador, para poder poner todo a su gusto (usuario y datos). Y el cd ya depende de ti, si tienes otro mac o piensas comprar otro, siempre es bueno tenerlo, si no lo vas a usar mas, mételo en el lote, ya como veas xD

Por eso digo, esque tengo un Macbook que creo que tambien deberia de traer el disco. Si lo trae debe de estar en la caja, tendre que mirarlo.

Gracias, lo que haré sera eso, poner todo como nuevo.
Claro, lo mejor es eso, metes tu disco de Snow Leopard, instalación nueva, y andando, asi el comprador, configura su cuenta de usuario y todo, a su gusto.

Un saludo
A ti abria que meterte en la carcel!! como puedes vender un imac!! no me diras que vas a quedarte con un equipo con Windows no???!!! xDD

No es broma, pero metele el CD de macos y restauralo a fabrica, y despues metele el software de fabrica y listo, y si, yo si daria los DVD que me vinieron con el equipo, saludos.
Sin tener que pasar por meter el DVD yo crearía un segundo usuario con permisos de administrador, reiniciaría y entraría en sesión con ese "nuevo" usuario. Desde él borraría tu usuario (así todo lo personal se va directamente fuera) y una vez hecho eso, si quieres dejar los programas los dejas y sino, le quitas los que no quieras que estén.
Salu2
6 respuestas