Quiero vender mi PSVITA con HENkaku... ¿por cuanto?

Buenos días señores,

Aunque salio de su cajón con todo el asunto de Henkaku y la posibilidad de probar nuevas características como el moonlight y otras, he visto como ha vuelto al sitio donde se ha pegado mucho tiempo, la gaveta (cajón = gaveta en Canarias).

Por ello, estaba pensando en venderla en estas navidades para que algún padre le regale esta consola a un "chiquillo" que le parezca fresco el catalogo de PSVITA por no haberlo jugado o simplemente, una persona que quiera disfrutar de esta consola en potencia, ahora bien...
¿Cuanto vale una PSVITA con HENkaku?

He estado pensando que de segunda mano normal la encuentras por 100€, con la tarjeta de 32GB y por tener este firmware y todo instalado no me parece muy descabellado 150€, incluyendo un par de juegos. [EDITADO Y BORRADO]
¿Les parece demasiado excesivo? ¿Demasiado barato? ¿No pongas el anuncio y vendemela a mi?

Un saludo y un abrazo [beer]
De primeras no creo que sea el foro adecuado (en otros subforos no esta permitido la compra/venta/especulacion en este no estoy seguro).
Henkaku no es un cfw permanente sino que se instala visitando una web asi que el que lo lleve o no no creo que deba suponer un incremento del precio ya que cualquier vita actual nueva o de sengunda mano (a no ser que la de segunda mano la hayan actualizado) esta en 3.60 o inferior. Luego la tarjeta de memoria, una tarjeta de 32gb nueva ronda los 50-60 asi que en resumen, 150€ me parece excesivo y prefiero no comentar sobre el cobrar un extra por juego descargado.
Hewell escribió:¿No pongas el anuncio y vendemela a mi?

Precisamente por esto, la posible venta fuera del foro de c/v, no se permiten los hilos de tasaciones.
2 respuestas