Quiero vender unos juegos antiguos

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,quiero venderme algunos juegos antiguos porque no los uso y recientemente han salido a la luz en un traslado y se que por aqui hay gente que les da valor y yo no creo que vaya a jugar mas

he mirado que hay un foro de compra venta para venderlos y queria hacerlo asi pero no consigo acceder,podeis ayudarme? no se que estoy haciendo mal

gracias gente
REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER USAR EL FORO DE C/V
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de 180 días registrado en la comunidad
Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro
No haber sido expulsado con anterioridad
vale muchas gracias!!! ya me han avisado de eso mismo por mensaje personal

bueno no tengo prisa ya llegare y sino supongo que en alguna tienda de segunda mano algo me daran

gracias colega
NeKCoRDeR escribió:vale muchas gracias!!! ya me han avisado de eso mismo por mensaje personal

bueno no tengo prisa ya llegare y sino supongo que en alguna tienda de segunda mano algo me daran

gracias colega

En tiendas de segunda mano te van a dar una mierda. Ni para un par de cañas.
ponte a dar consejitos amororos en el rincon,a hablar de futbol y a participar pro clasicas si quiere sy les podras dar largas.
la verdad es que no se el valor que pueden tener ni cuanto me darian en una tienda de segunda mano

lo de los mensajes ya me espero no me viene de un par de meses suelo escribir poco no me pondre ahora como loco jaja! son unos juegos que han salido de una mudanza y tengo mas en el pueblo van saliendo poco a poco, mis padres querían que los tirasemos pero pense que igual podia sacarme algo de ellos que se que hay mucha gente aficionada a los juegos antiguos

gracias por los consejos, si veo que tengo prisa en venderlos me recomendais ebay o hay que pagar para ser socio?
Pasa primero por el hilo de tasaciones y de paso nos enteramos de qué juegos son.
josete2k escribió:Pasa primero por el hilo de tasaciones y de paso nos enteramos de qué juegos son.

Buf lo siento tio pero esta frase apesta a "ponlo en el hilo de tasaciones, que por MP ya arreglaremos cuentas si tienes algo interesante"

supongo que no lo has dicho con esta intención pero a mí me lo parece

salu2
Ya esta todo hablado y ya nos despistamos...
8 respuestas