Quiero ver imagenes del resultado de X2VGA

Me hariais un gran favor si pusierais fotos en este post de juegos funcionando con el X2VGA ya que quiero que me convenzais para comprarlo, ya que tendria que hacer un gran sacrificio pa pillarlo (la economia va mal...). Muchas gracias por vuestra colaboracion y por los que se tomen las molestias de poner fotos. Gracias.
Saludos a todos. [bye]
pues yo no veo imagenes ahi Belmont.
Recorre el hilo y las encontraras. [ginyo]
Aquí te pongo 3 fotos que yo he sacado ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Por imagenes no vas a ver ni la mitad de la calidad que tiene..mi consejo es que te la compres ya [ok] [ok] Me llego ayer, y a pesar de que aun no me llego el monitor nuevo, lo he probado en un cascajo de 15" y flipas como se ve.

PD: mmm de los probados no me rulan en condiciones Free Style metal X, Nba street vol. 2(version Pal), Haunted Mansion(aparte del ya conocido Kung fu chaos) una pena...
Pero no hay ninguno que te asegure que se vean todos los juegos? Por cierto, a que precio suelen rondar? Saludos! [barret]
Escrito originalmente por xboxer25
Pero no hay ninguno que te asegure que se vean todos los juegos? Por cierto, a que precio suelen rondar? Saludos! [barret]

El problema no son los aparatos, sino los juegos, que hay 5 juegos que sus creadores tuvieron la "magnífica" idea de de no añadirle la opción para el progressive scan.

P.D.: AngelCaido que cámara has usado? A mí todas las fotos me salen con un tono azul que tira pa atrás.
Funcionan todos con 3-4 excepciones, los q no soportan al menos el modo 480p asi q recuerde el Kung Fu Chaos

Mira en http://www.hdtvarcade.com seccion xbox

Saludos
el xgra tampoko soporta progressive scan el mamon [noop]
Entoncs que es necesariamente lo que necesito para disfrutar jugando en el monitor del PC?

Consola
Monitor
el adaptador este
...

PD: me valdra tambien poner los GD580 con este aparato? o a traves del PC seria?

[ginyo] gracias
Coño, parece q los haya programado yo [buuuaaaa] [poraki].
No creo q a los programadores les cueste mucho poner el juego al menos en 480p, pero siempre hay excepciones como se puede comprobar, dejando un juego bueno en uno inompleto al no añadirle esa opcion.

Corrigiendo lo de arriba ....
Funcionan todos los q soporten los modos HDTV 480p,720p, y 1080i q es el 95% de los juegos,
Los q solamente soporten 480i pues se veran mal logicamente como es el caso del Kung Fu Chaos.
Hay otro q es el NBA2k2 o 3 (no recuerdo cual) q si juegas con el juego PAL la consola ha de estar en PAL no vale combinaciones Consola NTSC y Juego PAL o viceversa.

Todo tiene sus pros y sus contras

La dreamcast tb tenia VgaBox se veia tb de muerte pero por desgracia no funcionaban todos... lease Code Veronica y algun otro... [buuuaaaa]

P.D. Despues de haber echado un vistazo asi por encima... estos son los q no admiten la VGA la lista es de 7 Titulos recopilada por los USUArios de XBOXhacker

Kung fu chaos
Starsky & Hutch
Hitman 2 ----> hay Un Modificacion HEX para usar el modo progresivo
Agent under fire
Run like hell(I think)
The Thing ----> hay Un Modificacion HEX para usar el modo progresivo
Antz Extreme Racing
Xgra ------> Explicavion de pq el Xgra no es 480p Compatible aqui (resumiendo para q fuera rapido han tenido q bajarle la resolucion)
Pro race driver

El progpatcher supongo q no soluciona el problema del resto, asun asi es cuestion de probar :D
me valdra tambien poner los GD580 con este aparato? o a traves del PC seria?

Tiene salida optica, asi q va directo al adaptador
puedo preguntar una cosa????

con este x2vga funcionan todos los juegos a resolucion standar en una consola sin chipear???

solo me interesa un aparato ke pueda ir en el monitor con pixel real, aunke sea a 640 estandar y con salida analogica, pero mi xbox v1.0 no tiene chip y no tenia pensado ponerselo.

alguien me puede contestar?????
Si es una v1.0 si podras utilizar el cable con la consola sin chipear. El tipo de resolucion la da el juego q pongas, ej(unreal -- 480p , Dragons Lair --- 1080i ), y la salida es una VGA de toda la vida :D

Saludos!

P.D. Ponle chip... te pierdes un mogollon de utilidades nuevas para la XBOX, y q conste q soy un viciado del live y me compro mis ORIGINALES [+risas]
16 respuestas