Quiero ver paginas con java....

Hola,estoy empezando con linux,concretamente con Mandrake,pero a la mayoria de paginas que intento entrar llevan java y me dice que vaya a la pagina de Macromedia a descargarme la plataforma.Pero la pagina no va bien y no me lo puedo bajar.He mirado en el navegador,estoy usando el Galeon que es el que mas me convence,y activo la casilla de Java a ver si me permitia ver algo pero nada.Donde lo puedo encontrar?Y por cierto,cual es el mejor navegador ,a opinion general claro....?
si te envia a macromedia sera flash y no java lo que te pide. Galeon no lo uso pero creo que es como el mozilla, asi que cuando te bajes el flash al intalarlo te pedira una ruta y lo tendras que decir donde esta instalado el galeon. Si realmente es java lo que necesitas en documentos hay un mini-howto de como instalarlo, pero esto que te he dicho y el manual es para mozilla por eso no se si tb funcionaria con el galeon (que creo que es similar).
a mi el que mas me gusta es el mozilla firebird. tienes una votacion y comentarios aqui
Ok.Tienes razon,es flash lo que me pide en la mayoria de paginas,pero en otras hay rotulos y menus en java que no me deja ver,por eso me he confundido.Son dos frentes distintos.Lidiare uno primero y luego el otro.
Probare el Firebird a ver que tal...
Yo uso Firebird, está muy bien. De todas formas te comento que tendrás que instalar lo plugins igual. Yo soy bastante novato y lo he hecho sin problemas, es muy sencillo.
Ya me lo he bajado pero no se como instalarlo.Lo he descomprimido sin problemas pero el ./configure me da error,y dentro no hay ningun archivo que me explique como se instala.
El Firebird no necesita instalación. Si lo tienes descomprimido, simplemente ejecuta el archivo "MozillaFirebird" dentro de la carpeta del mismo nombre que te habrá creado.
8 respuestas