Quiero ver una peli de miedo (¿recomendaciones?)

pues hoy me apetece ver una peli tranquilo con los colegaas, y no se que peli asi de terror interesante podria ver, me recomendais alguna, haber....
Me interesa este hilo, la verdad es que hace mucho que no veo peliculas de miedo y no vendría mal una de este año a ver cómo está la cosa en el cine de terror.
si sois jovenes y no la habeis visto, poltergeist. para mi la mejor de todas y de las que se hagan en el futuro. eso si muy gore no es si es lo que buscais. gore, hellraiser 1 y 2.
polgersteir, el exorcista y carrie... mitos del cine de terror.
si quereis gore holocausto canibal.

Polgersteir es la mejor , y si hace caso a los rumores de que algunos protas murieron n estrañas circustancias al finalozar la 3@ parte..... jijijiji.... "y estan aquiiiiiiiiii"
Todos los dias de mi vida. Pasé uno de los peores ratos de mi vida y me dejó un poco traumatizada
Que haya salido este año así en calidad dvd ahora mismo no se me ocurre ninguna. Si no importa el año pues:
El proyecto de la bruja de blair, pesadilla en elm street (aconsejable empezar por la primera), Ju on (el remake americano no por dios), the ring (3/4 de lo mismo que ju on), Noroi: The curse (si te gustan los falsos documentales), Death tunel (el sanatorio), el exorcismo de Emliy Rose, Shutter, Los abandonados, Grave Encounters, Sesión 9, REC y ya no me acuerdo de más [qmparto]
Se habeis olvidado del EL RESPLANDOR¿¿?? XD
Reflejos,una peli del 2008 de Kiefer sutherland.
Del 2012 no he visto ninguna de terror ...
La peli esta del chaval de harry potter, la dama de negro, estuvo bastante bien, y es nuevecita. A mí hasta cierto punto me dio mal rollete.

Holocausto caníbal no me pareció tanto como pintan, será que iba con ideas previas. Hostel me pareció muy angustiosa y bestia, saw no tanto. La casa de cera me acojonó, lo pasé realmente mal y me dio mucha grima, pero no por el gore, sino por la situación, el mal ambiente. Así como la matanza de texas, pero el remake de 2006 o 2007 juraría que era.
ducckke escribió:polgersteir, el exorcista y carrie... mitos del cine de terror.
si quereis gore holocausto canibal.

Polgersteir es la mejor , y si hace caso a los rumores de que algunos protas murieron n estrañas circustancias al finalozar la 3@ parte..... jijijiji.... "y estan aquiiiiiiiiii"

Holocausto canibal para gore o para un trauma [carcajad]
toca maraton de saw, que me falta la ultima, las otras que habeis puesto pues gracias por participar asi otro dia cuando quiera ver alguna me vengo al hilo y me busco alguna jaja
BRAINDEAD.te la recomiendo.mejor que saws.salu2
Braindead, no da miedo mas bien te echas unas risas, pero es la peli mas sangrienta que e visto
La mujer de negro, es la unica que recuerde de este año que se salve, eso si miedo no es pero tiene muchos momentos de tensión.
La dama de negro me pareció una mierda. xD
Este año de estreno no he visto nada de terror interesante, dicen que cabin in the woods que se proyectó en Sitges es muy buena pero aún no he podido corroborarlo. Hay un par que vi hace poco que estan entretenidas, tienen algunos años, son Eden Lake y la última casa a la izquierda o sino las míticas son las mejores, Exorcista, Resplandor, Halloween, Matanza de Texas, Polstergeist.
Saludos
insidious, o cuaquiera de las de Paranormal Activity
Si no has visto alta tensión y el remake de las colinas tienen ojos tambien valen la pena.
Saludos
juanki escribió:La mujer de negro, es la unica que recuerde de este año que se salve, eso si miedo no es pero tiene muchos momentos de tensión.

sip, no está mal, yo tb la recomiendo. creo que la mejor de las que he visto este año.
Este año posiblemente Cabbin on the Woods. De los últimos años tienes Martyrs, Insidious, The Collector, A l'interiour...
Paranormal Activity, están bastante bien las tres.
Perdonad eh pero las dos primeras de Paranormal Activity son para dormirse. La tercera en cambio ya es otra cosa.

A parte de los clásicos del terror que ya te han recomendado, yo también añadiría REC a la lista (la primera, la del 2007, ¡importante! xD) para mi de lejos la mejor película de terror española y una grata sorpresa cuando la descubrí.
JoeyCroft escribió:Perdonad eh pero las dos primeras de Paranormal Activity son para dormirse. La tercera en cambio ya es otra cosa.

A parte de los clásicos del terror que ya te han recomendado, yo también añadiría REC a la lista (la primera, la del 2007, ¡importante! xD) para mi de lejos la mejor película de terror española y una grata sorpresa cuando la descubrí.

Joder, si las de paranormal activity son para domirse... bueno en fin, y en cuanto a REC, no veáis la última, la peor manera de cargarse una película buenísima, de hecho ya la segunda empieza a desvariar con la iglesia.

Otras pelis buenas son:

- El orfanato
- Terror en Amityville
- Dark Floors
- The messengers
- IT (Stephen King, esta pelicula me acojona desde pequeño [+risas] )
aperitivo escribió:Joder, si las de paranormal activity son para domirse... bueno en fin, y en cuanto a REC, no veáis la última, la peor manera de cargarse una película buenísima, de hecho ya la segunda empieza a desvariar con la iglesia.

Yo la tercera la considero una buena película. Para hacer una peli de zombies o lo haces bien, o la haces de cachondeo. La primera está bien. La segunda no aporta nada. La tercera es una Shawn of the dead, un Juan de los Muertos... a mi me gustó. Abrá que ver que hace Balagueró con Apocalipsis, que saldrá en octubre del 2013.

Y para mi Paranormal Activity es de lo mas aburrido que se ha hecho en pelis de terror.

El genero de terror grancés es muy bueno. Os recomiendo muchísimo Martyrs, peli que casi nadie ha visto.
Paranormal activity o te encanta o la odias, a mi me entretienen, la primera no está mal, la segunda mejora y la tercera para mi es la mejor.
La de Rec la primera es muy buena, la segunda más de lo mismo....pero la tercera si que me gustó, eso si, ya no es terror, hay que cambiar el chip porque mezcla serie B con humor.
Martyrs me la han recomendado, la tengo pendiente pero dicen que es bastante "fuerte" no?
xavi sima escribió:Paranormal activity o te encanta o la odias, a mi me entretienen, la primera no está mal, la segunda mejora y la tercera para mi es la mejor.
La de Rec la primera es muy buena, la segunda más de lo mismo....pero la tercera si que me gustó, eso si, ya no es terror, hay que cambiar el chip porque mezcla serie B con humor.
Martyrs me la han recomendado, la tengo pendiente pero dicen que es bastante "fuerte" no?

Lo es. Las pelis francesas suelen ser fuertecitas. Martyrs i a L'interiour me gustaron mucho. Lo bueno de Martyrs es que la peli tiene un sentido. No es la típica peli Gore/terror sin sentido, tiene su "que" por así decirlo. Y se pasa mal, bastante mal.
La profecía, pero la vieja.
El último escalón.
El exorcista.
Ringu.
Insidious es muy buena. Si es para ver con los colegas y quereis gore y tias buenas, cualquier remake de clásicos como la matanza de texas, pesadilla en elm street, la saga destino final..
xavi sima escribió:Paranormal activity o te encanta o la odias, a mi me entretienen, la primera no está mal, la segunda mejora y la tercera para mi es la mejor.

No puedo estar mas deacuerdo contigo, a mi si me gustan y me parecen que dan mucho miedo...eso si para verlas en el cine que es cuando da verdadero cague...
BaPHoMeTH escribió:

Lo es. Las pelis francesas suelen ser fuertecitas. Martyrs i a L'interiour me gustaron mucho. Lo bueno de Martyrs es que la peli tiene un sentido. No es la típica peli Gore/terror sin sentido, tiene su "que" por así decirlo. Y se pasa mal, bastante mal.

Para pelis gore Francesas una muy buena

Imagen
BaPHoMeTH escribió:

Martyrs es una jodida obra maestra, no deja a nadie indiferente. O la amas o la odias. Para mi esta y Anticristo (la de Willem Dafoe) son lo mejor del género, de hecho son las únicas que he visto que podría considerar como películas de terror. La de a línteriour me la apunto.

Aparte, te diría que pruebes con ''A serbian film''. Cuando la veas pensarás que todo lo demás son mariconadas.

Baronluigi, no se ve la foto XD
Las de paranormal son las pocas pelis de terror que realmente me han parecido eso (sobretodo la primera). Aunque a saber la 4 parte cómo está. La que tengo ganas de poder catar "La Posesión" que me gustó lo poco que ví al principio.

A ver si haceis buenas recomendaciones, que interesa el hilo :)
jachondomental escribió:Aparte, te diría que pruebes con ''A serbian film''. Cuando la veas pensarás que todo lo demás son mariconadas.

No he recomendado A serbian film porque pide de miedo. Y a serbian film da cosa verla, pero no da miedo. Como mucho The human centipede ( mejor la 2) que son un poco slashers. Por cierto, la nueva de Laugnier ( director de Martyrs) The tall man, aquí saldra como el hombre de las sombras no está mal. Eso si, es total mente diferente. El único parecido con martyrs es que puedes dividirla en "dos" partes.
La trampa del mal también esta entretenida.
El ciempiés humano a mí me dio una angustia y un terror psicológico importante. A Serbian film no me llegó a impactar tanto como esperaba. Sí que es fuertecito el argumento, pero volvemos al tema de holocausto caníbal, esperaba más...
Y REC (1) y el orfanato, a mi parecer, son sublimes.
La cuarta fase acojona bastante.

Y otra que me dejó traumatizado hace años fue La escalera de Jacob.
La pelicula esa de Martyrs la hay en español?
jachondomental escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Martyrs es una jodida obra maestra, no deja a nadie indiferente. O la amas o la odias. Para mi esta y Anticristo (la de Willem Dafoe) son lo mejor del género, de hecho son las únicas que he visto que podría considerar como películas de terror. La de a línteriour me la apunto.

Aparte, te diría que pruebes con ''A serbian film''. Cuando la veas pensarás que todo lo demás son mariconadas.

Busca la peli : Alta tension (2003)

Y tambien recomiendo ver el remake de THE BLOB (1988)
Personalmente la saga de Paranormal Activity me encanta, las he visto todas en el cine (incluyendo la 4º la semana pasada). La 1 al ser la primera, impacta; la 2 a parte de tener un historia poco creíble no da tanto miedo; la 3 es la mejor no sé si porque el rollo "niños" da bastante mal rollo; y la 4º... bastante decepcionante, yo diría que es la peor de todas con diferencia, ya me contaréis si estáis de acuerdo o no.

Pelis de miedo que recomiendo (muchas repetidas): Reflejos, Grave encounters (la 1, la 2 no la he visto aún), Paranormal entity (versión japonesa de paranormal activity), Devil inside. Se habla mucho de Silent House, está rodada en una sola toma y dicen que da bastante miedo, alguien la ha visto?
Asi sin pensarlo mucho recuerdo que me gustaron:
- Alta Tensión (hace honor al título xD)
- REC
- Insidious
- La Cuarta Fase
- Los Otros
- Hostel
Me gustan los argumentos donde te cuentan una historia que no tiene por que ser muy elaborada, pero si que tenga sentido y no sean "sustos" porque sí. Me apunto algunas de las que decís.
Jamás entenderé como hay gente a la que les da miedo REC. Fui al cine esperando algo genial, todo el mundo diciendo que menudo miedo... salí con un aburrimiento de encima...
Ser ultrax escribió:La dama de negro me pareció una mierda. xD

+1 Una purruñada,para lo que esperaba..
-noche de miedo, es mas de acción que de miedo, es de vampiros de los 80. la vi en su época y me encanta, la volvere a ver una y otra vez porque es muy divertida y por lo tanto buena.

ojo "la autentica" no la remake

http://www.youtube.com/watch?v=h4qvpbQv ... re=related
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
44 respuestas