Mi primer viaje fue a Londres solo sin saber inglés, la experiencia para mi fué alucinante.
Después Los Ángeles en el 2011 otra vez solo, no sabía mucho inglés pero para comer y dormir me defendía, la experiencia fue de ensueño.
En el 2012 Philadelphia y luego Los Ángeles,(aquí fui con un amigo) la experiencia cada vez muchísimo mejor, aunque no lo creas el estar en un país con un idioma diferente, te hace abrir los ojos y el cerebro empieza a chupar tal esponja el idioma.
2013,2014 de nuevo solo, de vuelta a Los Ángeles, es una ciudad que me enamoró y que guardo muy buenos recuerdos y buenas amistades.
Este año me gustaría un fin de semana fotográfica a Pompeya con un amigo, ya está hablado y a la espera de que se decida, un sitio que puedes fotografiar y recorrer de sobras en un fin de semana. y que no te gastas más de 150€/200€.
El año que viene toca Japón "solo" y lógicamente no es lo mismo el idioma, pero con saber saludar,despedirte, pedir para comer, y algunas palabras sueltas, es sobrevive jejeje.
Yo sinceramente siempre y cuando económicamente puedas, pégate esos viajes que te hacen ilusión, no soy pesimista ni nada de eso, pero no se como voy a estar el año que viene y mucho menos dentro de 10 años, así que lo que pueda hacer hoy mucho mejor, eso que me llevo para mis recuerdos.
En los tiempos que estamos la mayoría de las veces sale más barato viajar fuera que en la península.
PD: NO tengas miedo a viajar solo, es muy muy emocionante y alucinante, a parte encontré esto, seguro que encuentras algunas cosas que te gusten
https://guias-viajar.com/viajes-polonia ... omendadas/