dark_hunter escribió:Yo tengo descalcificadoray es de las peores compras que he hecho, sabe prácticamente igual de mal. Al menos en el tema de la ducha si que se ha notado.
Lo que yo hago es llevarme 15 garrafas de 9 litros y llenarlas en alguna fuente de manantial.
es que los descalcificadores no cambian el sabor del agua, solo le quitan la cal... para cambiar el sabor del agua, debes de poner tambien un aparato de osmisis inversa, que lleva varios filtros, y uno de ellos es el que cambia olores y sabores.
yo trabajé hace como 8 años o asi vendiendo aparatos de osmisis, y en absoluto es un engañabobos no es malo, es lo de siempre, una persona se abre una empresa para ganar dinero, a ti te ponen el aparato por 1000 euros mas o menos, con garantias de no se cuanto tiempo, con un cambio de filtros gratuito etc... pero tu solo te puedes montar los aparatos identicos si quieres, por un valor de unos 300 euros... es como si se te rompe el coche... si te lo sabes arreglar, pues compras las piezas y a correr, y si lo tiens k llevar al taller pues te cuesta mas caro...
lo que si es una basura son las jarras esas... tienen filtros malos, que se rompen enseguida, si el agua es decente, pues te la deja un poco mas decente, pero como el agua sea dura o muy dura no te va a quitar mucho. los aparatos de osmosis te dejan el agua con una conductividad electrica de mas o menos 25, igual que el agua embotellada de mineralizacion muy debil.
por otro lado, la oms recomienda beber aguas que no sean duras, alguien ha dicho por ahi, que si no tiens porblemas de riñon, no pasa nada... pues beber aguas muy duras es el primer paso para algo asi pueda pasar.