Si no tomas mucha agua igual la brita te irá mejor, no se como está el tema ahora, pero hay que tener cuidado con los filtros y cambiarlos cuando toca o al ser de carbón activo lo que te vas a encontrar es que va a estar peor que la del grifo, al estar ya saturado el filtro y tirar carbón activo. Las britas como no las hayan mejorado sólo quitan el cloro.
Y les cuesta sacar agua, pero la vas poniendo en botellas y arreando.
También tienes las máquinas de ósmosis hay de muchos precios, hay que tener en cuenta que generalmente a peor calidad del aparato más agua desecha para crear "agua buena", pero bueno no se como estará el tema ahora.
También es importante cambiar los filtros, membrana cuando tocan y el mantenimiento de esta, no vayas a coger algo, vamos que no la dejes con la basura al lado. Estas eliminan cloro, cal y resto de minerales, aunque lo puedes regular. Además que a mayor precio pues dará más caudal. Lo importante es la calidad de la membrana.
[PeneDeGoma] escribió:Un amigo está currando en una empresa-timo de esas que pone máquinas que hacen lo que buscas. Digo timo porque aparte de cobrar por la visita, cobra un porcentaje de las máquinas que vende, y de la gente que lleva a trabajar para él, así que las máquinas que pone las vende a dos mil y pico euros, por lo que el valor real será de unos pocos cientos, o ni eso. Y el agua está muy buena. Ahora si sabes cómo comprar el aparato sin pasar por el timo avisa xD, que yo estoy en las mismas, he estado viviendo en alemania y ahora vivo en el centro de valencia en una finca viejísma y no se beben el agua ni los gatos xD
Muy de acuerdo, dos mil y pico no creo que sea una máquina de ósmosis sino igual un descalcificador, pero vamos el margen de beneficios es muy grande.
Pero bueno habría que ver el margen que tienen en tienda.
novax escribió:YO no se como será el agua en Valencia, pero en Murcia es mortal y no lo digo solo por el sabor. El medico me recomendó que ni la usara para cocinar. Dice que es un atentado al riñón. Si le quito el filtro ese que lleva me salen trozos de cal del tamaño de una lenteja. Lo que hago ahora comprar el agua en Makro que ahorro bastante. Así que yo tengo que tirar de esta pijada como tu dices quiera o no quiera
Bueno a tu caso..¿sabes lo que es la Osmosis o descalificadores del agua?? creo que es tu mejor opción. Yo no lo pongo porque no tengo sitio y porque eso de que para que te salga 1 litro de agua buena tiene que tirar 4...
Es que si tienes ciertos problemas de riñon, con un agua tan dura,....
Rauel escribió:yo uso la jarra brita y es cierto que le quita todo el olorcillo y el saborcillo al agua del grifo. Realmente funciona. y es baratisimo en comparacion con lo que gastaba en botellas de agua.
Es que una brita quita el cloro y poco más.