jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo no vengo a dar pena ni me interesa darla, no quiero ni compasión ni vuestras recomendaciones.
Solo busco soluciones
Hoy es mi segundo día de instituto, hice buenas migas con algunos compañeros de mi clase, pero se de sobra que ni de coña podíamos ser más que compañeros, somos demasiados distintos pero demasiado...
Tampoco les veo la labor de que ellos lo quieran ser ni les veo como sustitutos de mis "antiguos" amigos.
Debo recalcar que todos no son rosas, en mi clase hay un compañero que no solo hace tonterías, también molesta y hace bully tanto físico como psicológico, aparte de no saber ni pronunciar y meterse con la gente sin conocerla. Tal y como estoy, no me extrañaría que si encima me tocará soportarle se me cruce los cables y me lleve una expulsión
Yo estaba en mi mesa sentado solo... al lado estaba otra mesa vacía, me da por mirar a la mesa vacía no se ni porque, pero cuando lo miré me quede casi llorando recordé a mis antiguos amigos, mis antiguos amigos los hice en la infancia cuando me había mudado y estaba solo e inseguro, todos siempre me apoyaban y me daban un empujón cuando lo necesitaba y no solo eso, sino también para colmo repetí curso y ya llevo dos años atrasados de curso escolar.
A pesar de la distancia seguimos en contacto y uno de ellos me ofrece irme mañana a donde vivía antes para quedarme un día en su casa como lo hacíamos antes, mínimo son dos horas de trayecto para llegar donde vivía antes en autobús, aunque tampoco tengo otro medio de transporte... como podrán saber es muy difícil ir después de las clases porque voy a las 3 y llego a las 5, me tendría que marchar como muy tarde a las 7 porque volvería con suerte a las 9 de la noche.
Ahora mismo solo tengo la motivación de estudiar todo lo que pueda, trabajar en cuanto pueda, conseguirme un coche para poder ir de visita mucho más rápido y más seguro, nunca se sabe lo que puede pasar en un autobús pero si también es verdad que nunca se sabe lo que pasa si vas en coche (calculo que 20-30 minutos, si en Canarias los autobuses son lentos de cojones aunque aquí nosotros decimos "guagua") y más barato.
Aunque esto suene a troll no lo es en absoluto, mientras redactaba y me acordaba de muchas cosas casi he llegado a vomitar, no se si es por la comida o por los nervios de ir al instituto y ir a sentirme solo en la hora del recreo sin que nadie me acompañe
Solo quiero saber si es cuestión de acostumbrarme a la soledad de ir al instituto